Cosechadoras
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Ceros soy de malaga,pasate por www.agroterra.com/chat y echamos un rato de charla
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
BUENAS NOCHES HE LEIDO LO QUE ESCRIBIS ACERCA DE LOS PERMISOS EN ARAGON ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO CIRCULAR POR LA NOCHE AUN ASI ALGUNOS CIRCULAN ESTE VERANO PILLARON A UNO Y LE PRECINTARON LA COSECHADORA EN AREA DE SERVICIO LE RETIRARON LA DOCUMENTACION Y EL TIO TUVO QUE IR AL JUZGADO DE INSTRUCCION A QUE LEVANTARAN ACTA CON EL CONSIGUIENTE DESPLAZAMIENTO DE LA POLICIA JUDICIAL SECRETARIO Y CHOFER PARA LLEVARLOS Y TRAERLOS TOTAL A FIN DE CUENTAS PAGO LA MULTA LAS COSTAS DE LEVANTAMIENTO DE ACTA JUDICIAL 250000 PTS DEL ALA Y LA MAQUINA 5 DIAS PARADA
LO SE DE BUNA TINTA PUESTO QUE EL DUEÑO DE LA MAQUINA ERA MI TIO Y LOS DIAS PREVIOS Y POSTERIORES A FESTIVO TIENES QUE SALIR A PARTIR DE LAS 10,00 AM PERO CON ESTO ULTIMO NO SE SUELEN METER MUCHO DE MOMENTO , YA QUE TODOS LOS ARAGONESES DEBEMOS COLABORAR CON EL LEVANTAMIENTO DE LA EXPO DE LOS C....S
PERDONAR LA PARRAFADA
LO SE DE BUNA TINTA PUESTO QUE EL DUEÑO DE LA MAQUINA ERA MI TIO Y LOS DIAS PREVIOS Y POSTERIORES A FESTIVO TIENES QUE SALIR A PARTIR DE LAS 10,00 AM PERO CON ESTO ULTIMO NO SE SUELEN METER MUCHO DE MOMENTO , YA QUE TODOS LOS ARAGONESES DEBEMOS COLABORAR CON EL LEVANTAMIENTO DE LA EXPO DE LOS C....S
PERDONAR LA PARRAFADA
Vamos a ver
pero que vosotros circulais por la carretera sin desenganchar el corte?
Aqui en cataluña los MOSOS DE ESCUADRA os freirian vivos
Mas de 2.50 mts es necesario permiso especial ( eso conlleva itinerario marcado ,dos coches piloto,y cuando tienes que ir por un tramo de autovia como por ejemplo cuando cruzas el ebro por el puente de la N 340 hay que avisarles para que vengan y se pongan delante con las motos como si fuera la caravana de KENEDI
Mas de 2.50 mts es necesario permiso especial ( eso conlleva itinerario marcado ,dos coches piloto,y cuando tienes que ir por un tramo de autovia como por ejemplo cuando cruzas el ebro por el puente de la N 340 hay que avisarles para que vengan y se pongan delante con las motos como si fuera la caravana de KENEDI
-
- Usuario experto
[QUOTE=Matutero]
Vamos a ver
Mas de 2.50 mts es necesario permiso especial ( eso conlleva itinerario marcado ,dos coches piloto,y cuando tienes que ir por un tramo de autovia como por ejemplo cuando cruzas el ebro por el puente de la N 340 hay que avisarles para que vengan y se pongan delante con las motos como si fuera la caravana de KENEDI[/QUOTE]
Yo me cruce con ellos hace 3 años con el corte puesto de 4,80 por lo menos 3 veces en un dia y cuando me miraron hizieron ver que no me habian visto, je je je. Los hay muy ca*** si, pero tambine hay alguno que biene del campo y sabe lo que es el tiempo de cosecha y se enrolla un poco.
Vamos a ver
Mas de 2.50 mts es necesario permiso especial ( eso conlleva itinerario marcado ,dos coches piloto,y cuando tienes que ir por un tramo de autovia como por ejemplo cuando cruzas el ebro por el puente de la N 340 hay que avisarles para que vengan y se pongan delante con las motos como si fuera la caravana de KENEDI[/QUOTE]
Yo me cruce con ellos hace 3 años con el corte puesto de 4,80 por lo menos 3 veces en un dia y cuando me miraron hizieron ver que no me habian visto, je je je. Los hay muy ca*** si, pero tambine hay alguno que biene del campo y sabe lo que es el tiempo de cosecha y se enrolla un poco.
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
AQUI ME GUSTARIA A MI BER LO QUE ARIA LA FAMOSA LEXION 600 Y POR SIERTO NADIE A DICHO AUN QUE LOS RODAMIENTOS DE LOS ROTORES SE LES BAN BARIAS BESES EN CAMPAÑA ,TAMPOCO SE A DICHO QUE EN EL GUIRASOL ARDEN COMO LA LLESCA POR LA CABEZA DE LOS ROTORES Y QUE AN TENIDO QUE TIRAR MAS DE UNA TOLBA LLENA PARA PODERLA APAGAR EN FIN QUE NO SOLO DE MUEBLE BIBE UNA MAQUINA HAY QUE TENER OTRAS MUCHAS BIRTUDES
Cuando sale el sol sale para todo el mundo,ser humildes es una buena virtud
POR SIERTO EL COMPAÑERO DE CORDOBA QUE TIENE UNA 600 ESTA BUSCANDO OTRA MAQUINA PARA QUE LE QUITE LO QUE ELLA NO PUEDE SEGAR PUES ESTE AÑO A TENIDO QUE PEDIR ALLUDA BARIAS BESES EN FINCAS DONDE ANTES LO ACIA CON LAS 460 Y LA 450
CONCLUCION :ES UNA MAQUINA CON EL TRABAJO Y LAS SONAS LIMITADAS QUE AL FINAL NO SIEGA MAS QUE CUALQUIER OTRA MAQUINA
CONCLUCION :ES UNA MAQUINA CON EL TRABAJO Y LAS SONAS LIMITADAS QUE AL FINAL NO SIEGA MAS QUE CUALQUIER OTRA MAQUINA
Cuando sale el sol sale para todo el mundo,ser humildes es una buena virtud
-
- Usuario Avanzado