Cosechadora de aceituna

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
Barrancas
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Barrancas »

hola foreros, rescato este post para ver que tal ha ido la campaña del superintensivo en cuanto a rendimientos ya que este año a sido muy bueno (no en precios) por lo menos en mi zona.

saludos.
NH TN90F NH TN85SA NH SB65 NH VX7090
Colossus
Nuevo usuario

Mensaje por Colossus »

Primera Cosechadora de olivos Colossus-S en España. Comprada por la empresa de servicios agrícolas  DyEA. Trabajó este año en España y Portugal. Apta para cosecha de olivo intensivo, superintensivo e intensivo de alta densidad.
Colossus
Nuevo usuario

Mensaje por Colossus »

Definitivamente no sé insertar fotos, o aparecen muy grandes o muy pequeñas. Lo siento.
Luis1985
Usuario Avanzado

Mensaje por Luis1985 »

que precio tiene la colossus? por curiosidad mas que por otra cosa
Barrancas
Usuario Avanzado

Mensaje por Barrancas »

que tal la maquina en cuanto a fiabilidad ,rendimientos, calidad del trabajo y servicio? gracias
Chule25
Usuario medio

Mensaje por Chule25 »

Para Barrancas buena flota tienes y buenas maquinas son por mi zona  hay de todas las marcas y vienen de todas las marcas.Por cierto de donde eres yo tengo un conocido en cariñena y tiene una  N.V en sociedad saludos
Chule25
Usuario medio

Mensaje por Chule25 »

Para Agromaquinas ami me gusta el Topavi,el futuro del olivar super intensivo no esta del todo claro,este es mi telefono 678382113 me gustaria ablar contigo si quieres mandame un mensaje y te llamo yo saludos

Barrancas
Usuario Avanzado

Mensaje por Barrancas »

[QUOTE=Luis1985]que precio tiene la colossus? por curiosidad mas que por otra cosa[/QUOTE]

Hola Chule, soy de la zona de Cariñena, tu de donde eres? igual me conozes a  mi y si no a la competencia jeje.

Por aqui no parece que halla mucha gente con superintensivo lo digo por los pocos temas que salen acerca del tema...

Tambien puedes conocer a mi socio.
Alpepaulo
Usuario medio

Mensaje por Alpepaulo »

Buenas tardes caballeros,yo tengo olivar superintensivo y tengo vendimiadora 7 años con la que cojo mi uva y mi oliva y la verdad me mosquea a veces leer comentarios de gente que por lo que dice no tiene ni pajotera idea,Yo llevo hechas ya mas de mil has con las mismas cintas en la vendimiadora,y eso de que todos los años hay que poner cintas nuevas ,no se de donde se lo saca dicha persona,YA HE COJIDO dos años los olivos con mi gregoire g-122sw y de momento todo bien,bastante bien,y tambien he trabajado algo con braud y los resultados son tambien satisfactorios,pellenc me gusta menos la verdad,me parece una maquina debil,Un saludo Pepe.
Responder