reconversion de syrac .
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
-
- Nuevo usuario
Podaor, la churriaga ya la han caracterizado como variedad nueva y han solicitado su inclusión en el registro de variedades comerciales como "Churriago". Yo quería saber si también existe en el lado valenciano, en Villargordo o Venta del Moro, ¿sabes algo? Graciashttp://pagina.jccm.es/ivicam/investigacion/endesarrollo/diversidad_genetica.pdfCarles
-
- Usuario Avanzado
Perdona que no conteste Carlesjbox, pero es que estoy mu liao pintando(la fachada,, eehhh, que seguro que alguno piensa mal).Vamo a vé,, si no recuerdo mal se llevaron planta de churriago hace muchos años a la zona de Utiel-Requena, pero parece ser que no maduraba y se quedaba con poco grado y color , y al final la cobraban como blanca. Tambien se llevaron a Quintanar y les pasó lo mismo.Desde luego color a mí me dá sobre los 4-5 puntos , pero claro, en secano en parcelas llanas que te suelte 15000k/ha pues ya que te dé color va a ser mucho pedir. Años que se hiela sube bastante de color.El vino rosadito que sale parece ser que se vende bien por Francia,,,, el tinto que sale parece que tiene escaso interes comercial Si tienes alguna duda y te la puedo responder ,,,, para eso estamosSALUDOS
Nunca olvido a quien estuvo cuando nadie estaba.
Re: reconversion de syrac .
hola jcr , si ves el post mandame un privado para hablar ....
o alguien que tenga reconvertido sirac .....
o alguien que tenga reconvertido sirac .....

En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho