¿a que precio te pagan la uva?

El sector vitivinícola tiene gran presencia en la producción y comercialización agraria. Con este foro podremos compartir ideas, dudas, preguntas, problemas, sugerencias ...
Zaratan37
Usuario Avanzado

Mensaje por Zaratan37 »

Van a tener mas fuerza los cultivadores de marihuana que nosotros
ESPAÑA....NO TE RECONOZCO
Pedropico
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Pedropico »

por lo menos mas dinero si
un saludo
"LA DEMOCRACIA ES UN DISPOSITIVO QUE GARANTIZA QUE JAMÁS SEREMOS GOBERNADOS MEJOR DE LO QUE MERECEMOS" (George Bernard Shaw)
Pedropico
Usuario Avanzado

Mensaje por Pedropico »

[QUOTE=Lobret] Pues este año  Solis no llega a 0,60  en Rioja. Se saben precios de otras bodegas?[/QUOTE] en bodegasCUNE A0'38(UNA VERGUENZA)
saludos
"LA DEMOCRACIA ES UN DISPOSITIVO QUE GARANTIZA QUE JAMÁS SEREMOS GOBERNADOS MEJOR DE LO QUE MERECEMOS" (George Bernard Shaw)
Lobret
Nuevo usuario

Mensaje por Lobret »

Pedropico, y ese precio que es para todos igual? Habra diferencias dependiendo de calidades o no?
Oier
Usuario Avanzado

Mensaje por Oier »

[QUOTE=Pedropico]  en bodegasCUNE A0'38(UNA VERGUENZA) saludos [/QUOTE]

Pedropico, ayer hablamos de ese tema unos cuantos amigos en el bar, pero no sabiamos ninguno si es iva incluido o no, ¿lo sabes tu?.
PodaorMisterioso
Usuario Avanzado

Mensaje por PodaorMisterioso »

Si yo cobrase la uva a 0,38  ahora mismo sería inmensamente rico.......(.hablamos de IVA incluido , eh )PodaorMisterioso2010-01-20 20:40:07
Nunca olvido a quien estuvo cuando nadie estaba.
Lobret
Nuevo usuario

Mensaje por Lobret »

ya ves en La Mancha inmensamente ricos seriais, y aqui en Rioja estaremos inmensamente arruinados. Claro que  produciendo a 15000 kgs./ha. y a ese precio seria distinto, no?. . Un saludo.
PodaorMisterioso
Usuario Avanzado

Mensaje por PodaorMisterioso »

En Mancha la mitad(o más) de las viñas no pasan de 5000kilos la ha...........   Eso si que es de VERGUENZA
Nunca olvido a quien estuvo cuando nadie estaba.
Zaratan37
Usuario Avanzado

Mensaje por Zaratan37 »

HABER,QUE EN NINGUN SITIO ESTA EL DINERO TIRADO POR EL SUELO,NI EN LA MANCHA NI EN LA RIOJA EL PROBLEMA ES QUE NI UNOS NI OTROS SACAMOS PARA VIVIR DE ESTO.A ESO ES LO QUE NO HAY DERECHO,QUE GANA MAS CUALQUIERA VENDIENDO UNA BOTELLA QUE NOSOTROS LLEVANDO UNA BUENA COSECHA.A VER SI AHORA VAMOS A DISCUTIR ENTRE NOSOTROS,SALUD
Ylex69
Usuario experto

Mensaje por Ylex69 »

[QUOTE=Zaratan37]HABER,QUE EN NINGUN SITIO ESTA EL DINERO TIRADO POR EL SUELO,NI EN LA MANCHA NI EN LA RIOJA EL PROBLEMA ES QUE NI UNOS NI OTROS SACAMOS PARA VIVIR DE ESTO.A ESO ES LO QUE NO HAY DERECHO,QUE GANA MAS CUALQUIERA VENDIENDO UNA BOTELLA QUE NOSOTROS LLEVANDO UNA BUENA COSECHA.A VER SI AHORA VAMOS A DISCUTIR ENTRE NOSOTROS,SALUD[/QUOTE]    Tienes toda la razón. Y nuestro problema siempre ha sido el mismo: la desorganización, el individualismo. El querer que otros me resuelvan el problema. El no estar dispuestos a poner nada de nuestra parte para solucionarlo, siquiera sea hacer reuniones para tratar el tema.    No. Es mucho más fácil. Le echo la culpa a otro y me quedo tranquilo. Como si con eso se fuera a arreglar algo.
Querer es poder, si se quiere con energía. Juntos, podemos. y l e x 69 @ g m a i l . c o m
Pedropico
Usuario Avanzado

Mensaje por Pedropico »

cune a pagado toda la uva igual me imagino que los0'38 seran sin iva pero eso lo supongo yo porque una cosa es el precio de la uva y otra el impuesto que no es parati.
saludos
Jose141072
Usuario medio

Mensaje por Jose141072 »

yo he oido que no les ha pagado a todos igual cune,no se quien tendra razon
Zaratan37
Usuario Avanzado

Mensaje por Zaratan37 »

pero Robin Hood,¿ no decian que robaba a los ricos y se lo daba a los pobres?
Pedropico
Usuario Avanzado

Mensaje por Pedropico »

yo conozco a uno que a llevado uva a cune y le a pagado la de 14º igual que la de 12ºasi que me imagino que habra sido para todos igual.
Oier
Usuario Avanzado

Mensaje por Oier »

¿Puede ser que lo que han cobrado sea un anticipo? ¿y de aqui a unos meses dependiendo de como vaya la cosa les den algo mas?
La verdad es que no es normal liquidar a todos los clientes al mismo precio.
Jose141072
Usuario medio

Mensaje por Jose141072 »

si ha pagado a todos igual seguro que es un anticipo,por lo menos asi hacen la mayoriade las bodegas
Zaratan37
Usuario Avanzado

Mensaje por Zaratan37 »

¿De todos los que escribimos no hay nadie que lleve a CUNE? Eso nos pasa por vender sin precio,que no sabemos ni si han terminado ya de pagarnos o no.  ¡¡¡¡COMO NOS JODEN!!!!!!!!
Jose141072
Usuario medio

Mensaje por Jose141072 »

yo a bodegas faustino
Jose141072
Usuario medio

Mensaje por Jose141072 »

de oyon
Pedropico
Usuario Avanzado

Mensaje por Pedropico »

aver señores yo no llevo la uva a cune pero la informacion que tengo es que bodegas cune a mandado factura de liquidacion a 38 centimos.
a mi cuando me mandan anticipo me lo pone en la carta y cuando es factura de liquidacion me pone el total de todo.
me imagino que este señor que me lo a contado a mi y todos proveedores que se reunieron con sindicatos y consejo aver si se podia hacer algo se informarian antes de movilizarse .
pero vaya es mi opinion.
saludos
Responder