Trabajos de Vendimia con Maquina

El sector vitivinícola tiene gran presencia en la producción y comercialización agraria. Con este foro podremos compartir ideas, dudas, preguntas, problemas, sugerencias ...
Jesusob
Usuario Avanzado

Mensaje por Jesusob »

ahora mismo no se la altura, pero creo que parecido a la new holland, en cuanto a las maquinas arrastradas, llevas razón en cuanto a lo del espacio en las lindes, tambien es mas complicada la descarga, es como si llevaras un remolque de un eje,  luego trabajan bien, pero muy despacio, desde luego para los que tenemos autopropulsadas nos parecen lentas y torpes, y cuestan una pasta
lamborghini 76
Jesusob
Usuario Avanzado

Mensaje por Jesusob »

hay un paisano tuyo de bolaños, que quiere cambiar una new holland sb 60, esta hasta el gorro me ha dicho, ¿sabes algo?
lamborghini 76
Jcr
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Jcr »

si, aqui hay uno que tiene una sb60 ya 4 o 5 años y le ha dado muchos problemas. Esa maquina era la que me vendimiaba a mi antes de comprarme la que tengo. y raro era el dia que no tenían averias. 
Jcr
Usuario Avanzado

Mensaje por Jcr »

Ya he visto las fotos de la nueva NH VX680, es tremenda, lo malo q le veo es para transportarla, que seguro que es bastante mas ancha q la mia. Seguro que asusta bastante el precio
Alberto2
Usuario Avanzado

Mensaje por Alberto2 »

el olivar si que esta tremendo, espero que no tenga aceituna arriba del todo
Jcr
Usuario Avanzado

Mensaje por Jcr »

la fotos la he sacado de internet, no creo que pongan olivas medio secas
Jaf2
Nuevo usuario

Mensaje por Jaf2 »

He visto la maquina VX en una demostracion que hubo en cordoba hace un par de mese. La maquina va muy bien y ademas se le pueden montar las bielas flexibles.
En la finca la gente se quedo muy contenta
Jesusob
Usuario Avanzado

Mensaje por Jesusob »

Jcr, ya se ha comprado tu paisano de frutas bolaños una vl, los de new holland, no han consentido que cambiara de marca, haciendole un buen precio
lamborghini 76
Jcr
Usuario Avanzado

Mensaje por Jcr »

si, se que se han comprado una NH, creo q mas grande que la mia, pero no se exactamente el modelo. la verdad es que los del concesionario se estan portando bastante bien, Al finalizar la campaña nos llamaron para que le llevaramos la máquina, porque tenian que cambiarle algunas piezas que, por lo visto an dado guerra en otras maquinas, y an dado orden de cambiarselo a todas.Y le han puesto un radiador de aceite para el hidraulico, le han cambiado los radares de velocidad, los ejes de las cintas transportadoras, me han cambiado el sistema de rotulas traseras de los bastones, y alguna que otra cosilla.
Jcr38736,4722222222
Newclas
Usuario Avanzado

Mensaje por Newclas »

Como se llama el vendedor?

eliaslopezehijos.es
Jcr
Usuario Avanzado

Mensaje por Jcr »

Jaf2, cuando viste la vx 680 de marchar, os dijeron algo del precio de esa máquina
Jesusob
Usuario Avanzado

Mensaje por Jesusob »

¿como anda por ahí el precio de la vendimia mecanizada por hectarea?
lamborghini 76
Agromoral
Usuario medio

Mensaje por Agromoral »

en ciudad real el precio rondara las 30000 a 35000 pts por hectarea
Josejavi
Usuario medio

Mensaje por Josejavi »

En Rioja sobre las 35000 ó 40000 ptas hectárea y 28000 ó 30000 ptas hora
Vendimiavid
Nuevo usuario

Mensaje por Vendimiavid »

VENDIMIAVID, realizamos trabajos de vendimia mecanizada

Somos “Vendimiavid”, una sociedad creada para realizar trabajos de vendimia mecanizada. Tenemos viñas en La Rioja y poseemos, además, cuatro máquinas vendimiadoras con despalilladora de la más alta tecnología, con las cuales hacemos personalmente la vendimia de nuestras propiedades y las de terceros en toda España.

Nos ponemos a su disposición para negociar las condiciones y fechas de realización de la misma, para lo que estaríamos dispuestos a desplazarnos a sus instalaciones.

A la espera de sus noticias, les saluda atentamente,

ANTONIO FONTECHA MARTÍNEZ

( 608.77.84.38
VENDIMIAVID
www.vendimiavid.com
Jcr
Usuario Avanzado

Mensaje por Jcr »

[QUOTE=Jesusob]¿como anda por ahí el precio de la vendimia mecanizada por hectarea?[/QUOTE]Hombre tocayo, cuanto tiempo, nosotros seguiremos cobrando a 35000 Pts/Ha. Pero he oido precios de nuevos maquinistas de entre 26000 y 28000 por Ha.
Jesusob
Usuario Avanzado

Mensaje por Jesusob »

lo de 26-28mil pesetas será una broma, por que si no lo es, estan listos, no se cuando piensan pagar la maquina, bueno si lo se, NUNCA, yo he hecho estudios muy aproximados del coste por hectarea que tiene la maquina, incluidos los costes diarios, tales como el gas-oil, maquinistas, pequeños desgastes (bastones, cestas, escamas, silen-bloks, etc) y le he sumado el coste de la maquina, y lo he dividido por el numero de hectareas que tiene la maquina de vida util, y da un resultado de: coste hectarea entre 25-27 mil pesetas y no os hecheis las manos a la cabeza es todo cierto, si cobras a 26-28
lamborghini 76
Jcr
Usuario Avanzado

Mensaje por Jcr »

cierto Jesusob, yo haciendo numeros tambien me salen cifras parecidas,
eso de las 26-28 mil, es cierto. No quiero dar nombres pero se de
varios que lo estan haciendo, varias viñas que cogí el año pasado, este
año ya no las cojo, porque estos señores se han ofrecido mas barato
(luego veremos si cumplen su palabra), porque nosotros a esos precios
no nos interesa. 
Autentico
Nuevo usuario

Mensaje por Autentico »

[QUOTE=andres]mi nueva pellenc lleva las cintas dentadas y no me han dado ni un problema solo se paro una vez una con un tutor pero nada mas y en comparación con la newhollan dicho con sinceridad la vendimia es igual la ventaja de esta es que es mayor tiene mas fuerza las tolvas son  mayores y descarga un poquito mas alto[/QUOTE]

hola andres soy nuevo en esto y tengo una maquina la pellenc 3100 swart y este año tuve alguna cosa sobre las cintas, son nuevas pero estan lisas como son las tuyas q no patinan si quieres contestarme te lo agradeceria y si podemos hablar de algo mas de la maquina te doy mi email nomesaqueslax@hotmail.com muchas gracias este foro esta muy bien para la gente q estamos aprediendo en las maquinas de vendimiar esta genial gracias a todos y buen añooo
Jorgeviro10
Nuevo usuario

Mensaje por Jorgeviro10 »

Hola soy nuevo en el foro me interesaria si sabeis el precio aproximado de una vendimiadora NH 6060 y una Pellenz 4420 las dos con cuatro ventiladores.
Responder