Precio del jornal del desvaretado

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
mentesa_bastia
Usuario platino

Re: Precio del jornal del desvaretado

Mensaje por mentesa_bastia »

Jolines carteyano,...no creemos mal rollo en el foro, que para eso estoy yo que me sobro y basto.

Anlo es de las personas más educadas que hay por aquí.
Última edición por mentesa_bastia el 28 Sep 2013, 23:49, editado 1 vez en total.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

si que parece que llevamos una temporada con los pelos encrespaos.
se ve que nos va haciendo falta una dura temporada de trabajo,como es la que se acerca.
me refiero a un par de meses sin parar.
Anlo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Anlo »

Estoy seguro que trabajar en el cristal se te da muy bien, para lo demás Master card y como ves siigo con el insomnio aunque muyyyyy animoso
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUIRVA
Usuario Avanzado

Mensaje por QUIRVA »

Anlo escribió:Quirva eso se lo preguntas a los que firman los convenios laborales, aunque le doy la razón a mentesa que hsy personas que por 40 pavos son caros y otros por 60 baratos.
cierto Anlo lo barato o caro que sale el trabajo va en relación a lo bueno o malo que es el personal que lo realiza.
Lo sabe todo,absolutamente todo.Figúrense lo tonto que será.(Miguel de Unamuno)
68Jose
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por 68Jose »

Totalmente de acuerdo, si no lo haces tú o no participas en la tarea es mejor como dices. Pero si eres tu el que te ocupas de dichas labores, con o sin ayuda, es mejor incluir en el desvaretado dicho aclareo, pre-poda o limpieza ligera.[/quote]

Cuando uno es autosuficiente como es mi caso,es mucho mejor separar el trabajo de limpiar cabezas del de quitar varetas del suelo.Mi socio y yo empezamos todos los años la limpieza de cabezas a primeros de Julio (si rebrotan no pasa nada)hasta séptiembre que cambiamos a las del suelo.
De esta manera echamos mas de cien días de chupones,que da tiempo a hacer unas pocas
No dejes para mañana, lo que pueda hacer otro
Responder