nuevo plan de reconversion
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Cuando termina el plazo para la solicitud, porque yo voy a solicitar el arranque y si no me lo dan voy a pedir la reestructuración porque o morir o renovarse, el vaso no tiene futuro.Por cierto, porque en lugar de tanto arrancar se establecen unos kilos máximos por hectarea y lo demas se queda en la cepa, así se controlaria la producción y la calidad sin arrancar .Ebro1552009-12-14 09:59:48
-
- Usuario Avanzado
El plazo termina el 31 de diciembre de 2009, pero ponen muchas pegas, que yo creo que al final dan bien pokito. Fui yo a preguntar y como voy a plantar este año y tuve que comprar los derehcos, me dijeron que solo me daban el 20% por el echo de que los derechos no eran mios, una historia.
Dan el 75% en planes colectivos, cajas, asaja, upa...etc.
Pero bueno habrar que acogerse a lo que nos den menos es na...porque plantar planto aunque no haya ayudas, como he echo toda la vida.
Dan el 75% en planes colectivos, cajas, asaja, upa...etc.
Pero bueno habrar que acogerse a lo que nos den menos es na...porque plantar planto aunque no haya ayudas, como he echo toda la vida.
JD2650, JD2035, JD1640
Jd, eso de que te darían el 20% me suena raro.
Lo que si es cierto es que el 20% de la superficie total de un plan puede ser nueva plantación con derechos obtenidos por transferencias... lo que supere ese porcentaje no cobraría nada, pero no que este dentro del 20 % cobraría lo mismo que cualquiera... 75%, 63.75% o lo que se determine.... (pelín lioso si que es)
Lo que si es cierto es que el 20% de la superficie total de un plan puede ser nueva plantación con derechos obtenidos por transferencias... lo que supere ese porcentaje no cobraría nada, pero no que este dentro del 20 % cobraría lo mismo que cualquiera... 75%, 63.75% o lo que se determine.... (pelín lioso si que es)
-
- Usuario experto
-
- Nuevo usuario
Se ha modificado las condiciones y ampliado el plazo hasta el 11-01-10, está muy bien pero hay que cumplir muchos requisitos, aunque no está facil cumplirlos, dan muchas facilidades, incluso la plantación dicen que está subvencionada, hay que informarse muy bien.
FELIZ AÑO 2010 PARA TODOS y esperemos que sea mejor para el campo que el 2009.
FELIZ AÑO 2010 PARA TODOS y esperemos que sea mejor para el campo que el 2009.
-
- Usuario Avanzado
yo creo que estais muy pesimistas o optimistas con experiencia.
Me da la sensación de que no habeis tenido en cuenta que debido a la gran crisis que esta sufriendo la
población y que esto redunda en amargos ardores de estomago , separaciones , celebraciones de estas
separaciones, despidos, falta de dinero para la calefacción ... la gente se va a dar a la bebida , y a dia de hoy lo mas económico es el vino

saludos
Me da la sensación de que no habeis tenido en cuenta que debido a la gran crisis que esta sufriendo la
población y que esto redunda en amargos ardores de estomago , separaciones , celebraciones de estas
separaciones, despidos, falta de dinero para la calefacción ... la gente se va a dar a la bebida , y a dia de hoy lo mas económico es el vino

saludos

no sueñes tu vida , vive tus sueños
[QUOTE=Ramasan]yo creo que estais muy pesimistas o optimistas con experiencia.

saludos
[/QUOTE]
muy bueno
como dice La 5A estacion ; no es que sea el vino la mejor medicina pero ayuda a olvidar cuando no ves la salida
https://www.youtube.com/watch?v=Ry0WR-YY_eE

saludos

[/QUOTE]
muy bueno
como dice La 5A estacion ; no es que sea el vino la mejor medicina pero ayuda a olvidar cuando no ves la salida
https://www.youtube.com/watch?v=Ry0WR-YY_eE
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
-
- Nuevo usuario
Mi padre ha solicitado el máximo, 20 has, y si yo hubiese estado incorporado como joven agricultor, hubiésemos solicitado otras 10 has más.Por éso os he preguntado en el otro tema por la máquina arrastrada, porque ya vamos a juntar una cantidad considerable de parras, y ya no va a resultar tan rentable que me vendimien, sino vendimiar mis parras yo mismo, aunque ésto es hablar por hablar, hay que esperar a que aprueben la reestructuración, y a que yo me incorpore y demás cosas y papeleos...Saludos...!!!
-
- Nuevo usuario
buenas noches, no se lo que la administraccion quiere con este plan de restructuraccion, por que ahora hemos recibido una carta en la cual nos cuenta ,que concedernos la restructuraccion no con lleva recivir la ayuda, que dependera de los fondos que disponga.
reflexion, lo que quieren es buscarnos la ruina o no tienen ni idea de como funciona esto , me gasto lo que no tengo en emparrar esperando que me den la suvencion y luego no me dan ni un duro uno mas a la ruina esto da pena
si conoceis algo sobre este tema imformar
posdata encima si me retiro del plan me sancionan tio de la vara socorrenos que tienes mucho trabajo
reflexion, lo que quieren es buscarnos la ruina o no tienen ni idea de como funciona esto , me gasto lo que no tengo en emparrar esperando que me den la suvencion y luego no me dan ni un duro uno mas a la ruina esto da pena
si conoceis algo sobre este tema imformar
posdata encima si me retiro del plan me sancionan tio de la vara socorrenos que tienes mucho trabajo