hola , hoy me ha comentado un vecino que tambien tiene ovejas como yo, que le han dicho que van a dar una subvencion de 100 euros por oveja que lleve a al matadero, y dice que esta esperando a que salga esa ley para quitarselas de encima, mas que nada pongo este tema para ver si vosotros habeis oido algo o es un invento de mi vecino, pero vamos creo que esto ya es lo que faltaba, y realmente segun van las cosas me lo creo, no quieren que produzcamos nada de nada, y no hacen mas que ahogarnos y nosotros seguimos como verdaderos g*** aguantando la marea, mientras que otros se estan llenando los bolsillos a nuestra costa, bueno lo dejo por que cada vez me estoy cabreando mas.
si sabeis alguien algo contestad, gracias. y un saludo.
ayudas por sacrificio ovino?
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Yo no he escuchado nada, y ademas me extraña que den tanto dinero. Pero tampoco me extraña que quieran quitar ovejas, ya lo han intentao con la lengua azul, con los papeleos, el bolo rumuial, las inspecciones, el saneamiento, el precio de los cereales etc, etc.Si ahora llaman las cosas por su nombre, te pagamos para que las mates, a lo mejor es mas efectiva la solución esta, pero como hay muchas ovejas.
A mi padre si se lo diesen las mandaba todas a tomar por culo, estoy seguro.
A mi padre si se lo diesen las mandaba todas a tomar por culo, estoy seguro.