jhon deere 750A
-
- Nuevo usuario
Re: jhon deere 750A
Señorito????? :lol: :lol: :lol:
keria saber donde se pueden mandar hacer la arandelas esas para que las ruedas de siembra no tengan tanto juego y lo q pueden costar?¿?¿?¿?¿ , lo e leido pero no se donde se pueden mandar hacer. Lo q ago x si a alguien le interesa es desmontarla y golpear el circulito donde va el rodamiento,,,de 1º funciona pero cuando lo haces unas cuantas veces no vale para nada creo q es mejor lo de las arandelas!!!!! gracias a todos
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Yo las mande hacer a un tornero....
Que os parecen la nuevas maquinas... o el restyling que les han hecho....
habeis visto el sistema para que no gire la rueda de la semilla cuando levantas...
Que os parecen la nuevas maquinas... o el restyling que les han hecho....
habeis visto el sistema para que no gire la rueda de la semilla cuando levantas...
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!
-
- Usuario Avanzado
cuales son las nuevas maquinas?? han sacado algun modelo nuevo o por ejemplo yo que me he comprado una este año es el modelo nuevo? la nueva(6m) es casi igual que la vieja(4m) que tenia, solo han reforzado en los sitios donde antes se rajaba, han modificado la lanza para que vayan los brazos del tractor mas bajos, la rueda de echar semilla la han cambiado y ahora ya no se estira y se encoje el eje que movia los ditribuidores, una gomica para que se frene la rueda de la semilla y no tire semilla al levantar y en el tren de siembra la dueda pisagranos es mas estrecha y entra mejor en el surco del disco.
espero que sea este el ultimo modelo y no hallan sacado algo nuevo ya¡¡jajaj.
espero que sea este el ultimo modelo y no hallan sacado algo nuevo ya¡¡jajaj.
Hola LIT si no te es molestia cuento cuesta la 750a de 6m por que me piden un capital por ella.
Y para todos los foreros que ventajas tiene la 750a frente a la gil airsem de discos.
Y para todos los foreros que ventajas tiene la 750a frente a la gil airsem de discos.
-
- Usuario experto
LIT
Esa es a la que yo llamo nueva, o con restyling..
Esa es a la que yo llamo nueva, o con restyling..
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!
-
- Usuario Avanzado
menos mal k era esta¡¡¡jaja ya pensaba que la habian cambiao y compraba un modelo mas antiguo¡¡¡jajaj que no tiene porque ser peor, pero parece que cuando compras algo gusta de comprar lo mas novedoso.
alju, la compra es un dineral, a mi me costo 65000 y lleva suplemento de tolva que hace unos 3200 litros y un sinfin trasero
alju, la compra es un dineral, a mi me costo 65000 y lleva suplemento de tolva que hace unos 3200 litros y un sinfin trasero
El precio es con iva? la tarifa de la maquina con marcadores son 98000€ abria segun el comecial que hacer el descuento sobre la marcha y sumar el iva.LIT escribió:menos mal k era esta¡¡¡jaja ya pensaba que la habian cambiao y compraba un modelo mas antiguo¡¡¡jajaj que no tiene porque ser peor, pero parece que cuando compras algo gusta de comprar lo mas novedoso.
El suplemento y el sinfin son opcines del fabricante?
La gil de 6m de disco maquina estandar me piden 54000€ iva incluido, tiene dos cuerpos de siembra menos que la jd y es sistema de trabajo es diferente se levanta la maquina entera sobre las ruedas y la jd solo el tren de siembra respecto al chasis no se que sistema sera mejor. Los brazos de siembra de gil y jd parecen similares creo que son de ingersol Argentina distribuidos aqui en españa por Dandoli Primi.
yo llevo cuerpos gil en la sembradora jhon deere y son muy parecidos aunque me gustan mas los gil, el mantenimiento de los de jhon deere... el que los invento se podia haber quedado en casa ese dia.
por cierto, si a alguien le interesa tengo 2 marcadores de la de 6 metros, si a alguien le interesan podriamos llegar a algun acuerdo
por cierto, si a alguien le interesa tengo 2 marcadores de la de 6 metros, si a alguien le interesan podriamos llegar a algun acuerdo
- Caifas
- Usuario experto
Ayer desenganché la máquina y la apoyé en unos tacos de madera a la lanza para comprobar el enganche de la sembradora...
Pues ví unas holguras bastante grandes tanto en el eje vertical como en el horizontal... y eso que tiene muy pocas hectáreas sembradas... ¿Habrá que encasquillar (suponiendo que lleve casquillos)..? ¿Os pasa a vosotros eso?
También me tocó desmontar algunas ruedas por atascamiento de barro, pero eso, sabiendo como es la máquina es culpa mía :oops:
Pues ví unas holguras bastante grandes tanto en el eje vertical como en el horizontal... y eso que tiene muy pocas hectáreas sembradas... ¿Habrá que encasquillar (suponiendo que lleve casquillos)..? ¿Os pasa a vosotros eso?
También me tocó desmontar algunas ruedas por atascamiento de barro, pero eso, sabiendo como es la máquina es culpa mía :oops:

SUPER POWER SYNCHRON
-
- Usuario Avanzado
el eje vertical y el horizontal, yo no los he cambiado nunca, pero si que debe ser bueno cambiarlos. en la anterior que tuve si que tenian mucho juego y se notaba como golpeaba el tractor cuando hacias maniobras. a la hora de sembrar me imagino que no repercutira nada, pero alguna rotura puede ser lo mas peligroso. yo tampoco se si hay que cambiar los bulones o el casquillo. En los abresurcos se gasta mas el bulon que los casquillos asi que aqui me imagino que tambien, pero son imaginaciones mias, jaja
la maquina anterior llevaba sembradas en torno a 3500-4000 has(1800 x mi y las anteriores por otro dueño) y no se habian cambiado y si que tenia bastante juego, igual es que soy un dejao, pero bueno me fue bien.
la maquina anterior llevaba sembradas en torno a 3500-4000 has(1800 x mi y las anteriores por otro dueño) y no se habian cambiado y si que tenia bastante juego, igual es que soy un dejao, pero bueno me fue bien.
37 grados cuanto te costaron las arandelas esas que me comentaste para holgura de las ruedas? soy de la zona de Palencia y x lo que me han comentado me van clavar muchiisimoo!!! sabeis donde se puede conseguir mas repuesto economico?? los discos por ejemplo en promodis deben de ser bastante mas baratos. Y por cierto de los cuerpos de siembra que buscaba para ampliarla...mision imposible encontrarles baratos .
- Acyl
- Usuario experto
no te compliques, vende la tuya y casi por el mismo precio te pillas una de 6m con el doble de tolva.
http://www.agriaffaires.es/usado/sembra ... e-750.html
de 4m por 45000
por 30000 tienes de 6m con dobletolva elevador de cinta...
http://www.agriaffaires.es/usado/sembra ... e-750.html
de 4m por 45000
por 30000 tienes de 6m con dobletolva elevador de cinta...
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
si la verdad es que si!! pero son de francia por aqui por españa no hay nada que merezca la pena de seis metros... teneis experiencia d traer algo de francia con matricula?? por cuanto saldra el porte y demas??
de las arandelas ni idea noo!!! xq m parece q va a tener que aguantar un poco mas jeje
gracias
de las arandelas ni idea noo!!! xq m parece q va a tener que aguantar un poco mas jeje
gracias
- Alavin5
- Usuario experto
¿qeu aquí no hay ninguna de 6m que merezca la pena? pero que dices tio¿¿?¿? ¿acasoconoces todas las qeu hay? vamos lo que hay que oir..¿la de la página 12 no vale la pena y está a 10% de uso? a ver si ahora en vez de palentino eres de logroño o alava
más rastrojo menos mineral
mas rotación menos herbicida
a tergo lupi, ad fronte praecipitium
a q venden aki una?¿? jaja no tenia ni idea tio...pero vamos q de palencia seguro eeeh!!!!!! la voy a exar un ojo
- Alavin5
- Usuario experto
esa tiene la tolva y elevador puestos en palencia, villada.
lo dificil no es comprar lo dificil es vender a precio la tuya.
lo dificil no es comprar lo dificil es vender a precio la tuya.
más rastrojo menos mineral
en villada colocaron la cinta?? y la maquina esa en que pueblo esta??? soy de por la zona!!!
-
- Usuario experto
Kit de reparación para el ajuste de las botas de siembra. Me suena que alguno ya lo ha hecho, pero por si acaso ...
http://jddrillfix.com/repair_kit
Saludos,
http://jddrillfix.com/repair_kit
Saludos,