ABONO AGRANEL
ABONO AGRANEL
Hola me gustaria saber que precio tiene el abono agranen,de unos años a esta parte por mi zona que es la de la mancha toledana cada vez se ve mas esa clase de abono,no se si sera mas barato o si el rendimiento es igual al de los sacos de toda la vida.Mew gustaria saber que precio tiene y cuando hay que echar por zepa del abono convecional (sacos) de toda la vida se suele echar de medio kilo mas o menos por zepa,pero de este tipò de abono cual es la dosis apropiada o recomendada.Muchas gracias.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: ABONO AGRANEL
el abono da igual si viene a granel o en sacos, es el mismo, el que viene en sacos estuvo a granel antes de envasarlo y el precio pues un poco menos pero tampoco demasiado, creo que en la urea son dos o tres pelas
pero vamos, si compras un triple 15 en sacos y un triple 15 a granel estas comprando lo mismo
pero vamos, si compras un triple 15 en sacos y un triple 15 a granel estas comprando lo mismo
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
Hola pero el abono agranel tambien tiene numeracion,nolo sabia.La numeracion la sabra el que lo vende supongo y te informara de lo que le estas echando.Consaburense escribió:el abono da igual si viene a granel o en sacos, es el mismo, el que viene en sacos estuvo a granel antes de envasarlo y el precio pues un poco menos pero tampoco demasiado, creo que en la urea son dos o tres pelas
ME habian comentado ami que el granel era mas flojo o que si necesitaba mas agua para desacerse.Tengo la intencion de echarle el 5-10-15 + MO-BLENDING eso en los sacos en unas fincas y el abono agranel en otras que el año pasado les eche del anterior en sacos y este año les echo del agranel y al año siguiente invierto el procedimiento,donde hoy agranel luego saco y donde saco luego agranel.NO SE SI HAGO BIEN O NO.
Hola una duda el abono que se suele ver por aqui en agranel es el llamado pellet o no tiene que ver una cosa con la otra.Consaburense escribió:el abono da igual si viene a granel o en sacos, es el mismo, el que viene en sacos estuvo a granel antes de envasarlo y el precio pues un poco menos pero tampoco demasiado, creo que en la urea son dos o tres pelas
El abono, tanto en saco como a granel tiene la misma composiciòn, lo unico es que es algo mas economico, pues el coste de envasado te lo ahorras. Cuando tienes que echar mucha cantidad, es mejor a granel, llenas el remolque y con un sinfin hidrahulico llenas la abonadora enseguida.
No es mas sabio el que sabe. si no el que no sabe y quiere aprender
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
cualquier abono te lo traen a granel y hay mil composiciones distintasPOWERMAT escribió:
Hola una duda el abono que se suele ver por aqui en agranel es el llamado pellet o no tiene que ver una cosa con la otra.
el pellent es un abono granulado organico con muy poca riqueza, digamos que es basura granulada
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario medio
El abono agranel suele venir en sacas de 600 o 100 kilos y como dice albanegas lo cargas al remolque yo por ejemplo me llevo las sacas sin abrir y luego las cojo con la pala del tractor coloco la saca encima de la abonadora y la rajo x el culo cuando ya está llena la abonadora le meto un plástico en la raja y punto y es muxo mas rápido y menos trabajoso que los sacos, ayer sin ir mas lejos lo estube haciendo .