pac''¡

Política Agraria Común. Escribe tus opiniones o publica tus dudas. ¡Con total libertad! ...
Responder
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

enquentidad colaboradora haceis la pac¡¡
 os cobranalgo
?os dan resguardo¡

Reivaj
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Reivaj »

Yo en la caja de extremadura, no cobran y te dan un seguro de responsabilidad civil para el ganado gratis y un regalo todos los años, claro, la pac la tienes que domiciliar alli. A y te dan una copia de la pac, si es a eso a lo que te refieres con lo del resguardo Isidro.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

A ti que mas te dara digo yo.
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Rectifico, que lo he estado mirando, ya no dan el seguro gratis, eso era antes.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Agriz
Usuario Avanzado

Mensaje por Agriz »

En Zamora tambien el seguro en unas entidades te cobran el 50 por ciento y en otras te lo hacen gratis, pero solo un seguro de responsabilidad civil y con una franquicia de 300 euros por siniestro, si quieres que te abonen el ganado en un ataque del lobo por ejemplo tienes que pagar un suplemento aparte y tambien tiene una franquicia, vamos que si te mata tres o cuatro no te abonan ni un duro.
Zamora
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Pues este tenia 600 de franquicia, una vez  atropello un coche a una perra que tenia y el seguro, despues de dar muchas vueltas se hizo cargo, pero tuve que pagar yo los 600 euros. Despues hicimos un seguro mejor.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Joseford
Usuario Avanzado

Mensaje por Joseford »

[QUOTE=Leyland]A ti que mas te dara digo yo. [/QUOTE]

Los Olivos tambien hacen Pac.

1º Todas las Pac de Aragon, y si sobra dinero para las Pac de Murcia.

(Es broma, eh )

Un Saludo
¿De sonde sacara las pelas la luna
para salir todas las noches?
¿de donde sacara las fuerzas el sol
para salir por las mañanas?
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

No se, yo solo se que la pac LA hacemos pero  para nada, porque la viña de subvencion recibe 0 
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Fiat
Usuario Avanzado

Mensaje por Fiat »

joseford yo soy un aragones solidario y te doy mi pac
Albert43
Usuario Avanzado

Mensaje por Albert43 »

Pues mi pac parece una tomadura de pelo,porque  otra finca que no es ganadera,ya que es de viña,olivos y forestal no apta para el pastoreo me la hacen poner,no lo acabo de entender porque no me cuentan las Has para nada,porque  subvenciones i/o derechos de olivos y viña no tenemos.Por cierto alguien sabe si sin haber recibido nunca primas o ayudas por estos dos cultivos podria empezar a cobrar? 

Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

EMPEZAR A COBRAR EL QUE?  DE LOS OLIVOS TAMPOCO OS DAN NADA?
Albert43
Usuario Avanzado

Mensaje por Albert43 »

[QUOTE=Leyland]EMPEZAR A COBRAR EL QUE?  DE LOS OLIVOS TAMPOCO OS DAN NADA? [/QUOTE]
No te acabo de entender Leyland,mi pregunta concreta es si es posible cobrar de los olivos,si pido la subv,aunque hasta ahora nunca se ha pedido
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Pues hombre, yo no tengo olivos pero aqui la gente cobra, a lo mejor si la pides te la conceden
Para lo que n ote daran es la viña, hasta este año dieron subvencion para plantar, pero ya s eha cortao la cosa.
Responder