Trabajos de Vendimia con Maquina
ahora mismo no se la altura, pero creo que parecido a la new holland, en cuanto a las maquinas arrastradas, llevas razón en cuanto a lo del espacio en las lindes, tambien es mas complicada la descarga, es como si llevaras un remolque de un eje, luego trabajan bien, pero muy despacio, desde luego para los que tenemos autopropulsadas nos parecen lentas y torpes, y cuestan una pasta
lamborghini 76
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
si, se que se han comprado una NH, creo q mas grande que la mia, pero no se exactamente el modelo. la verdad es que los del concesionario se estan portando bastante bien, Al finalizar la campaña nos llamaron para que le llevaramos la máquina, porque tenian que cambiarle algunas piezas que, por lo visto an dado guerra en otras maquinas, y an dado orden de cambiarselo a todas.Y le han puesto un radiador de aceite para el hidraulico, le han cambiado los radares de velocidad, los ejes de las cintas transportadoras, me han cambiado el sistema de rotulas traseras de los bastones, y alguna que otra cosilla.
Jcr38736,4722222222
-
- Nuevo usuario
VENDIMIAVID, realizamos trabajos de vendimia mecanizada
Somos “Vendimiavid”, una sociedad creada para realizar trabajos de vendimia mecanizada. Tenemos viñas en La Rioja y poseemos, además, cuatro máquinas vendimiadoras con despalilladora de la más alta tecnología, con las cuales hacemos personalmente la vendimia de nuestras propiedades y las de terceros en toda España.
Nos ponemos a su disposición para negociar las condiciones y fechas de realización de la misma, para lo que estaríamos dispuestos a desplazarnos a sus instalaciones.
A la espera de sus noticias, les saluda atentamente,
ANTONIO FONTECHA MARTÍNEZ
( 608.77.84.38
VENDIMIAVID
www.vendimiavid.com
Somos “Vendimiavid”, una sociedad creada para realizar trabajos de vendimia mecanizada. Tenemos viñas en La Rioja y poseemos, además, cuatro máquinas vendimiadoras con despalilladora de la más alta tecnología, con las cuales hacemos personalmente la vendimia de nuestras propiedades y las de terceros en toda España.
Nos ponemos a su disposición para negociar las condiciones y fechas de realización de la misma, para lo que estaríamos dispuestos a desplazarnos a sus instalaciones.
A la espera de sus noticias, les saluda atentamente,
ANTONIO FONTECHA MARTÍNEZ
( 608.77.84.38
VENDIMIAVID
www.vendimiavid.com
lo de 26-28mil pesetas será una broma, por que si no lo es, estan listos, no se cuando piensan pagar la maquina, bueno si lo se, NUNCA, yo he hecho estudios muy aproximados del coste por hectarea que tiene la maquina, incluidos los costes diarios, tales como el gas-oil, maquinistas, pequeños desgastes (bastones, cestas, escamas, silen-bloks, etc) y le he sumado el coste de la maquina, y lo he dividido por el numero de hectareas que tiene la maquina de vida util, y da un resultado de: coste hectarea entre 25-27 mil pesetas y no os hecheis las manos a la cabeza es todo cierto, si cobras a 26-28
lamborghini 76
-
- Usuario Avanzado
cierto Jesusob, yo haciendo numeros tambien me salen cifras parecidas,
eso de las 26-28 mil, es cierto. No quiero dar nombres pero se de
varios que lo estan haciendo, varias viñas que cogí el año pasado, este
año ya no las cojo, porque estos señores se han ofrecido mas barato
(luego veremos si cumplen su palabra), porque nosotros a esos precios
no nos interesa.
eso de las 26-28 mil, es cierto. No quiero dar nombres pero se de
varios que lo estan haciendo, varias viñas que cogí el año pasado, este
año ya no las cojo, porque estos señores se han ofrecido mas barato
(luego veremos si cumplen su palabra), porque nosotros a esos precios
no nos interesa.
[QUOTE=andres]mi nueva pellenc lleva las cintas dentadas y no me han dado ni un problema solo se paro una vez una con un tutor pero nada mas y en comparación con la newhollan dicho con sinceridad la vendimia es igual la ventaja de esta es que es mayor tiene mas fuerza las tolvas son mayores y descarga un poquito mas alto[/QUOTE]
hola andres soy nuevo en esto y tengo una maquina la pellenc 3100 swart y este año tuve alguna cosa sobre las cintas, son nuevas pero estan lisas como son las tuyas q no patinan si quieres contestarme te lo agradeceria y si podemos hablar de algo mas de la maquina te doy mi email nomesaqueslax@hotmail.com muchas gracias este foro esta muy bien para la gente q estamos aprediendo en las maquinas de vendimiar esta genial gracias a todos y buen añooo
hola andres soy nuevo en esto y tengo una maquina la pellenc 3100 swart y este año tuve alguna cosa sobre las cintas, son nuevas pero estan lisas como son las tuyas q no patinan si quieres contestarme te lo agradeceria y si podemos hablar de algo mas de la maquina te doy mi email nomesaqueslax@hotmail.com muchas gracias este foro esta muy bien para la gente q estamos aprediendo en las maquinas de vendimiar esta genial gracias a todos y buen añooo
-
- Nuevo usuario