orillas en espaldera

El sector vitivinícola tiene gran presencia en la producción y comercialización agraria. Con este foro podremos compartir ideas, dudas, preguntas, problemas, sugerencias ...
Responder
Guijoso
Usuario medio

Mensaje por Guijoso »

quisiera saber cual es la distancia minima que hay que dejar hasta la orilla para que la maquina de vendimiar pueda hacer bien el giro entre lineas de espaldera y no rompa los orillos cundo llegue al final
Gotor
Usuario Avanzado

Mensaje por Gotor »

5 metros minimo
Leyland
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Leyland »

de cinco metros pa arriba. 
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Villafran
Usuario Avanzado

Mensaje por Villafran »

con 5 metros es suficiente para volver sin problemas pero para descargar hace falta un par de metros mas para hacerlo sin problemas (mas o menos)
Barreirosgrande
Usuario Avanzado

Mensaje por Barreirosgrande »

Guijoso, ya te dije que aqui te ayudarian.
Saludos y contamos con tus opiniones.
Acyl
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Acyl »

Barrei: te he localizado en esta tu última intervención con el fabuloso buscador. TE puse las fotos de altramuces en el tema de herbicidas de leguminossas. Un Saludo. Ha dicho Rosswita que nos va a contar un buen cuento en el de AGrorreflexiones, que está en maduración.
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Zapaton
Usuario Avanzado

Mensaje por Zapaton »

la maquina segun sea el orillo con cuatro vale
Oier
Usuario Avanzado

Mensaje por Oier »

5 metros desde la parte que mas sobresalga del poste para la maquina de vendimiar
Zapaton
Usuario Avanzado

Mensaje por Zapaton »

los orillos son mas necesarios para los tractores que para las maquinas
Gotor
Usuario Avanzado

Mensaje por Gotor »

la maquina vuelve en poco espacio otra cosa es que contra mas anchura mejor se descarga pero lo de los tractores si que es verdad por que con las escobas y la sarmentadora mismo ace falta buena anchura sino cuando tienes que levantar la sarmentadora la levantas y sete quedan los sarmientos dentro de la calle por que no a salido bien por falta de anchura
Esvi
Usuario Avanzado

Mensaje por Esvi »

Hay que ser generoso con los espacios dentro de lo posible. Se agradece  para trabajar y yo creo que al final sale a cuenta.
Oier
Usuario Avanzado

Mensaje por Oier »

Una cosa es la distancia que necesita la maquina para vendimiar y otra la que necesitamos con el tractor para hacer las labores, en mi caso harto de hacer maniobras, hace tiempo que decidi dejar 6 metros al orillo y aun asi no sobra mucho.
Villafran
Usuario Avanzado

Mensaje por Villafran »

[QUOTE=Esvi]Hay que ser generoso con los espacios dentro de lo posible. Se agradece  para trabajar y yo creo que al final sale a cuenta.
[/QUOTE]Al precio que tiene la uva en parcelas medianeamente grandes porsupuesto que si.
Responder