¿a cuánto le pagáis a los vendimiadores?

El sector vitivinícola tiene gran presencia en la producción y comercialización agraria. Con este foro podremos compartir ideas, dudas, preguntas, problemas, sugerencias ...
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

joer ley ,que les pague yo a 50€ tiene pase xq las uvas me las pagaran a una p*** m*** hablando claro, pero tu que las cobras a € el kl , no me seas tacaño
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Leyland
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Leyland »

A euro el kilo???????  llevamos años que a 40 centimos cuando mas......     y el precio lo han puesto ellos
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Gotor
Usuario Avanzado

Mensaje por Gotor »

para que van a ir a joderse de calor y de frio y tener que acachar los riñones si estando en cadsa desempleados el amigo zp les saca las castañas del fuego...
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Aun no sabiais esa noticia???   Yo les he preguntao a mucha gente en el paro de mi pueblo  y todos me han dicho que no.... que estaban muy bien cobrando sin hacer nada....
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Elpistachero
Usuario experto

pues cuando se les acabe el paro que se jodan , y no vengan llorando .
Forosa
Nuevo usuario

Mensaje por Forosa »

a 8 ptas el kilo a destajo. Espero que corten de 1500 a 2000 kilos diarios de tempranillo de buen cortar (8000 kilos ha)
Forosa2009-09-29 00:06:26
Fernan69
Usuario Avanzado

Mensaje por Fernan69 »

a 8 ptas a jornal ,me ha salido termida la vendimia con portes incluidos.con produccion de 3,5 por cepas
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

[QUOTE=Forosa] a 8 ptas el kilo a destajo. Espero que corten de 1500 a 2000 kilos diarios de tempranillo de buen cortar (8000 kilos ha) [/QUOTE] para cortarte esos kilos en tempranillo ya tienen que tener uvas las cepas,es en blanco airen que en igualdad de condiciones produce mucho mas que el tempranillo y no te tienes que dormir pa salir a esos kilos
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Pedroarribas
Usuario experto

Mensaje por Pedroarribas »

aqi este año a destajo a 5.5 pts kg
Angel47
Nuevo usuario

Mensaje por Angel47 »

te puedo decir que aqui en la ribera del duero, el precio por vendimiar no se hace a destajo por ser un descontrol. Se hace por horas y esta a 8 euros la hora. los pocos que hacen el contrato a destajo lo estan pagando a 1 centimo de euro el quilo de uva recogida. pero practicamente no se trabaja asi.
Antonio99
Nuevo usuario

Mensaje por Antonio99 »

Yo soy de un pueblo Productor de vino,de la comarca Terra Alta en Tarragona,la verdad es que a mi me iba mejor pagar a horas,por lo tanto yo pague a 6 euros la hora.Espero que te sirva.
Elpistachero
Usuario experto

[QUOTE=Pedroarribas]aqi este año a destajo a 5.5 pts kg[/QUOTE]

eso es un regalo
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

[QUOTE=Angel47]te puedo decir que aqui en la ribera del duero, el precio por vendimiar no se hace a destajo por ser un descontrol. Se hace por horas y esta a 8 euros la hora. los pocos que hacen el contrato a destajo lo estan pagando a 1 centimo de euro el quilo de uva recogida. pero practicamente no se trabaja asi.[/QUOTE]a 1 centimo el kilo???imagino que debe ser un error por que 1000 kilos cortados supondrian un jornal de 10 euros!!!!......
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Pedroarribas
Usuario experto

Mensaje por Pedroarribas »

pistachero mucha gente aqi esta asi aqi hay gente q se coje 2000kg dia
Fernan69
Usuario Avanzado

Mensaje por Fernan69 »

Para vendimiar a mas de 1000k por persona no hay que dormirse
Adobe
Usuario Avanzado

Mensaje por Adobe »

Por lo que veo no muchos españoles quieren trabajar, aunque yo conozco a cantidad de estudiantes de aqui, de Burgos, que para pagarse sus "vicios" se apuntan a las cuadrillas y, o bajan a la Ribera del Duero, o van a la Ribera del Arlanza
Elpistachero
Usuario experto

[QUOTE=Pedroarribas]pistachero mucha gente aqi esta asi aqi hay gente q se coje 2000kg dia [/QUOTE] .
 en viñas de regadio de 2 cepas espuerta de 25-30 kilos de media estan cortando  eso, mas o menos 3000-3500 kilos por espuerta en 8 horas y se le da 50 euros
Ylex69
Usuario experto

Mensaje por Ylex69 »

Mirad qué bien lo explica:    http://www.geroa.org/?p=1392
Querer es poder, si se quiere con energía. Juntos, podemos. y l e x 69 @ g m a i l . c o m
JoseAlmendralejo
Usuario medio

Mensaje por JoseAlmendralejo »

Entre 55-69 ptas arroba de uva (11.5kg) los que van a destajo, el jornal medio de un dia de vendimía en Tierra de Barros ha estado en 55€
Responder