Mildiu

El sector vitivinícola tiene gran presencia en la producción y comercialización agraria. Con este foro podremos compartir ideas, dudas, preguntas, problemas, sugerencias ...
Fernan69
Usuario Avanzado

Mensaje por Fernan69 »

Parece que sera el año de esta enfermedad,tal y como esta actuando el factor climatologico.
Solo nos faltaba esto para nuestra renta
saludos
ElModoso
Usuario medio

Mensaje por ElModoso »

Un saludo para todos :
A ver si alguien me puede dar el nombre de empresas que se dediquen a la venta de fitosanitarios para viña en la Mancha , sobre todo de las zonas donde mas viñas existen , las que mas vendan si puede ser y si algún compañero de la Rioja quiere hacer lo mismo se lo agradeceria mucho.
Un saludo.
Toledano23
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Toledano23 »

Aqui en mi pueblo todo lo compramos en la asociacion de agricultores que tienen +o- de todo y te recomiendan un poco lo que se echa
NEW HOLLAND 70-66vaa BARREIROS 4000v
Gotor
Usuario Avanzado

Mensaje por Gotor »

seria buena idea comparar precios entre todos no? el otro dia pague el litro de arius sobre 80 euros y ayer en una tienda online estaba a 63 con que si entre todos aportamos precios y distribuidores nos ariamos un enorme favor
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

aqui se anuncian varios distribuidores online http://www.agroterra.com/foro/foros/pla ... 13138.html
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Gotor
Usuario Avanzado

Mensaje por Gotor »

MANCOZEB 64% + METALAXIL 8% [WP] P/P que os parece esta formulacion? con las previsiones de lluvias que vienen habra que ir pensando en anti mildius......
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

el tratamiento para el mildiu es preventivo ,, si no lo haces asi no vale el curativo .
si quieres modoso te paso el telf de varios vendedores de fitos de fiar en la zona mancha con buenos precios .Elpistachero2010-06-10 00:40:56
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
ElModoso
Usuario medio

Mensaje por ElModoso »

[QUOTE=Elpistachero]el tratamiento para el mildiu es preventivo ,, si no lo haces asi no vale el curativo .
si quieres modoso te paso el telf de varios vendedores de fitos de fiar en la zona mancha con buenos precios .[/QUOTE]
Te lo agradeceria mucho Epistachero .
Este año hemos tratado de comprar fuera de nuestra zona al mejor precio y te cuento que en un producto en particular de 13 €/l lo encontramos a 9´92 que con los portes se quedaba en 10´33.
La historia es que cuando tratas de comprar fuera  hay empresas que no te quieren vender porque tienen echo un pacto de zonas .Me conto un señor de Murcia que una vez en una finca de su zona vieron un producto que ello representaban y no habian vendido ,copiaron el lote y averiguaron que lo habian comprado en Portugal , entonces llamaron a la fábrica y les dijeron que en su zona tenian piratas .
Aqui la globalización solo la quieren para ellos , para su beneficio , pero para nosotros quieren lo contrario , el monopolio .
Me parece importante que sepamos los precios que pagamos por los productos que compramos ,a si sabremos cuanto nos estan tangando o como funciona este asunto.
Pero si decimos donde  hemos comprado  y a quien los otros distribuidores presionaran y al final nos quedamos igual , no lo tengo claro , pero el que quiera saber el precio de algo que yo haya comprado que cuente con ello.
Yo he pagado por  RUNNER - metoxifenocida 50% a 103´55/ l , haber quien me cuenta.
          Un saludo ElModoso2010-06-10 14:48:48
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

dejame tu correo modoso
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Jd2650
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd2650 »

Sobre el tema de precios no estoy muy puesto pero si os recomiendo que utiliceis marca como Probelte o Basf.
Un saludo
JD2650, JD2035, JD1640
ElModoso
Usuario medio

Mensaje por ElModoso »

[QUOTE=Elpistachero]dejame tu correo modoso[/QUOTE]
Este es mi correo :
harridecastilla@hotmail.com.
Gracias por todo , hablamos a traves del correo.
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

De probelte esta el fosbel, que es un producto cojonudo, esta compuesto por tres materias y encima si tienes algo de mildiu lo corta... yolo use hace tres años y me fue muy bien... y este año con lo lluvioso que se prevee este mes, lo usare otra vez.  
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Rioj
Usuario medio

Mensaje por Rioj »

ElModoso no se si esto es exactamente lo que quieres pero esta es la lista de las casas comerciales y distribuidores en La Rioja.

Código: Seleccionar todo

http://www.larioja.org/npRioja/components/ged/tools/dlg/dlg_opendocument.jsp?Download=false&IdDoc=441893&IdGed=25264
Sobre el runner yo tambien lo he usado este año y lo he visto a dos precios , 110 y 97 euros (mas iva). Eran tiendas por lo que el distribuidor era el mismo (Castillo-Arnedo SL).Saludos.
Rioj2010-06-12 13:40:46
Lesmescid
Usuario experto

Mensaje por Lesmescid »

Buenas, alguno sabe que producto se puede usar en agricultura ecologica contra el mildiu?
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
New_holland
Usuario experto

Mensaje por New_holland »

cobre hasta 6k/ha
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Gotor
Usuario Avanzado

Mensaje por Gotor »

pero en floracion es bueno echar cobre ono? por que e oido opiniones de todo tipo sobre el cobre.....
ElModoso
Usuario medio

Mensaje por ElModoso »

[QUOTE=Rioj] ElModoso no se si esto es exactamente lo que quieres pero esta es la lista de las casas comerciales y distribuidores en La Rioja.

Código: Seleccionar todo

http://www.larioja.org/npRioja/components/ged/tools/dlg/dlg_opendocument.jsp?Download=false&IdDoc=441893&IdGed=25264
Sobre el runner yo tambien lo he usado este año y lo he visto a dos precios , 110 y 97 euros (mas iva). Eran tiendas por lo que el distribuidor era el mismo (Castillo-Arnedo SL).Saludos.Gracias por la información , que es mas que interesante ,ya me he imprimido toda .
Ya he visto el Runner a 94´05 ,pero para este año ya es tarde .
Un saludo Rioj
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

En floracion Gotor dicen que no es bueno porque quema la flor.....   eso dicen, pero yo he visto gente tratar con cobre en floracion y no pasar nada, luego han cogido tanta cosecha como los demas 
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
ElModoso
Usuario medio

Mensaje por ElModoso »

[QUOTE=Elpistachero]dejame tu correo modoso[/QUOTE]
Hola epistachero:
Te puse mi correo electronico , pero no he recibido mensage tuyo . o por lo menos no me he enterado.
Un saludo
Toledano23
Usuario experto

Mensaje por Toledano23 »

[QUOTE=Lesmescid]Buenas, alguno sabe que producto se puede usar en agricultura ecologica contra el mildiu?[/QUOTE] Lesmescid  echa azufre que creo que pal el ecologico vale...Yo echo azufre aunque no lo tengo en ecologico porque es lo mas barato
NEW HOLLAND 70-66vaa BARREIROS 4000v
Responder