Quiero información

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Audii
Nuevo usuario

Mensaje por Audii »

Hola;
Quiero comprar un tractor de segundamano y estoy mirando estos modelos; John Deere 6210 4rm con pala, del año 1999 y transmision power quad, John Deere 6300 4rm del año 1995 y un John Deere 6410 4rm del año 1999.
Quisiera si alguien me podiera ayudar a elegir el modelo, sabem sus caracteristicas o tienen un modelo de estas clases y que me den su opinion.  Y el precio que suelen valer estos modelos.
Gracias por todo y espero noticias suyas.
Saludos.
Beto20
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Beto20 »

hombre yo personalmente me kedaria con el 6410 basicamente pork es el k mayor potencia tiene pero esk eso segun el estado en k se encuentren. pero yo me decantaria por uno de la serie 10 basicamente xk estos tractores ya llevan el inversor en el lado izkierdo y para trabajar con palas es muxo mas comodo.De precio estas sobre estos:

6300 --> sobre unos 20000€- 22000€
6210 --> sobre unos 21000€
6410 --> este kiza 1000€ o 2000€ mas k el 6210 pero estan todos sobre esos precios

Espero de servirte de ayuda y mira bien lo k compras, me refiero a como esta el tractor.un saludo
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

yo digo lo mismo que beto, en tractores asi lo mejor es el estado de conservacion que tengan, y que no te engañen con la pintura, que se pintan muy faciles, tu mira la diferencia entre la pintura y las piezas plasticas del tractor, si estas estan algo mas desgastadas o la pintura parece muy reluciente, ese es pintado y reparado seguro. lo de la serie lo mejor la 10 ya que la 00 es ya muy antigua y por lo tanto el tractor esta mas usado y las piezas son mas viejas.

los precios, pueden rondar los que dice beto20, quiza un poco mas en el caso del 6410, pero de 30000 € un tractor de esas caracteristicas y en muy buen estado, no puede pasar, y lo del inversor es muy importante, yo lo tengo a la derecha y no es incomodo, pero es mas comodo y rapido el otro a la izquierda en el volante.

En cuanto a problemas de estas series, yo tengo un 6300 y salio muy bueno, conozco la historia de otros cuantos 6100 6110 6210 y 6200 y ninguno tubo nunca ningun problema, alguno lo cambio por otro nuevo por no ponerle unas ruedas nuevas, y con 9000 12000 horas de trabajo.

Esa es mi experiencia con esos tractores, lo que te recomiendo siempre es el de mas potencia al que puedas optar.

De paso me gustaria saber a que RPM dan la potencia maxima estes tractores, supongo que a las 2100, pero si me lo podeis confirmar lo agradezco
Audii
Nuevo usuario

Mensaje por Audii »

HOLA;
Gracias por vuestras respuestas me estais ayudando.
Quisiera saber para saber el estado del tractor en que puntos se tiene que mirar motor, circuito hidraulico...etc.... es que ahora ya los venden todos pintados que parecen nuevos.
Mando unas fotos ya me direis que os parecen.
Gracias

Audii
Nuevo usuario

Mensaje por Audii »

JD 6210

Audii
Nuevo usuario

Mensaje por Audii »

JD 6210
Audii
Nuevo usuario

Mensaje por Audii »

Hoal;
Que pensais de comprar tractores a francia o inglaterra.
Ay empresas que son falsas.
Por que el precio varia mucho en comprar-lo a fuera o aqui.
Como se tiene que aseguar alguien antes de comprar un tractor asi.
Ayudar-me como poder averiguar si lo que quiero comprar es verdadero o me estan liando.
Gracias por todo.
Saludos.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

En primer lugar ese tractor no es español, o es importado o lo sacaste de una pagina de internet extrangera o de machinfinder o algo asi, lo digo porque lo de los intermitentes arriba es tipico de los EEUU.                                                                                                                                                                                                                                       Yo desde luego para comprar un tractor en el extrangero seria ir a verlo y ademas que estuviera en muy buenas condiciones, hay algunos del foro que han comprado tractores en francia, lo mejor sera que te expliquen ellos. Creo que JD8000 habia comprado en francia dos o tres tractores.
Si se pasa,el te explicara mejor.

Un saludo
Luisdecanillas
Usuario medio

Mensaje por Luisdecanillas »

con pintura, spray para salpicaderos, un buen tapizado, algun repuesto nuevo y una persona manitas en el tema se puede multiplicar el valor de un tractor. lo mejor es ver muchos tractores y de varios lugares hasta conseguir lo que se busca y si aparece algo bueno comprar. los precios que hay por internet van bastante elevados con la realidad. "el mejor tractor es un buen regateador"...
DAS UNA PATA A UN HITO DE UNA LINDE Y SALEN 20 TONTOS...
Responder