Que diferencia --ahora llueve más--pero qu vamos qu no nos salva esto --da un respiro si---pero de aquí al verano son mucho--y según llueva así pasará la gravedad
Ya es lo que me preocupaba ayer los días de aire y el agua a las puertas y nada por lo menos esta lo ha enganchado por que a lo largo de la mañana hasta las 2 habían caído la mitad
Gorostiola escribió: ↑19 Ene 2024, 09:40
Hoy tenemos agua en Toledo y Ciudad Real, y parece que tambien va a tener suerte Jaen..!!!!!! ESTA LLOVIENDO!!!!!!!
,
Pues enhorabuena a los de Jaén que hallan pillado agua, en el noreste de Jaén, comarca del Condado en todo el temporal 26 lt y hoy que ponía 20 han caído 4.
siberiano1968 escribió: ↑19 Ene 2024, 20:02
130 litros los ultimos 4 dias y muchos destrozos en el campo...por no hablar q ha fastidiado por completo las fiestas patronales.Un desastre.
Pues fíjate Siberiano que en mis fiestas patronales que son en mayo o principios de Junio según caiga Pentecostés estuvo lloviendo todos los días y pa mi fue gloria bendita, ojalá y esos 130 litros hubieran caído aquí, hubieran ayudado mucho al campo y a los pantanos que están secos pero secos.
siberiano1968 escribió: ↑19 Ene 2024, 20:02
130 litros los ultimos 4 dias y muchos destrozos en el campo...por no hablar q ha fastidiado por completo las fiestas patronales.Un desastre.
Pues fíjate Siberiano que en mis fiestas patronales que son en mayo o principios de Junio según caiga Pentecostés estuvo lloviendo todos los días y pa mi fue gloria bendita, ojalá y esos 130 litros hubieran caído aquí, hubieran ayudado mucho al campo y a los pantanos que están secos pero secos.
Pues cuando el rio se sale del cauce ,inunda Las Vegas y arrastra consigo miles y miles de Kgs de aceituna ,mas todo el abono q la gente habra echado ,mas muchos bancales de arrozales destrozados ,mas agua en plantones de olivo hasta la Cruz( por segunda vez este año) q bueno no creo q sea ...Hombre viendolo asi lo de las Patronales da mas o menos igual.No opinaran lo mismo los feriantes q no han sacado ni un duro o aquellos q han cancelado viajes para venir al pueblo estos dias ,enfin...q motivos para alegrarse algunos tendran ,si...
Aquí en rute la dao por llover hoy sin el radar --dando agua y se ponen las botas esta tarde noche--que habrán caído 10 o 12 l sin esperarlos---y lo de antes ha caído aquí 40 l seguro estos días