Precio de Productos
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Nuevo usuario
Hola a todos,somos una empresa fabricante de fertilizantes, fungicidas, insecticidas, estimulantes, correctores...Por nuestra parte no tenemos problemas en enviar producto directamente a las fincas donde no tengamos distribuidor.Si están interesados pueden contactar con nosotros a través del formulario de nuestra página web http://www.agrares.com. Por favor indiquen lugar de su finca y teléfono de contacto.
-
- Usuario experto
Pues no te creas que es curioso lo del cobre sistemico, sera el mismo pero modificado geneticamente para que pueda entrar la planta, esto de las moleculas es como lo imanes + y + se repelen, pero + y - se atraen, asi que lo que han debido hacer es hacer negativo al cobre si la planta es positiva
Eso he leido en la pagina esta
Eso he leido en la pagina esta
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Leyland]Pues no te creas que es curioso lo del cobre sistemico, sera el mismo pero modificado geneticamente para que pueda entrar la planta, esto de las moleculas es como lo imanes + y + se repelen, pero + y - se atraen, asi que lo que han debido hacer es hacer negativo al cobre si la planta es positiva
Eso he leido en la pagina esta[/QUOTE]Pero cuantas tonterías hay que leer, sería mejor si no se sabe de un tema callar y aprender.
-
- Usuario experto
Tu lopez, eso esta escrito en la pagina web de agrares, yo no me he inventado nada,a mi me cuesta creermelo, pero a lo mejor es cierto.......
No se.. promociona tu tambien
No se.. promociona tu tambien
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.