Eso no es ninguna pega, nosotros en la 521 le cambiamos la correa del hidro y ya está. Como dice angel lo que no teneis una lexion no sabeis lo que vale eso y lo pronto que se van los piñones y los rodamientos, aunque en la jd me dijeron que iba bien.
jd8000 vaya como vaya sembrado con una maquina nivelante se siega de lado distinto es como me h dicho jl que eran muy pocas vueltas y no iba a segar so de lao porque perdería mucho tiempo.
ceros que máquinas tienes?
joseito , a mi maquina se le fue el reten de la bomba hidraulica y me tiraba el aceite por el respiradero del grupo con unas 2500 horas a ti te paso? con unas 2700 horas baje el grupo y le cambie los rodamientos ahora tiene 4600 tu crees que seria conveniente que se los volviera a cambiar?
pues en lexion no se si sera por el peso o por que pero conozco a unos hermanos cordobeses que tienen 2 lexion 460 y uno de ellos me dijo que en carretera se le agarraron los rodamientos del grupo
LAS CLAAS LEXION TAMBIEN FALLAN DE LOS RODAMIENTOS DE LOS SACUDIDORES SOBRE TODO LOS MODELOS 405,410 Y415 , TIENEN MUY POCA BANDA DE RODADURA NOSOTROS LES MONTABAMOS SIMILARES A NH Y FUERA PROBLEMAS
LAS CLAAS LEXION TAMBIEN FALLAN EN LA CAJA DE CAMBIOS LOS CASQUILLOS DE COBRE DE LOS APOYOS DEL PLANETARIO SON DE MANTEQUILLA HE ABIERTO UNAS POCAS MODELOS 450 Y 460
Yo conozco a una lexion 420 que se ha ido el grupo de la salida del motor 3 veces, la primera a las 20 de estrenarla. ademas se le fue el motor con menos de 4000 horas.
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
A VER SI SE VA APENSAR ALGUNO QUE SOY ANTI CLAAS PUES NO SEÑOR, TRABAJO EN UN TALLER DE COSECHADORAS Y TRACTORES Y ALLI ENTRAN DE TODAS MARCAS MANERAS YMODELOS Y POR EXPERIENCIA PUEDO DECIR QUE EL 80% DE LAS AVERIAS SON POR CULPA DEL TIO QUE VA MONTAO EN LA CABINA
Angel yo los rodamientos se los cambiaría, eso lo puedes hacer tu mismo y los odamientos son de la casa pinker y los encuentras e cualquier repuesto. Esos que dices que se le quedo el grupo cogido no son los unicos. Y como dice ceros no existe la maquina perfecta, casi pero no. fl16 alas lexion se le va so pero hablanos de la dut que esa es un bombon bueno tambien.
Joseito, yo de toda vida que tengo Deutz. Antes tenia una 2680 y el unico problema serio que habia tenido era en el radiador de aceite del motor, que cada 2-3 años se rajaba y tenia que sacarlo y soldarlo. Ahora tengo una 3640 que compre usada y le he hecho 900 horas de trigo y maiz y de momento no a pasado nada, un par de rodamientos de una polea tensora y un cilindro de la embocadura rayado
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
La 3640 es una de las mejores maquinas que ha fabricado deutz lo que pasa que es muy limitada en rendimiento por el cajon fijo de cribas la verdad que no se les rompe casi nada porque no tiene complicaciones pocas poleas y piezas moviles pero lo que te digo que con una 3640 no sacas el rendimiento de las maquinas actuales
yo tambien he sido maquilero y he cosechado por norte y sur mis maquinas primeras fueron dos 35.80 h y las cambie por una 3640 con monomando te lo digo por experiencia lo que pasa que a primeros de año preparas una fahr y te gastas cuatro perras siegues lo que siegues y con las otras no pero vamos que como mejor estoy es ahora a buen sueldo y en el mundillo dde las maquinas que es lo que me va