Nueva cinta para el atado del sarmiento

El sector vitivinícola tiene gran presencia en la producción y comercialización agraria. Con este foro podremos compartir ideas, dudas, preguntas, problemas, sugerencias ...
S_c_r_m
Nuevo usuario

Mensaje por S_c_r_m »

Oier, en agroterra.com existe el 'mercado agrario', donde GRATUITAMENTE, cualquier empresa puede poner sus ofertas de compra-venta.
Queremos que el foro, sea un lugar donde compartir conocimientos técnicos, y no otro mercado.

Es por esto que intentamos que no se publiquen por todos los foros, anuncios de compra-venta.

Como bien dice New Holland, no hay que buscar tres pies al gato, ya que no hay mas.
Oier
Usuario Avanzado

Mensaje por Oier »

Me parece muy bien S_c_r_m, pero en ningun momento he intentado hacer publicidad de ninguna empresa, simplemente, intente dar informacion a otros foreros.
Bodecuna
Nuevo usuario

Mensaje por Bodecuna »

Hola, he probado en algunas viñas poner la cinta doble, como se ve en la fotografía que han publicado en este foro, en un principio parace que bien, lo demás lo he puesto de goma ancla, ya os comentaré. Si funciona es un ahorro grande de tiempo y dínero.
Guijoso
Usuario medio

Mensaje por Guijoso »

Me gustaria que alguien me informara donde conseguir la cinta de polietileno,por mi zona los almacenes de suministro la desconocen totalmente. Gracias
Bodecuna
Nuevo usuario

Mensaje por Bodecuna »

Acabo de ver tu mensaje, yo la he estado utilizando dos campañas y va muy bien, en youtube buscando atado viñedos con atadora TB-R, creo que sale directamente.
Viticultor82
Usuario medio

Mensaje por Viticultor82 »

Pero ese atado que se ve en la foto, es para viñas de formación o sirve también para viñas formadas.

¿Esa cinta plástica que se ve en la foto sustituye a la goma ancla?¿ Esa cinta plástica se le puede poner para atar con la atadora simes? Por favor, me podrías decir de que marca es esa cinta plástica.

Yo esta temporada estoy atando las viñas que tienen un brazo gordo con macarrón, porque yo creo que es lo más efectivo, el año pasado ate con gomas anclas del número 8 y muchas ya están rotas. Para plantados jóvenes utilizo goma anclas del 5, es bastante rápido y va bien.

Un saludo

Lisigardo
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Lisigardo »

en mi empresa lo hacemos a mano
Última edición por Lisigardo el 26 Jun 2012, 12:00, editado 1 vez en total.
Juanitoo
Usuario medio

Mensaje por Juanitoo »

SALUDOSLa atadora que sale en la foto es parecida ala que usamos nosotros es una MAX TAPENERHTB  alguien sabe cual va mejor la que tenemos da muchos problemas con el corte de cinta GRACIAS
Lisigardo
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Lisigardo »

la pelenc le va perfectamente estoy encantado
Porumbaru
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Porumbaru »

la pelenc es una maravilla para los brazos que se renuevan cada año pero para cordon no vale por que corta los brasoz cuando se ponen gordos lo mejor para cordon es el macaron y las gomas ancla
mario
Porumbaru
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Porumbaru »

y la simes aqui la usamos solo para formar la cepa (d.o. rueda)
mario
TRACTORPULL200
Nuevo usuario

Re: Nueva cinta para el atado del sarmiento

Mensaje por TRACTORPULL200 »

ESTA CINTA ES SUPER RESISTENTE, AGUANTA EL PESO DE LA UVA SIN DESPRENDERSE, TENGO UN PELET Y ES MUY CARO SU MANTENIMIENTO, OS ANIMO A COMPRARLA Y PROVAR.
Responder