Problemas con tapones de silicona
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Tengo un pequeño artefacto que venden en las ferreterías para poner los corchos, es una especie de sacacorchos grande que en lugar de sacarlos los mete. Cuesta bastante colocarlos, pero me sirve para lo que hago. He comprado tapones de silicona para probar, pero ahora resulta que me cuesta muchísimo más colocarlos en las botellas y además no entran del todo y se quedan enganchados en el émbolo.¿Alguien me podría orientar al respecto?, sobre todo si hay alguna manera de que entren con menos fuerza.Gracias y saludos.
-
- Usuario experto
Esos aparatos no sirven para tapones de silicona, parael corcho tradicional va de primera, eso lo que hace cuando tu aprietas hacia abajo la palanca es oprimir el corcho para que entre mejor en la botella y la aguja esa lo mete, pero el de silicona se comprime muy poco y lo que hace la maquina es apretarlo mucho y al ir a meterlo que se clave la aguja en el en lugar de empujar
Te lo digo porque a mi me lo demostraron en persona, que el tapon de silicona no se podia meter y el cocrcho si
Ah, el corcho lo remojaban, no se para que, pero lo hacian
Te lo digo porque a mi me lo demostraron en persona, que el tapon de silicona no se podia meter y el cocrcho si
Ah, el corcho lo remojaban, no se para que, pero lo hacian
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario experto
Si los tapones son sinteticos da igual que los mojes en vino o que no.Lo mejor es el tapon de corcho,siempre que sea el corcho bueno.Los tapones sinteticos se estan imponiendo ultimamente;he oido que por precio y que para exportacion es asi como piden que vayan embotelladas las botellas.
Alguien sabe algo mas?
un saludo
Alguien sabe algo mas?
un saludo
VALLADOLID
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto