pac''¡
En Zamora tambien el seguro en unas entidades te cobran el 50 por ciento y en otras te lo hacen gratis, pero solo un seguro de responsabilidad civil y con una franquicia de 300 euros por siniestro, si quieres que te abonen el ganado en un ataque del lobo por ejemplo tienes que pagar un suplemento aparte y tambien tiene una franquicia, vamos que si te mata tres o cuatro no te abonan ni un duro.
Zamora
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Leyland]A ti que mas te dara digo yo. [/QUOTE]
Los Olivos tambien hacen Pac.
1º Todas las Pac de Aragon, y si sobra dinero para las Pac de Murcia.
(Es broma, eh )
Un Saludo
Los Olivos tambien hacen Pac.
1º Todas las Pac de Aragon, y si sobra dinero para las Pac de Murcia.
(Es broma, eh )
Un Saludo
¿De sonde sacara las pelas la luna
para salir todas las noches?
¿de donde sacara las fuerzas el sol
para salir por las mañanas?
para salir todas las noches?
¿de donde sacara las fuerzas el sol
para salir por las mañanas?
Pues mi pac parece una tomadura de pelo,porque otra finca que no es ganadera,ya que es de viña,olivos y forestal no apta para el pastoreo me la hacen poner,no lo acabo de entender porque no me cuentan las Has para nada,porque subvenciones i/o derechos de olivos y viña no tenemos.Por cierto alguien sabe si sin haber recibido nunca primas o ayudas por estos dos cultivos podria empezar a cobrar?
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Pues hombre, yo no tengo olivos pero aqui la gente cobra, a lo mejor si la pides te la conceden
Para lo que n ote daran es la viña, hasta este año dieron subvencion para plantar, pero ya s eha cortao la cosa.
Para lo que n ote daran es la viña, hasta este año dieron subvencion para plantar, pero ya s eha cortao la cosa.
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.