No hay humor en el foro?

Comparte ese chiste, viñeta o vídeo con el que no puedes parar de reir.
Carchel
Usuario medio

Mensaje por Carchel »

Un tio se acuesta a dormir pero nota algo raro y le pregunta a su mujer: - maria, por qui hay seis pies en nuestra cama? - No hombre, que hay cuatro. - Pero si yo noto seis. - Hay cuatro. Bajate y cuentalos. Se baja de la cama y los cuenta: - Uno... dos... tres... cuatro. íCoño tenfas razon!
Zetor
Usuario Avanzado

Mensaje por Zetor »

en un convento,el listo del lugar:
 -hermanos,ha dicho el abad que vayamos a la huerta y cabeis y una vez hayais terminado,volvamos y almorcemos.

Zetor
Usuario Avanzado

Mensaje por Zetor »

ostia,ya no me alcuerdo si ademas de con la azada,se cava con b alta o b baja....
Carchel
Usuario medio

Mensaje por Carchel »

Dos indios en la pradera:
- ¿Donde estar Gran Jefe?
- Gran Jefe estar en gran cascada.
- ¿Y dónde estar gran cascada?.
- No saber. Unos días cascar allá , otros días cascar allí, otros días ...
Paquito
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Paquito »

Dos niños pequeños en la guarderia hablando de sus cosas:
.-Oye, tu que comes a medio dia?
*yo, tetita
.-y que meriendas?
*tetita
.- y por la noche que cenas?
*tetita tambien
.-y por la mañana que tomas
*biberon
.- y eso ?
*porque por la mañana la tetita sabe a tabaco

paquito
de profesion:destripaterrones
Pp
Usuario medio

Mensaje por Pp »

Ese punki que va to loco por la calle y se encuentra un billete de mil pelas. En un enérgico arrebato se lanza al suelo en dirección hacia el billete y descubre que dicho papel verde ya está en manos de un señor con pinta indefinida. El punki y el hombre, después de pegarse collejitas, deciden resolver el asunto de un modo civilizado. -Te voy a desí una adivinanza y si te la sabes te quedas las pelas, sugiere el punki. -Oy,oy,oy, es que soy mu malo pa esas cosas. -Qué va, que es facilonga: qué empieza por "u" y acaba por "a"? Después de largo tiempo devanandose los sesos, el señor indefinido llega a la conclusión de que desconoce la respuesta. -Tío, una alpargata, una alpargata, estaba clarísimo. Tras hacer extraños aspavientos, el señor convence al punki de que le dé una segunda oportunidad. -Qué empieza por "d" y acaba por "s"? El señor, que dejó de ser indefinido para ser subnormal, declaró desconocer la respuesta. -Dos alpargatas, tío, dos alpargatas. Pero va, como soy mu güeno, te vía desí otra y si la sacas, te invito a una cañita con las mil pelas: qué cosa es blanca, ovalada, que se puede freír y cocer y sirve pa hacer tortillas? -Ya no mengañas, TRES ALPARGATAS.
Pp
Usuario medio

Mensaje por Pp »

Uno de 35 años que vivía en casa de sus padres le dice un día a su madre: -Mamá, hace tiempo que tengo un sueño muy raro y me gustaría saber tu opinión. La madre le dice: -Cuéntame hijo mío. Y el hijo le dice: -Sueño continuamente que me estás dando teta y veo que la casa se llena de sal y así una y otra vez. ¿Tu que crees que puede significar? Y la madre le contesta: El significado es muy claro hijo mío, quiere decir: ¡¡SAL DE CASA, MAMON!!
Pp
Usuario medio

Mensaje por Pp »

Doctor, tengo un problema y es que no se decir "sapato" -¿Repita? -"Sapato" -Pues yo le oigo bien, un poco de seseo,pero vamos... -No, usted no me entiende. -A ver.... -¿Cómo se lo explico?... Ah sí! Mire doctor: Domingo, lunes, martes, miércoles, jueves ,viernes y sapato
Carchel
Usuario medio

Mensaje por Carchel »

Esos padres que deciden apuntar a su hijo a clases de piano para que aprenda a tocarlo, lo malo es que el niño tenia los deos como porras, pero los padres en su empeño lo apuntaron. despues de 2 años los padres decicieron invitar a cenar a una pareja de amigos y este dijo: "Ahora que hemos terminado de cenar pasar al salon donde mi hijo os va a deleitar con una pieza de Mozart". Ese niño se pone comodo en su piano y el padre le dice: "procede criatura" El niño: "Pin pUn, Pon, Pin , Pun, pun" aquello parecia una traca  petardos. una vez terminada la pieza el padre le dice al amigo: "¿Que tal te parece la ejecución?" a esto que responde el amigo: "hombre una ejecución va a ser mucho pero un par de ostias es pa darle
Carchel
Usuario medio

Mensaje por Carchel »

La ostia que bueno es este del piano, este es de mi amigo "El desertor del arado". Eres un artista.
Tintinzos
Usuario experto

Mensaje por Tintinzos »

nose si me perdere del chiste q me lo contaron hace tiempo
Esto era un cura en un pueblo q estaba en la iglesia y se estaba inundando el pueblo, y le dicen  cura corrra q se esta inundando el pueblo y el le dice no q yo creo en dios y me va salvar, sube al campanario el cura y le llega el agua por los pies y pasan los de cruz roja con la lanche y le dicen cura suba pero el le dice lo mismo, le llega la agua al cuello y viene el helicotero de la guardia civil y le dicen cura suba y el le dice lo mismo.
el cura muere y le dice a Dios vaya no me salvaste y eso q yo creia en ti y le dice DIOS carallo mandeiche 3 oportunidades.
JD6820,JD6320,JD3140S,BARREIROS 50.55

http://agrotaboada.blogspot.com/
Pepe25
Usuario experto

Mensaje por Pepe25 »

muy bueno Tintizos
Jb2
Usuario experto

Mensaje por Jb2 »

estan todos mu bien
Pp
Usuario medio

Mensaje por Pp »

- He ido al médico y me ha quitado el wiskie, el tabaco y las drogas.
- Pero bueno, ¿tu vienes del médico o de la aduana?
Pp
Usuario medio

Mensaje por Pp »

- Doctor, vengo a que me reconozca.
- Pues ahora no caigo...
Medion
Usuario medio

Mensaje por Medion »

en el medico:tiene usted que dejar de fumar,de beber,de andar con mujeres.....    el paciente:y así cree que durare más doctor?    el medico:no sé si durara más pero se le va ha hacer mas largo.....
69
Usuario medio

Mensaje por 69 »

Van dos chicas de muy buen ver por una acera y les sigue de cerca un
tío que no les quita ojo de encima. Ya cansadas del acoso una de ellas
se da media vuelta y le grita ... "pero tu que co*** quieres?" y
responde el tío ... " ah, pero se puede elegir y todo?".
Llámame al 659 693 889 ó escríbeme a Mc1972@hotmail.com
69
Usuario medio

Mensaje por 69 »

Le dice un amigo a otro ... " me acabo de comprar un nuevo televisor" y
le pregunta el otro ... "que es mono o estereo?", a lo que le responde
... "pues no, no entiendo de marcas".
69
Usuario medio

Mensaje por 69 »

Se abre el telón y sale Claudia Shiffer desnuda .... Se CORRE el telón.
Carchel
Usuario medio

Mensaje por Carchel »

En qué se diferencia un hombre con bata blanca a una mujer con bata blanca? En que el hombre es médico y la mujer, churrera.
Responder