Tacos de goma para el vibro.

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
Pepe35
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Pepe35 »

Pues eso, que donde comprais los tacos de gama para el vibro y a que precios. Yo los compro en el distribuedor de topavi a unos 300 € taco.  ¿ conoceis algun sitio o tienda en internet que distribullan estos tacos?Un saludo.

Cuvero
Usuario Avanzado

Mensaje por Cuvero »

comoooooooooooooo???????' 300 un taco? pero si a mi me cuesta creo recordar 160 o 170 original en noli
Pepe35
Usuario Avanzado

Mensaje por Pepe35 »

Que medidas tienen esos tacos de noli. Los mios tienen sobre 500x25 mm.

Cuvero
Usuario Avanzado

Mensaje por Cuvero »

son mas grandes creo 60 de largo pero tendria que mirarlo
Pjsiles
Usuario medio

Mensaje por Pjsiles »

Pepe buenas noches que tipo de topavi tienes yo tengo una de tijera para olivos jovenes y me cuesta cada taco 100 eurazos y las faldetas a15 euros si quieres el telefono abisame y pon tu tlf y ablamos.

AbelOlivero
Nuevo usuario

Mensaje por AbelOlivero »

Hola, ¿me podriais decir que es el taco ese?

Pjsiles
Usuario medio

Mensaje por Pjsiles »

Abel buenas noches los tacos son lo mismo que los de topavi con la misma dureza y todo igual que conste que yo no los vendo ni gano nada lo que pasa es que el foro esta en cierto modo para ayudar al projimo o por lomenos yo pienso eso.

Pepe35
Usuario Avanzado

Mensaje por Pepe35 »

Rectifico las medidas de los tacos que realmente son 520x210 mm.Pjsiles, mi vibro es el topavi PV LIGERO DEL AÑO 2003, CON DOS MOTORES DE ENGRANAGES. Los tacos del mio son redondos, los del de tigera supongo que son cuadrados, el distribuidor de topavi ya no tiene redondos, pero dice que el cuadrado se le puede poner tambien a la mia, pero es mas caro.Pjsiles, la tuya supongo que solo tiene un motor de paletas de dos direcciones, una maquina tirando aceitunas, la vi en una demostracion en Estepa y hasta los distribuidores de otras marcas se quedaron con la boca abierta.Mi correo electronico es "jsoemanuelms(arroba)terra.es".Si tienes alguna duda pregunta.

Gimba
Usuario experto

Mensaje por Gimba »

No sé qué haceis exactamente para romper los tacos de goma, yo he tenido una recolectora solano  de las primeras que se fabricaron durante unos 12 años y creo que los tacos fueron de las pocas cosas que no cambié. Ahora tengo otra también solano que ya lleva tres temporadas y tampoco me ha dado problemas  es ese aspecto.
Cuvero
Usuario Avanzado

Mensaje por Cuvero »

gimba eso solo me cuadra si solo vibras plantones o muy pocas plantas pero yo que son olivas centenarias y hago entre 12 y 14 mil de 3 pies pues 2 o tres juegos por año gasto seguro
Pepe35
Usuario Avanzado

Mensaje por Pepe35 »

Yo tampoco se que coches tienen los de formula 1 que no hacen ni mil kilometros, y las ruedas ni 60 y el mio con 200.000 y ni un problema de motor y las ruedos 15.000.  ¿Por que sera?
Moly66
Usuario Avanzado

Mensaje por Moly66 »

yo tengo dos topavis la profesional y la de 2 motores y alas 5 de la tarde cuando dejo estas los tacos umeando y medio deretios no hay quien los toques. tu di que como sean troncacos esos le hacen que hacer alos tacos
Cuvero
Usuario Avanzado

Mensaje por Cuvero »

hombre si no lo dices tu lo digo yo a mas prestaciones mas desgaste
Pavosabiote
Usuario experto

Mensaje por Pavosabiote »

Este tema ya ha salido antes, deberíamos todos buscar los temas antiguos y leerlos, para aprender más simplemente, en vez de colocar cada cual su pregunta y esperar contestación. De todas formas, como ya comenté en su día hay una empresa, GOMALAN o GOMOLAN, en un polígono pequeñito de Jaén, hay hacen los tacos para distintas marcas, entre ellas Topavi, y los venden a un precio más razonable. También faldetas a medida y sideblocs. Si encuentro el teléfono os lo pongo.
Pavosabiote
Usuario experto

Pol. Ind. La Dehesa - C/. El Pilar, 3 - Ctra. Fuerte del Rey, km. 2,5Apartado de Correos 569 - 23080 JaénTelf. 953 226 749 - Fax 953 272 194 - Móvil 617 539 906

Tramperoloco
Usuario Avanzado

Mensaje por Tramperoloco »

Los tacos de topavi mas baratos y buenos los puedes encotrar enfrente de donde estaba antes Pellenc en Jaen , un poco mas arriba , en la calle que circunvala el poligono . Creo que se llama Goimol. Los tacos del topavi tijera me salieron a 95€ la unidad, en gomolan me pedian bastante mas. Por la zona de Ubeda creo que hay otro sitio que hace tacos pero el ejemplar que he visto no me ha gustado .
Pavosabiote
Usuario experto

Habrá que investigar
Tramperoloco
Usuario Avanzado

Mensaje por Tramperoloco »

Al cacereño le pilla mejor este

http://www.milanuncios.com/otras-maquin ... 662832.htm
GañandelasOnce
Usuario Avanzado

Mensaje por GañandelasOnce »

Yo tambien vibro olivos centenarios y llevo dos años con los mismos tacos ....osea han vibrado unos 25000 olivos de un  pie.....ahora.yo no le doy caña casi en ralenti ,pero estoy agoviao con las gomas de la boca no me duran nada,se rajan como el papel,94 euros cada una,sabeis de otro material?GañandelasOnce2011-09-26 00:06:57
juans.l.
Nuevo usuario

Re: Tacos de goma para el vibro.

Mensaje por juans.l. »

Pues yo al final lo he comprado en una tienda online, y preguntando si también hacian las faldillas, ya que no las tenían puesto en la tienda y me dijeron que si los pasaba un dibujo me lo hacian, y la verdad es que bastante bien. Por cierto, la dirección es www.comatrans.com y no tardan mucho en enviartelo todo.
Responder