Y sigue sin llover...
-
- Usuario medio
Re: Y sigue sin llover...
Si vale Carlonso,ya sabemos que kilos no hay de aceituna y que no ha llovido ni una meada de gato
Ahora te aferras a que los rendimientos van a ser altos del carajo
Yo los voy a calcular del 25 para arriba siguiendo tu sabio consejo...........
Que durillo y obstinado eres,aqui sale cosecha como sea......
Valgame el señol.................
-
- Usuario experto
Si no llueve te vas a equivocar por más.carlonso escribió: ↑02 Oct 2021, 14:08Yo no me aferró a nada. Digo los datos que conozco a razón de lo que se ha analizado comprado con las mismas fincas el año pasado.hojiblanco74 escribió: ↑02 Oct 2021, 13:57 Si vale Carlonso,ya sabemos que kilos no hay de aceituna y que no ha llovido ni una meada de gato
Antes del verano dije que podría haber una cosecha de 1.55. No va a llegar. Los últimos aforos antes de conocer rendimientos han sido de 1.4. Me pasaré pero no me voy a equivocar en 300.000 T.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Este señor jamás se va a dar por vencido, diga lo que diga o haga lo que haga nunca se va a equivocar. Si dijo 1.55 y luego sale 1.1 no se va a equivocar en 300.000 TN si no en 450.000 tn, pero nooo pasa naaaaaaa, es toooo hablar por hablar, pero mira como no dice por abajo , siempre por arriba , igual que los rendimientos, quién se crea el 21.5 de la junta de Andalucía es que hace que no sale al campo. Pero tampoco pasaaaaaa naaaaaa, va a haber munnncho aceite y muuuuu buenos rendimientos, vender Malditos, vender prontoooooo que ya meeeesmo vienen muuuuuunchas cisternas de Portugal y sobrará munnnncho aceite!!!!!
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Pues te voy a decir una cosa carlonso mañana por aquí pone 10 litros según los mapas a corto tiempo 15 días eso va ser la puntilla
-
- Usuario experto
Esta la cosa chunga de verdad y yo sigo como Juan Palomo con mi verdeo
-
- Usuario experto
Despacito y sin prisas
-
- Usuario experto
Debería.carlonso escribió: ↑02 Oct 2021, 15:00Pero entonces se pondría el aceite a 5 € , no?josejuanmart escribió: ↑02 Oct 2021, 14:14Si no llueve te vas a equivocar por más.carlonso escribió: ↑02 Oct 2021, 14:08
Yo no me aferró a nada. Digo los datos que conozco a razón de lo que se ha analizado comprado con las mismas fincas el año pasado.
Antes del verano dije que podría haber una cosecha de 1.55. No va a llegar. Los últimos aforos antes de conocer rendimientos han sido de 1.4. Me pasaré pero no me voy a equivocar en 300.000 T.
Yo lo voy a aguantar para que esté más cerca de esa cifra que de los 2,50 que quieres tu para los demás.
-
- Usuario experto
Llevas razón, no conozco mucho del mercado y compraran a ese precio y más barato, pero todo el que quieren y necesitan no. Te se olvida una cosa que te empeñas mucho en que no veamos y es que hay menos aceite que el año pasado y posiblemente haya más que el año siguiente. Date una vuelta por Jaén para no ser tan optimista.carlonso escribió: ↑02 Oct 2021, 17:19Se ve que no conoces los máximos de este mercado.josejuanmart escribió: ↑02 Oct 2021, 17:09Debería.
Yo lo voy a aguantar para que esté más cerca de esa cifra que de los 2,50 que quieres tu para los demás.
Con ofertas por encima de 3,5 a ver el aceite que aguanta en la bodega. Y claro, ya ha pasado antes. Si lo encuentran a ese precio, o a 3,2, no lo van a pagar mas caro.
-
- Usuario experto
Métele también algunos céntimos más por la superinflación que se va a prtoducir el año que viene.
Aunque a lo mejor al aceite no le afecta no?
Aunque a lo mejor al aceite no le afecta no?
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Y seguro que es lo que te gustaría que siguiera pasando, pero el tiro te va a salir por la culata. Los ENVASADORES están aguantando con lo que tenían y están comprando poco, pero eso ya se a acabo y ahora toca aflojar la billetera!!!!
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Usuario experto
Posiblemente aguanten un poco más, pero con el año que viene les va a cambiar el cuento.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Adivina la siguiente serie: 3,6-3,4-3,2-3-3,2-3,4-3,6-3,8-4...carlonso escribió: ↑02 Oct 2021, 21:31No. Hablamos de cosas distintas. Yo vendo sobre muestra aceite hecho con aceituna entre 12 y 18 grados y sin residuos.
No es lo mismo.
-
- Usuario experto
Si, si. Lo tienes puesto, de más a menos y luego al contrario. Veo que no la interpretas bien. Un calco al año pasado pero con precios mejores. No hay cosecha y como siga así el año que viene menos.carlonso escribió: ↑03 Oct 2021, 13:26No nos dices que piensas sobre la evolución de los precios en la campaña, no?josejuanmart escribió: ↑03 Oct 2021, 12:51Adivina la siguiente serie: 3,6-3,4-3,2-3-3,2-3,4-3,6-3,8-4...
-
- Usuario experto
Si, si. Mira el último precio que te pongo. Lo siguiente ya te lo dejo a ti para que lo deduzca sabeor.carlonso escribió: ↑03 Oct 2021, 15:07Pero no subes de 4 € a pesar de la cosecha ruinosa?josejuanmart escribió: ↑03 Oct 2021, 13:50Si, si. Lo tienes puesto, de más a menos y luego al contrario. Veo que no la interpretas bien. Un calco al año pasado pero con precios mejores. No hay cosecha y como siga así el año que viene menos.
Seguramente tengas un muy buen riego. Yo no, lo mio es secano la mayoría y lo que tengo de riego es de apoyo. Además, por tu zona ha llovido más este otoño y encima esque unos 15 días más temprana que la mia.cepeda escribió: ↑01 Oct 2021, 22:38Yo tengo muestra de 28 septiembre con 39,5 de IGSMSAngelGT77 escribió: ↑01 Oct 2021, 19:11Bueno pues ta tengo mis analíticas.
Los secanos en 25 de grasa sobre seco y los riesgos en 30.
Olivos con buena carga, la mayoría podados este año. Con el pronóstico del tiempo le va a costar a mi aceituna hacer aceite. De los 45-48 que me puede hacer mi picual ya me voy olvidando. Firmo ahora llegar a 40.
No se como estaréis vosotros. Pero la junta ha hecho el aforo con un 21,5% industrial y eso sobre seco es llegar todos a 45.
Que pena
Y tengo constancia de que hay muchos como yo.
En mi opinión y no lo digo por mí, sino por lo que los datos que me facilitan va a haber altísimos rendimientos.
Volveré a muestrear en 2-3 semanas y vemos como va.
-
- Usuario experto
Efectivamente tengo secano y me ha llovido poco. Si ya lo sabes. Pero me puedo dar con un canto en los dientes porque a lo mejor me sale media cosechilla que no la veo por mi alrededor, ni siquiera el regadío. Y como también sabes es la zona más productora con mucha diferencia de este país. Esa que solo bajará un 5% la cosecha.carlonso escribió: ↑03 Oct 2021, 15:44josejuanmart escribió: ↑03 Oct 2021, 15:17Si, si. Mira el último precio que te pongo. Lo siguiente ya te lo dejo a ti para que lo deduzca sabeor.
No sabes dónde está la punta.
Los 4 € los tienes que poner al ahora al principio.
Se te ve nervioso. Tienes secano y te ha llovido poco, verdad?
-
- Usuario experto
La alegría va por barrios, lo mismo a ti en un tiempo te cortan el riego y la producción te bajará un poquito no. Eso sí eres productor que ya lo dudo.
-
- Usuario experto
Creo que esto último te sobra. Ya comienzo a entender algunas opiniones que hay respecto a ti por este foro. Adiós y buenas tardes.carlonso escribió: ↑03 Oct 2021, 15:56A mí no me cortan el riego. Ya lo tengo cortado yo. Aquí llueve y el Tajo ya está cargando para el próximo año. Ha empezado a cargar antes que ningún año.josejuanmart escribió: ↑03 Oct 2021, 15:53 La alegría va por barrios, lo mismo a ti en un tiempo te cortan el riego y la producción te bajará un poquito no. Eso sí eres productor que ya lo dudo.
Mi concesión está en un embalse de regulación. Cuando nos corten a nosotros Andalucía está bebiendo agua en botellas.
-
- Usuario experto
Tendrías que estar expulsado o que te echarán del foro sólo digo eso te pasas con mentiras y manipulaciones tres pueblos ejemplo la última granizada el comentario que pusiste de sevilla de los 50 litros y para colmo ya lo de hoy