vendimia 2014

El sector vitivinícola tiene gran presencia en la producción y comercialización agraria. Con este foro podremos compartir ideas, dudas, preguntas, problemas, sugerencias ...
papelitos
Usuario medio

Re: vendimia 2014

Mensaje por papelitos »

Na to tonterías ni paja,ni azufre ni fuelle , ni puchero una pareja de hurones redes, o plomo por supuesto todo dentro de la ley y siendo muy constante es decir sin tregua. yo es lo que mejor resultado me ha dao y ya e probao cosas.
Consaburense
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Consaburense »

pistaa escribió:cojes una manguera , la conectas al tubo de escape , previamente le ehchas azufre y despues le metes la manguera , veras las bocas que estan comunicadas , se tapan y se esta un buen rato ... jejejej eso me comento uno ...jejeje

eso le hacian aqui los abuelos a los ratones de los azafranales con la Mobilette campera

=))
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

jejeje si te contara .....
de hay se pueden sacar derivaciones de la formula y crear algo mas eficaz ..jejejj
de todos modos lo mejor seria un buen virus a los roedores tipo ebila
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

papelitos escribió:Na to tonterías ni paja,ni azufre ni fuelle , ni puchero una pareja de hurones redes, o plomo por supuesto todo dentro de la ley y siendo muy constante es decir sin tregua. yo es lo que mejor resultado me ha dao y ya e probao cosas.
las cazadores nunca los eliminan , no les interesa . aqui salen con los furgones llenos de conejos que vete a saber que haran con ellos , una vez cojios ...
lo que si les gusta eliminar son los zorros , alos muy ca*** :-Q , cada dia veo mas muertos en la carrtera y los zorros no mueren en la carrtera ...
a ver si empiezan a expandirse los meloncillos ...y no dejan titere con cabeza .
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

Por aquí ya hay algunos, este tiempo de atrás vi uno muerto en una cuneta

Nunca había visto ninguno
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

ya .... a un animal de este tipo es casi imposible que muera atropellao , son muy listos , como los zorros , pero en fin , los dejan hay en la cuneta y ni los recojen , se pudren y el seprona mira pa otro lao ...
Jcr
Usuario Avanzado

Mensaje por Jcr »

yo no se que pasa con los conejos, que matas uno y salen 7, como las canas, jeje. una parte de mi finca está al lado de una via de tren, y algún dia se va a desplomar la via, porque está hueca por debajo. En mi casa ya tenemos aborrecidos los conejos de tanto comer conejo (de 4 patas claro)
revotek
Usuario experto

Mensaje por revotek »

A los 3 meses de nacer ya puede quedarse preñadas, esa es la clave.

A los 30 dias paren, y a los pocos dias vuelven a estar en celo.

Una coneja puede parir hasta 7 veces en un año,desde febrero a septiembre, sin exagerar.

En cada parto puede tener entre 1 y 9 conejos, pudiendo llegar hasta los 14.
Responder