Las suspensión sólo la lleva en el eje delantero, pero si que se nota, aunque yo estoy acostumbrado al massey que bota bastante. Hice un trayecto por una carretera que la están arreglando y fue bastante bien aunque no pase de 20Km/h.
[QUOTE=Ambrosio]Las suspensión sólo la lleva en el eje delantero, pero si que se nota, aunque yo estoy acostumbrado al massey que bota bastante. Hice un trayecto por una carretera que la están arreglando y fue bastante bien aunque no pase de 20Km/h.[/QUOTE]
A mi me pasa lo mismo con mis dos MF, estoy todo el dia pegando botes en ellos. Sobre todo en el grande. Eso si se nota mucho si juegas con las presiones de las ruedas. Para que bote menos inflas las de delante a la maxima presion que recomienda el fabricante de ruedas y las de atras las dejas sobre un kilo o un poco menos.
Eso es muy facil de averiguar Ambrosio. Busca el sensor de la temperatura que esta en el bloque del motor, desconecta el cable que tiene y ponlo haciendo masa con cualquier parte del motor, si esta bien la aguja se tiene que ir a tope de la zona roja.
hola a todos,volvi de una ausencia prolongada¡¡.bueno ambrosio en coxes si se puede manipular los kilometros en un cuenta digital,con una maquina apropiada,pero en tractores los cuadros digitales no se pueden manipular para anada,y t lo digo por experiencia,un saludo.
Pues si estas seguro me das una gran alegria, yo le he estado revisando un poco estos dias y me da la sensacion de que las horas si que pueden ser reales.
Pues un cuadro es digital, para coches y para tractores, y si en los coches los cambian, digo yo que en los tractores sera igual. otra cosa sera que coches hay muchos y habra siempre mas gente que le interese o sepa como cambiar las horas. creo?
no son iguales,los coxes el conector para la autodiagnosis es la misma para el 90 %de los vehiculos,los tractores puedes manipular mil cosas cn el ordenador(por ejemplo, calibraciones, regulaciones y algo de motor si llevas common rail,pero kitarle horas segurisimo k no),si kieres mas datos de tu tractor ambrosio yo t ayudo en lok kkieras k tengo informacion,y si es un case k creo k es asi mas aun,un saludo.
Ambrosio:
No he leido todos los mensajes todos los mensajes del post e igual ya te lo han dicho, tengo un JD serie 8000 evidentemente con cuenta horas digital.
Hace poco tuve una averiate y por esperriencia propia te aseguro que: SE PUEDEN MODIFICAR TANTO COMO QUIERAS LAS HORAS.
Es solo cuestion de cambiar el ordanador que las contabiliza, no me preguntes lo que cuesta( no me han pasado la factura) pero no creo que eso sea un problema para un concesionario y menos a precio de concesionario.
Es mas no os parece curioso que todos los aparatos que vienen de centro europa vienen con 2500h 3000 h y en la mayoria no se lo creen ni ellos.
A mi cuando me pusieron la pala al tractor no se que cable tocarían estos del taller, pero el caso es que se puso a 0 el cuenta horas digital. así que ahora tengo un tractor con 11 años y con 100 horas
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
Es un aparato muy sencillo, los hay digitales y con manómetro de aguja. se enrosca en lugar del inyector o el calentador según modelos y se hace girar el motor. Te dá la compresión del motor, lo comparas con los datos oficiales y sabes que tal está de desgaste el pistón y la camisa. Es buena información, pero no suficiente porque puede tener desgaste las válvulas en sus asientos o tener mál la inyección y eso no te lo dice. A veces un motor puede tener bien los pistones y camisas, y tener la culata fastidiá, pero lo normal es un desgaste generalizado.
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
El compresimetro mide la presion que se forma en la camara de combustion, si una valvula cierra mal, o sea, pierde algo de compresion, el compresimetro tambien marcara menos presion. Pero vamos, es una prueba para saber aproximadamente el estado general del motor.