lluvia ¡¡

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
Responder
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

mis olivos se han mojado un poquito creo 5l
, estoy acojonado  con tormetas no tengo seguro

tios mucho cuidao gota fria

Biel
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Biel »

y tan costoso es un seguro Isidro? no se subvenciona el 50% del coste del seguro por la consejeria? es que así igual se va todo el año al traste por una noche o dia de tormenta.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

hombre no bien no es caro  pero l atradiccion pesa
Biel
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Biel »

pues, si no es caro, sé un poco precávido Isidro, que no siempre todo va bien y es como todo lo bueno viene junto y lo malo también. saludos.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Josefernando
Usuario medio

Mensaje por Josefernando »

amigos yo os puedo decir que trabajo en una compañia se seguros que cuando vas a visitar a un agricultor parece que somos los malos de la pelicula, que vamos solo a sacar el dinero a los agricultores.
Amigos, el seguro para un agricultor, junto con la produccion tiene que ser lo mas importante ya que en caso de desgracia siempre estamos hay.
Simplemente animo y que no vuelva a pasar, para que puedas descansar por las noches.
Suerte Isidro
Javigarci78
Usuario Avanzado

Mensaje por Javigarci78 »

hola josefernando te cuento mi experiencia con el seguro del olivar el perito que fue a peritarme mi olivar se entretuvo en poner mas aceitunas de la cuenta  vamos que nunca habia habiado en la parcela ni tampoco se habia asegurado con lo cual ya te penalizan  por eso por a ver asegurado es mas despues de ya decirte los kilos que te van a pagar siguen restando por lo lo menos eso fue lo que me paso hace un par de años

saludos
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

bueno en mi campo ha caido una tromba deagua  ,que gracias  ha durado poco sinos mis i olivos no se.............. yome refugie  en mi coche  junto auna casa  cuidao cuiado
Josefernando
Usuario medio

Mensaje por Josefernando »

cosas raras siempre pasan, peritos enterados siempre hay en todos sitios, pero yo te puedo decir que por lo menos en mi caso a la hora de asegurar algo de esto con AGROSEGURO (es la unica que hace esto) nosotros vamos con el perito a ver al asegurado y alli se hace el seguro estando las dos partes deacuerdo contratante y compañia.
Tambien hay que saber que cuanto mas años tienes el seguro menos pagas al igual que con los vehiculos con el tema de bonificaciones.
En caso de siniestros al igual que cuando se contrata el seguro me he desplazado con el perito para intentar siempre apretar un poco mas y que salga beneficionado el aagricultor.
Eso es lo que yo hago, y lo que se deberia de hacer.
pero cada uno es libre de hacer las cosas a su manero, yo como tengo familia que se dedica a la agricultura y la ganaderia entiendo muy bien la parte del agricultor, al igual que tambienconprendo la parte de las compañias.
Responder