Cambiar las horas de los tractores

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Ambrosio
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Ambrosio »

Las suspensión sólo la lleva en el eje delantero, pero si que se nota, aunque yo estoy acostumbrado al massey que bota bastante. Hice un trayecto por una carretera que la están arreglando y fue bastante bien aunque no pase de 20Km/h.
37grados
Usuario experto

Mensaje por 37grados »

Esos  motores suelen ir con la temperatura bastante baja. En mi case va siempre al inicio del verde.
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!

Alemao
Usuario experto

Mensaje por Alemao »

[QUOTE=Ambrosio]Las suspensión sólo la lleva en el eje delantero, pero si que se nota, aunque yo estoy acostumbrado al massey que bota bastante. Hice un trayecto por una carretera que la están arreglando y fue bastante bien aunque no pase de 20Km/h.[/QUOTE]

A mi me pasa lo mismo con mis dos MF, estoy todo el dia pegando botes en ellos. Sobre todo en el grande. Eso si se nota mucho si juegas con las presiones de las ruedas. Para que bote menos inflas las de delante a la maxima presion que recomienda el fabricante de ruedas y las de atras las dejas sobre un kilo o un poco menos.
Ambrosio
Usuario experto

Mensaje por Ambrosio »

Ok, gracias. Lo tendré vigilado, pero la aguja, yo creo que no se movió, yo creo que esta roto.
Alemao
Usuario experto

Mensaje por Alemao »

Eso es muy facil de averiguar Ambrosio. Busca el sensor de la temperatura que esta en el bloque del motor, desconecta el cable que tiene y ponlo haciendo masa con cualquier parte del motor, si esta bien la aguja se tiene que ir a tope de la zona roja.
Gazapo
Usuario medio

Mensaje por Gazapo »

hola a todos,volvi de una ausencia prolongada¡¡.bueno ambrosio en coxes si se puede manipular los kilometros en un cuenta digital,con una maquina apropiada,pero en tractores los cuadros digitales no se pueden manipular para anada,y t lo digo por experiencia,un saludo.
Ambrosio
Usuario experto

Mensaje por Ambrosio »

Pues si estas seguro me das una gran alegria, yo le he estado revisando un poco estos dias y me da la sensacion de que las horas si que pueden ser reales. 
37grados
Usuario experto

Mensaje por 37grados »

Pues un cuadro es digital, para coches y para tractores, y si en los coches los cambian, digo yo que en los tractores sera igual. otra cosa sera que coches hay muchos y habra siempre mas gente que le interese o sepa como cambiar las horas. creo?
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!

Gazapo
Usuario medio

Mensaje por Gazapo »

no son iguales,los coxes el conector para la autodiagnosis es la misma para el 90 %de los vehiculos,los tractores puedes manipular mil cosas cn el ordenador(por ejemplo, calibraciones, regulaciones y algo de motor si llevas common rail,pero kitarle horas segurisimo k no),si kieres mas datos de tu tractor ambrosio yo t ayudo en lok kkieras k tengo informacion,y si es un case k creo k es asi mas aun,un saludo.
Ambrosio
Usuario experto

Mensaje por Ambrosio »

Gracias, si tengo alguna duda ya te diré.
Alavin
Usuario experto

Mensaje por Alavin »

Ambrosio, ponle el compresímetro y sabrás lo que tienes,
"Sólo podemos dar una opinión imparcial de aquello que no nos afecta, por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor"
Albert27
Nuevo usuario

Mensaje por Albert27 »

Ambrosio:
No he leido todos los mensajes todos los mensajes del post e igual ya te lo han dicho, tengo un JD serie 8000 evidentemente con cuenta horas digital.

Hace poco tuve una averiate y por esperriencia propia  te aseguro que: SE PUEDEN MODIFICAR TANTO COMO QUIERAS LAS HORAS.

Es solo cuestion de cambiar el ordanador que las contabiliza, no me preguntes lo que cuesta( no me han pasado la factura) pero no creo que eso sea un problema para un concesionario y menos a precio de concesionario.

Es mas no os parece curioso que todos los aparatos que vienen de centro europa vienen con 2500h 3000 h y en la mayoria no se lo creen ni ellos.

Albert27
Nuevo usuario

Mensaje por Albert27 »

experienci
Jf68
Usuario experto

Mensaje por Jf68 »

A mi cuando me pusieron la pala al tractor no se que cable tocarían estos del taller, pero el caso es que se puso a 0 el cuenta horas digital. así que ahora tengo un tractor con 11 años y con 100 horas
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
Ambrosio
Usuario experto

Mensaje por Ambrosio »

valla lío, al que se le compre tenia de todo, unos con pocas horas (menos de 5.000) y otros con 6.000 y 7.000.
Jf68
Usuario experto

Mensaje por Jf68 »

Alavin donde se pone el compresimetro. ¿que se comprueba la compresión del motor?
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

Es un aparato muy sencillo, los hay digitales y con manómetro de aguja. se enrosca en lugar del inyector o el calentador según modelos y se hace girar el motor. Te dá la compresión del motor, lo comparas con los datos oficiales y sabes que tal está de desgaste el pistón y la camisa. Es buena información, pero no suficiente porque puede tener desgaste las válvulas en sus asientos o tener mál la inyección y eso no te lo dice. A veces un motor puede tener bien los pistones y camisas, y tener la culata fastidiá, pero lo normal es un desgaste generalizado.
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Tintinzos
Usuario experto

Mensaje por Tintinzos »

[QUOTE=Jf68]Alavin donde se pone el compresimetro. ¿que se comprueba la compresión del motor?[/QUOTE]

en el sitio de los injectores.

saludos
JD6820,JD6320,JD3140S,BARREIROS 50.55

http://agrotaboada.blogspot.com/
Ambrosio
Usuario experto

Mensaje por Ambrosio »

Lo de la temperatura si que marca, pero como dice 37 va baja, al inicio de lo verde
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

El compresimetro mide la presion que se forma en la camara de combustion, si una valvula cierra mal, o sea, pierde algo de compresion, el compresimetro tambien marcara menos presion. Pero vamos, es una prueba para saber aproximadamente el estado general del motor.
Responder