Nueva cinta para el atado del sarmiento
[QUOTE=Bodecuna] Hola a todos, espero que os sirva mi información, el año pasado compre 100.000 gomas ancla del nº5, venian el cajas de 10.000, el millar me salio a 6€ portes incluidos, la empresa es Rubangel, no sé que precios tendran este año. Toda información que nos podamos dar es buena.
un saludo[/QUOTE]
Recordamos que para poner anuncios tenéis el foro de 'mensajes de publicidad', ya que esta prohibido hacer publicidad en los demás foros(LA PUBLICIDAD ENCUBIERTA TAMBIÉN ESTA PROHIBIDA).
un saludo[/QUOTE]
Recordamos que para poner anuncios tenéis el foro de 'mensajes de publicidad', ya que esta prohibido hacer publicidad en los demás foros(LA PUBLICIDAD ENCUBIERTA TAMBIÉN ESTA PROHIBIDA).
-
- Usuario medio
llevo unos dias sin entrar y he visto esto,yo el año pasado compre una pellec de atar y hasta ahora yo creo q es lo mejor para atar las varas o los brazos o como le querais llamar, una pregunta.para los que dejais varas nuevas todos los años o poda en gullot ,cuantos atados le haceis a cada brazo? yo le pongo tres o cuatro repartidos pero me parece que no es necesario tanto atar,pienso que con dos atados en la punta del sarmiento es suficiente,porque normalmente es de la punta donde se suelen desprender los brazos.que opinais Joxan2010-02-06 19:19:47
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
hola JOXAN,yo dejo baras nuevas todos los años y con la pellenc ,si la vara es larga de doy un atdo en medio,para evitar que se tuerza y otro en la orilla, y no se mueven en todo el año.Al tiempo de soltar la vara,rompe mejor el hilo gris,que dura 1 año,el marron dura mas pero rompe peor,yo uso el gris y va mucho mejor
ESPAÑA....NO TE RECONOZCO
cuantas clases de hilo hay? yo he visto el amarillo que creo que es mas fuerte y el marron que es el que yo utilizo
pues la pellenc vale al rededor de 750 € por hay andaraJoxan2010-02-07 12:33:54
pues la pellenc vale al rededor de 750 € por hay andaraJoxan2010-02-07 12:33:54
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
-
- Nuevo usuario
Hola. Te agradecería que me dieses algún dato mas sobre la cinta. Soy nuevo en la materia y no sé como llevar a cabo el amarra del sarmiento al alambre. Puedes ponerte en contacto conmigo en barrioverde@hotmail.com
Un saludo y gracias.
Un saludo y gracias.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=S_c_r_m] [QUOTE=Bodecuna] Hola a todos, espero que os sirva mi información, el año pasado compre 100.000 gomas ancla del nº5, venian el cajas de 10.000, el millar me salio a 6€ portes incluidos, la empresa es Rubangel, no sé que precios tendran este año. Toda información que nos podamos dar es buena.
un saludo[/QUOTE] Recordamos que para poner anuncios tenéis el foro de 'mensajes de publicidad', ya que esta prohibido hacer publicidad en los demás foros(LA PUBLICIDAD ENCUBIERTA TAMBIÉN ESTA PROHIBIDA).[/QUOTE]
por esa regla de 3 , tendrian que borrarse todos los post de precios de tractores y maquinaria ,, o es que a los que no compramos un fendt de 20 kilos ,, se nos tiene que discriminar ????
y el forero juansame que hace ofertas de tractores same ????? no me parece esta vara de medir por igual .
o los del glifosato ,, el precio de fertilizantes ,, etc,,,,etc,,,
un saludo[/QUOTE] Recordamos que para poner anuncios tenéis el foro de 'mensajes de publicidad', ya que esta prohibido hacer publicidad en los demás foros(LA PUBLICIDAD ENCUBIERTA TAMBIÉN ESTA PROHIBIDA).[/QUOTE]
por esa regla de 3 , tendrian que borrarse todos los post de precios de tractores y maquinaria ,, o es que a los que no compramos un fendt de 20 kilos ,, se nos tiene que discriminar ????
y el forero juansame que hace ofertas de tractores same ????? no me parece esta vara de medir por igual .
o los del glifosato ,, el precio de fertilizantes ,, etc,,,,etc,,,
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí