JOHN DEERE 6930
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Bueno pues lo creais o no , yo tengo un chichel de 13 brazos ,
repartidos en tres filas , tres metroa de trabajo y 4 brazos mas
no estarian de mas , incluso estoy pensando en hacerlo con once fijos y
tres por lado que se recojan . EL caso es si con los de ahora trabajo a
6/8 km/h segun terrenos , luego trabajaré a 4/5 km/h pero mas anchura .
repito todo depende de la variedad del terreno que trabajes.La
profundidad , no mas de 25 cm. Para ir mas profundo un subsolador de 7
brazos a 40/70 cm.
Saludos
repartidos en tres filas , tres metroa de trabajo y 4 brazos mas
no estarian de mas , incluso estoy pensando en hacerlo con once fijos y
tres por lado que se recojan . EL caso es si con los de ahora trabajo a
6/8 km/h segun terrenos , luego trabajaré a 4/5 km/h pero mas anchura .
repito todo depende de la variedad del terreno que trabajes.La
profundidad , no mas de 25 cm. Para ir mas profundo un subsolador de 7
brazos a 40/70 cm.
Saludos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Juancb]vamos a ver trankilos Verdamarillo y New_holland los chisel k vosotros decis son seguro de doble mueye yo os digo un chisel de mueye simple mas pekeño para hacer lavores a menos profundidad y nos estodo eso en el arroz las lavores hai k hacerlas muy superficiales incluso podir yevar dos o cuatro postes mas cuando tenga una foto os la enviare para k lo veais seguro k no es como el buestro un saludo
[/QUOTE]
Entonces te estas refiriendo a un semichisel. Eso si que puede ser con 17 brazos, o incluso mas
[/QUOTE]
Entonces te estas refiriendo a un semichisel. Eso si que puede ser con 17 brazos, o incluso mas
-
- Usuario medio
no lo se el nombre concreto si kieres cuando lo tenga te mando una foto y cuando lo prueve os mandare unos videos a buestros correos el mio es jafer_r8@hotmail.com dejarme una nota si cuando lo tenga kereis unos videso o fotos saludos
-
- Usuario medio
hola, una preguntilla, quisiera ponerle a mi 6830 un techo solar, creeis que se podria poner?
es decir quiero ponerle un techo de cristal para el tema de la visibilidad cuando estoy colocando paquetes en la nave, por que para encumbrarlas arriba del todo me parto el cuello.
hoy han venido los de la jd a pasarme la revision de las 500 horas, pero ya tiene 599 horas, por ahora ninguna pega grande.
es decir quiero ponerle un techo de cristal para el tema de la visibilidad cuando estoy colocando paquetes en la nave, por que para encumbrarlas arriba del todo me parto el cuello.
hoy han venido los de la jd a pasarme la revision de las 500 horas, pero ya tiene 599 horas, por ahora ninguna pega grande.
-
- Usuario medio
no se tio, pero cuando le compre nuevo es que venia el paquete de serie y en cuanto le metiera cualquier pijotada ya no podian ponerme ese precio, segun decian, se lo pregunte y me dijeron que unos mil y pico euros, yo creo que no puede valer tanto , esta semana voy a llamarlos a ver cuanto me cuesta, al fin y al cabo es hacerle un agujero en el techo y ponerme un cristal..........................................
hola tengo un 6930 conautopower yes la primera vez que entro en el chat ylo cierto es que me ha encantado mi tractor tiene ya 300 horas y sin problemas mi tractor anterior era un 6600 y no tiene nada que ver el uno con el otro . la suspension y el autopower tenian que ser de serie en todos los tractores
-
- Usuario experto
Cuando voy en carretera lo que hago es quitar gas con el pie , ya que es lo mas seguro, si quiero reducir mas velocidad voy pasando la palanca para tras lentamente o mas deprisa segun lo que quiero que retenga , (no te pases que subiran mucho las rpm) Si voy por caminos lo llevo con la palanca y el gas de mano un poco mas de medio.De todas maneras juego mucho con el gas de pié y de mano o la palanca , segun me siento mas seguro. Todo esto con el selector del autopower en automatico.Para trabajo del campo pongo el selector segun el trabajo que hay que hacer , todo el gas , limito las velocidades con la ruedecilla y muevo el tractor con la palanca .Si quiero aumentar o disminuir la velocidad fijado la ruedecilla y si quiero ir mas despacio o deprisa en las caveceras con la palanca .Que rollo Saludos Los fines de semana suelo ir al Chat.
-
- Usuario experto
yo estube llevando un 7020 autopower y al salir despues de fijar una velocidad, por ejemplo 15kmh a medio gas vas a 7 u 8 (logico), pero si davas al inversor para atras y luego hacia alante corria algo mas 8-9, sin tocar la palanca de velocidad. ¿es esto normal?
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
frnc1 me gustaria saber tu opinion acerca del mantenimiento del 6930 :
cada cuantas horas cambias el aceite del motor , el aceite del hidraulico, y los filtros de combustible .?
- el lavar con pistola de presion la culera es peligroso .?
-en fin, me gustaria saber tu opinion sobre algun tema del 6930 con el cual haya que tener preucacion. para evitar posibles averias
cada cuantas horas cambias el aceite del motor , el aceite del hidraulico, y los filtros de combustible .?
- el lavar con pistola de presion la culera es peligroso .?
-en fin, me gustaria saber tu opinion sobre algun tema del 6930 con el cual haya que tener preucacion. para evitar posibles averias
-
- Usuario experto
Manuel , como está en garantia y para que no la pierda voy al conce a cambiar el aceite , lo hago cada 300 h y pongo aceite normal , el filtro del aceite se lo cambian cada 300 h tb , pero el de gasoil cada dos cambios , ahora con las 1500 h tengo que cambiar el aceite hidraulico .Para lavarlo lo hago con maquina a presion pero a 130 kg +- y le meto por todos los sitios , detras en medio de los distribuidores debajo la cabina .....Siempre despues de lavarlo lo engraso y si estoy muchas h sin lavarlo tb le doy un repaso de grasa , digan lo que digan no hace daño. Ha siempre despues de un lavado voy a trabajar , con el calor se queda todo bien seco , miro de no hacer trabajo de polvo .Tengo algun problema para levantar un volquete que requiere 40 l de aceite y el tractor no tiene tanto disponible , estan mirando de solucionalmelo ( ya he puesto el deposito complementario y nada ).Tambien tengo problemas de algun sensor que está loco y no para de quejarse ....La ampliacion de garantia la veo interesante por unos 2000 euros te dan 2 años mas o 5000 h lo que antes llegue.Un compañero tb tiene un 6930 autpower y el solo ha tenido el problema del volquete y tiene mas h que el mio y 15 dias menos.Saludos