La nueva jefa del TSJ de Valladolid ha pedido medios para agilizar a menos de 3 años el plazo de sentencias en cont-admtivo en Cyl...

http://www.elderecho.com/actualidad/Mar ... 75172.html
pepinillo escribió: el comentario del pasto arbustivo iba en referencia a que las Hª declaradas en 2011 podían no valer en 2013 y siguientes. te comento que una finca de 80Hº donde pastaba el ganado me la cambiaron de pasto arbolado a forestal y ya no me vale en la pac de 2013.
a mi modo de ver eso es una trola total. Los jóvenes siguen teniendo ayuda de incorporación y reciben derechos by the face, sin embargo si tienes ya más de 40 ahora ya no tienes ni incorporación, ni planes de mejora ni derechos ni nada.PedroEduardo escribió:Los jóvenes,trabajadores y emprendedores en este pais tienen poco futuro y en el sector agropecuario hace mucho que esto está claro.
!!!!!!!!!!!!!SPAIN WANTS TO BE DIFERENT!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ALWAYS DIFERENT!!!!!!!!!!!!!
pirenaico escribió:te equivocas, andant. yo me he puesto de joven ganadero, y he tenido la ayuda a la incorporacion ...
PedroEduardo escribió:Andant, no te oculto que cuando escribía mi anterior mensaje sabía que ibas a saltar con tus falsos argumentos. No sé por qué te empeñas en negar la evidencia y los datos objetivos . ¿Quieres medrar en ASAJA u qué?.
TAmpoco te voy a ocultar que sabía que ibas a contestar con tus típicas invenciones. Los falsos argumentos son los tuyos porque no existen en nada de lo que escribes, y de Asaja o de la Upa serás tu. Pero claro si no tienes la inteligencia de callar pues a inventarse chorradas como echar la culpa a la CCAA de una normativa Europea, invenciones sin parar. Vete a Bruselas y quema allí algo, que te mola. A llorar, pa chupar del bote porque el dinero sale de los contribuyentes no del espacio, y está un poco mal visto eso de pedir todo para vosotros
.
Más razón no puedes tener, jeje. Solo te falta añadir que hoy además cuentan con el demagogo programita de TV autonómica para salir a lucir el Trator y fardar y rematar llorando un poco como siempre para no perder las costumbres...andant escribió:a mi modo de ver eso es una trola total. Los jóvenes siguen teniendo ayuda de incorporación y reciben derechos by the face, sin embargo si tienes ya más de 40 ahora ya no tienes ni incorporación, ni planes de mejora ni derechos ni nada.PedroEduardo escribió:Los jóvenes,trabajadores y emprendedores en este pais tienen poco futuro y en el sector agropecuario hace mucho que esto está claro.
!!!!!!!!!!!!!SPAIN WANTS TO BE DIFERENT!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ALWAYS DIFERENT!!!!!!!!!!!!!
TAntos niñatos como hoy montados en el fendt y la megacosechadora no lo ha habido nunca.