protectores viña

El sector vitivinícola tiene gran presencia en la producción y comercialización agraria. Con este foro podremos compartir ideas, dudas, preguntas, problemas, sugerencias ...
Responder
Jmfh
Nuevo usuario

Mensaje por Jmfh »

Alguno sabe si los tubos protectores evitan las heladas de primavera. tambien si alguno ha colocado tubos protectores que vienen enrollados en forma de manguera y si es posible precios y lugar donde aquirirlos.
Verduch72
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Verduch72 »

Somos un vivero de vid, pero tenemos contractos con fabricantes de protectores para vid y frutales si estas interesado en conocer caracteristicas, precios, medidas,... contacta con nosotros atraves de verduch72@hotmail.com o al telefono 625315076 (Sr. josé javier cortés) 
Manololluch
Nuevo usuario

Mensaje por Manololluch »

Hola Jmfh, soy Manuel Lluch, comercial de plantas de vid y protectores.
Si continuas todavia interesado en la compra de protectores, te puedo mandar precios y medidas.
Para cualquier consulta te dejo mi e-mail para que te puedas poner en contacto conmigo, saludos.
e-mail: manololluch@hotmail.com 
Juan58
Nuevo usuario

Mensaje por Juan58 »

Hola Manuel (Sr. Manuel Lluch):
Estoy interesado en recibir información (más que nada precios y condiciones) tanto para cepas ya injertadas unas 250 unidades para empezar como para los protectores para las mismas. Seran "Cavernet Soviñon" y si tienes pagina web y 
localizacion del vivero.
Atentamente,
Juan58 (juanguerrero_ortega@hotmail.com)
Responder