El sector vitivinícola tiene gran presencia en la producción y comercialización agraria. Con este foro podremos compartir ideas, dudas, preguntas, problemas, sugerencias ...
quisiera saber cual es la distancia minima que hay que dejar hasta la orilla para que la maquina de vendimiar pueda hacer bien el giro entre lineas de espaldera y no rompa los orillos cundo llegue al final
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Barrei: te he localizado en esta tu última intervención con el fabuloso buscador. TE puse las fotos de altramuces en el tema de herbicidas de leguminossas. Un Saludo. Ha dicho Rosswita que nos va a contar un buen cuento en el de AGrorreflexiones, que está en maduración.
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
la maquina vuelve en poco espacio otra cosa es que contra mas anchura mejor se descarga pero lo de los tractores si que es verdad por que con las escobas y la sarmentadora mismo ace falta buena anchura sino cuando tienes que levantar la sarmentadora la levantas y sete quedan los sarmientos dentro de la calle por que no a salido bien por falta de anchura
Una cosa es la distancia que necesita la maquina para vendimiar y otra la que necesitamos con el tractor para hacer las labores, en mi caso harto de hacer maniobras, hace tiempo que decidi dejar 6 metros al orillo y aun asi no sobra mucho.
[QUOTE=Esvi]Hay que ser generoso con los espacios dentro de lo posible. Se agradece para trabajar y yo creo que al final sale a cuenta.
[/QUOTE]Al precio que tiene la uva en parcelas medianeamente grandes porsupuesto que si.