uvas se secan
-
- Nuevo usuario
Hola a todos,Ya me paso el año pasado y me ha vuelto a pasar este año tambien.El caso es que mi viña por junio tiene un uvas peciosas y perfectamente cuajadas, y engordan sin ningun problema pero al llegar agosto empiezan secarse y ahora para la campaña de vendimia han llegado muchas como si fueran pasas.No tengo ni idea de lo que puede ser... si me podeis decir algo os lo agradecere.Saludos
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario Avanzado
el mildiu larvado, ataca tambien cuando los granos estan gordos y proximos al embero, deja los racimos como las pasas. y si la riegas juegas mas numeros.
tambien un ataque de oidium deja el racimo entero pero seco.
tambien un ataque de oidium deja el racimo entero pero seco.
pues si eliminamos los comentarios insultantes,racistas,etc, nos quedamos solos.
yo me queje en su dia, en vez de un foro de campo parece una sucursal de fuerza nueva y faes.
yo me queje en su dia, en vez de un foro de campo parece una sucursal de fuerza nueva y faes.
[QUOTE=Viajarapie]Hola a todos,Ya me paso el año pasado y me ha vuelto a pasar este año tambien.El caso es que mi viña por junio tiene un uvas peciosas y perfectamente cuajadas, y engordan sin ningun problema pero al llegar agosto empiezan secarse y ahora para la campaña de vendimia han llegado muchas como si fueran pasas.No tengo ni idea de lo que puede ser... si me podeis decir algo os lo agradecere.Saludos[/QUOTE] Porque no cuelgas alguna foto y te podran ayudar mejor.
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=ElModoso][QUOTE=Viajarapie]Hola a todos,Ya me paso el año pasado y me ha vuelto a pasar este año tambien.El caso es que mi viña por junio tiene un uvas peciosas y perfectamente cuajadas, y engordan sin ningun problema pero al llegar agosto empiezan secarse y ahora para la campaña de vendimia han llegado muchas como si fueran pasas.No tengo ni idea de lo que puede ser... si me podeis decir algo os lo agradecere.Saludos[/QUOTE] Porque no cuelgas alguna foto y te podran ayudar mejor.[/QUOTE]¿mildiu larvado? ¿Lobesia?
La tradición inmovilista es el argumento irracional con el que se disfraza la ignorancia