mis olivos se han mojado un poquito creo 5l
, estoy acojonado con tormetas no tengo seguro
tios mucho cuidao gota fria
lluvia ¡¡
-
- Usuario medio
amigos yo os puedo decir que trabajo en una compañia se seguros que cuando vas a visitar a un agricultor parece que somos los malos de la pelicula, que vamos solo a sacar el dinero a los agricultores.
Amigos, el seguro para un agricultor, junto con la produccion tiene que ser lo mas importante ya que en caso de desgracia siempre estamos hay.
Simplemente animo y que no vuelva a pasar, para que puedas descansar por las noches.
Suerte Isidro
Amigos, el seguro para un agricultor, junto con la produccion tiene que ser lo mas importante ya que en caso de desgracia siempre estamos hay.
Simplemente animo y que no vuelva a pasar, para que puedas descansar por las noches.
Suerte Isidro
-
- Usuario Avanzado
hola josefernando te cuento mi experiencia con el seguro del olivar el perito que fue a peritarme mi olivar se entretuvo en poner mas aceitunas de la cuenta vamos que nunca habia habiado en la parcela ni tampoco se habia asegurado con lo cual ya te penalizan por eso por a ver asegurado es mas despues de ya decirte los kilos que te van a pagar siguen restando por lo lo menos eso fue lo que me paso hace un par de años
saludos
saludos
-
- Usuario medio
cosas raras siempre pasan, peritos enterados siempre hay en todos sitios, pero yo te puedo decir que por lo menos en mi caso a la hora de asegurar algo de esto con AGROSEGURO (es la unica que hace esto) nosotros vamos con el perito a ver al asegurado y alli se hace el seguro estando las dos partes deacuerdo contratante y compañia.
Tambien hay que saber que cuanto mas años tienes el seguro menos pagas al igual que con los vehiculos con el tema de bonificaciones.
En caso de siniestros al igual que cuando se contrata el seguro me he desplazado con el perito para intentar siempre apretar un poco mas y que salga beneficionado el aagricultor.
Eso es lo que yo hago, y lo que se deberia de hacer.
pero cada uno es libre de hacer las cosas a su manero, yo como tengo familia que se dedica a la agricultura y la ganaderia entiendo muy bien la parte del agricultor, al igual que tambienconprendo la parte de las compañias.
Tambien hay que saber que cuanto mas años tienes el seguro menos pagas al igual que con los vehiculos con el tema de bonificaciones.
En caso de siniestros al igual que cuando se contrata el seguro me he desplazado con el perito para intentar siempre apretar un poco mas y que salga beneficionado el aagricultor.
Eso es lo que yo hago, y lo que se deberia de hacer.
pero cada uno es libre de hacer las cosas a su manero, yo como tengo familia que se dedica a la agricultura y la ganaderia entiendo muy bien la parte del agricultor, al igual que tambienconprendo la parte de las compañias.