jhon deere 750A
Re: jhon deere 750A
pero eso sería sólo para cuerpos laterales, los centrales no los veo juego.
Dá voces al lobo, respóndete el eco.
Es gracioso que precisamente tú, digas q otro forero se mete en todos charcos, en fin. y en cuanto a lo del precio... pues como preguntas tú a los demás, para que la quieres?, para cuantas Has?, para donde?, cuanto te piden? y luego te contestamos. Es que sin datos me sigue pareciendo una chatarra a no ser que sea para la huerta.
los datos están dados, las fotos también, y de ninguno de ellos se concluye que sea una chatarra. Dame tú datos de otra máquina de directa de 6metros que siembre más y mejor por menos de 40,000€ y vamos a verla y luego opinaremos si es o no una chatarra...........................................
Según tu, cualquier Sola 1600, mejor, más tolva, visión del tren de siembra, evidentemente más barata que la verde y además producto nacional, los datos de cuantas Has vas a sembrar con ella no lo has dicho, pero a´si como estoy de acuerdo contigo en que cualquier tractor vale para tirar y no hace falta gastarse dinero en nuevo, en la sembradora para muchas has. cuanto más nueva mejor que esta si que siembra y depende en mucho la cosecha.
Perdona Dardo no te había leido, la realidad en Europa es otra que en Argentina, primero aqui no sabemos mantener las maquinas como vosotros, la hora de taller o una averia de taller te aseguro que quita el hipo del susto, la mayoría de las explotaciones son minusculas e hiperrepartidas en 20 km minimo, legislativamente seria imposible hacer los injertos que haceis vosotros, aqui hay inspecciones técnicas por todo y según se pone la cosa no te dejan ni tener los nº de matricula desgastados, luces, ruedas, direccion, ejes con freno... todo homologado por organismo competente, ahora se van a meter con abonadoras y carros de fitosanitarios, después con los chissel y demás, que ya los tienes que registrar etc, etc..
Evidentemente hay alguna excepción que confirma la regla, pero por lo general es así, sin desmerecer ni mucho menos, pero el 80% (por poner un nº) de la maquinaría que pones en las fotos aqui te meterian en la carcel por tenerla, aunque funcione, y lo dicho al principio, aqui somos un poco menos apañados que vosotros, esto unido a otras medidas económicas dirigidas a dinamizar el sector da como resultado "hasta ahora" que se compre maquinaria nueva, sin más un saludo.
Evidentemente hay alguna excepción que confirma la regla, pero por lo general es así, sin desmerecer ni mucho menos, pero el 80% (por poner un nº) de la maquinaría que pones en las fotos aqui te meterian en la carcel por tenerla, aunque funcione, y lo dicho al principio, aqui somos un poco menos apañados que vosotros, esto unido a otras medidas económicas dirigidas a dinamizar el sector da como resultado "hasta ahora" que se compre maquinaria nueva, sin más un saludo.
Jh escribió: la mayoría de las explotaciones son minusculas e hiperrepartidas en 20 km minimo, en tu zona sólamentelegislativamente querrás decir legalmenteseria imposible hacer los injertos que haceis vosotros, aqui hay inspecciones técnicas por todo en mi tierra sólo hay inspecciones de los tractores y aparatos rodados y sólo si circulan por vias públicas no sí no salen de una fincay s
pero el 80% (por poner un nº) de la maquinaría que pones en las fotos aqui te meterian en la carcel :lol: por tenerla, aunque funcione, y lo dicho al principio, aqui somos un poco menos apañados que vosotros, esto unido a otras medidas económicas dirigidas a dinamizar el sector da como resultado "hasta ahora" que se compre maquinaria nueva, sin más eso está pasando a la historia con el recorte un saludo.
no conozco esa máquina. SEgún yo en el terreno qeu hablo concretamente, páramo con zonas de peña y algunos restos separados de peña madre, es preferible disco. Aquí sólo hablo de disco y sólo hablo en este tema de la jd por una oferta concreta de esa máquina que tengo.Jh escribió:Según tu, cualquier Sola 1600, .
Ya he dicho mil veces que me fabricaría una mecánica con doble tolva abono grano de similar capacidad. Disco o reja depende de cada zona, ahora sólo hablo de disco. Lo dicho búscame una disco 6m mejor que esta jd por menos de 40.000€ y varios foreros iremos a verla. :shock:
A ver el anterior post, simplemente iva dirigido a Dardo, porque quizas se sintio ofendido, y a no ser que los libros de geografia esten muy equivocados en España predomina el minifundio, por si acaso ya escribí que habia excepciones, en lo de legislativamente, equivocadamente o no es lo que queria poner porque creo que son leyes y estan legisladas, y en lo del recorte tambien había colocado un "hasta ahora", la Sola 1600 me referia a la 1605,porque las 1500 creo que son de reja, aunque Sola tiene otras de disco las 1203 pero creo que no llegan a 4m, que tampoco creo que ahora un acronimo te pille de sorpresa, En fin que te vas del tema como Rajoy cuando le preguntan, si la ciervo la quieres para muchas Has, tu diras cuantas, y vale 40.000 € que tampoco lo has dicho claro, y hay que meterle aunque solo sea una parte del dinero que dice 37, pues tu me diras... además de parecerme una chatarra, para lo que la quieres me parece un timo, porque yo no se si tu puedes conseguir un plan de mejora, pero con eso, con los 40.000 € del precio, los arreglos, te puedo asegurar que te traes la sembradora que quieras, incluso hasta esa Sueca que tanto te gusta, joder amigo parece que en vez de comprala la quieres vender, a ver si va a ser esto último.
Ah! y en esos sitios que te gusta a ti colocar, cuando se habla de tractores nuevos, que son Agriffaires ó milanuncios si tienes sembradoras Khun y otras marcas por menos de 40.000€. Pero lo dicho la pregunta fue que os parece y cuanto pagariais por la maquina en cuestión, y a eso ya te he contestado.
ah, interesante, pégamelas que yo no las localizo. Te recuerdo parámetros: año 2003 o posteriores, 6m o superiores, 5000 has o inferiores. Los tres datos contrastados. Hablamos de sd disco. Osea no vale mínimo laboreo. La cantera esa de pitiminí donde hacen las afotos pa los cataloguitos los suequitos durante los 5 minutos del yutube es pecata minuta al lao de donde tengo que sembrar :shock:
- Serie30
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Red: john deere 750A
Al que dice que una maquina de 6 metros con 5000 has sembradas, es una chatarra, pos la mía ya esta para desguace, porque es de 4 metros, y llevara mas o menos 3700 has sembradas, pero calculando y siendo de 4 metros, lleva igual desgaste que la de 6 metros y 5000has, ya que la de 6 metros abra rodado igual o menos que la de 4, para hacer las mismas has :ugeek: y te aseguro que le queda cuerda para rato, eso si grasa cada 40 horas de trabajo y holguras las que quieras, pero la siembra sigue naciendo igual que el primer dia.
- Serie30
- Usuario experto
Ahora que estoy por aquí, a los que tenéis este cacharro de 4 metros, os pasa que se rompe las tuercas que sujetan el tren de siembra central trasero, donde va sujeto por el cilindro y el mecanismo que hace subir y bajar el cuerpo?
Alguien le pasa? alguna solución? es jodido, por que si no te das cuenta tiras para atrás y como los cuerpos al romper las tuercas se quedan al suelo, lo rompes todo.
Alguien le pasa? alguna solución? es jodido, por que si no te das cuenta tiras para atrás y como los cuerpos al romper las tuercas se quedan al suelo, lo rompes todo.
-
- Usuario experto
Serie30 a mi me ha pasado un par de veces tornillos 12-10 y me estoy pensando tornillo mas recio
y lo mas importante repretarlos cada x dias cuando te pones a engrsar tellevas lA llave yrepreton a los tornillos.
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!
-
- Usuario Avanzado
a mi tambien me pasa eso, pero solo se me rompen los 2 de la parte de arriba.
- Serie30
- Usuario experto
asi es, rompe los 2 de arriba, y si no te das cuenta termina por romper los 4, ya van 2 veces, a partir de ahora, cada 2 campañas, cambio tuercas, pero sin pistola es jodido de reemplazar, pelandome los dedos se cambian lógicamente.
Es un gran fallo de fabricacion, no entiendo como pretenden que esas tuercas sujeten semejante presion, ya que son el mismo diámetro que las que sujetan cualquier cuerpo del tren de siembra.
Tenia pensado en poner como una abrazadera grande de hierro, y otras 4 tuercas mas, solo por seguridad si rompe los originales, ya que la primera vez, eche marcha atrás y todo el tren de siembra dio la vuelta para adelante, resultado, todo el cuerpo que va sujeto a ese soporte por el suelo, y algun hierro doblado de las ruedas que penetran la semilla, por suerte no fue nada, lo malo que era a las 9 de la noche negro oscuro en invierno con una polvareda que no se veia ni la maquina con la luz :oops:
Alguna otra solucion? las nuevas ya lleban alguna reforma?
Saludos
Es un gran fallo de fabricacion, no entiendo como pretenden que esas tuercas sujeten semejante presion, ya que son el mismo diámetro que las que sujetan cualquier cuerpo del tren de siembra.
Tenia pensado en poner como una abrazadera grande de hierro, y otras 4 tuercas mas, solo por seguridad si rompe los originales, ya que la primera vez, eche marcha atrás y todo el tren de siembra dio la vuelta para adelante, resultado, todo el cuerpo que va sujeto a ese soporte por el suelo, y algun hierro doblado de las ruedas que penetran la semilla, por suerte no fue nada, lo malo que era a las 9 de la noche negro oscuro en invierno con una polvareda que no se veia ni la maquina con la luz :oops:
Alguna otra solucion? las nuevas ya lleban alguna reforma?
Saludos
-
- Usuario experto
por lo que entiendo es el brazo que sujeta el cilindro hidrahulico ???, si es asi es igual que la apache , yo no he tenido problemas , pero la reforma , rapida , sencilla y barata serian dos electrodos , no se nesesita soldar mucho , eso ayuda a las tuercas bien apretadas , y si se tiene que sacar , se pasa una amoladora a la soldadura.
SOLO SE QUE NO SE NADA
- Serie30
- Usuario experto
Pues si dardo, seta la misma pieza que dices, lo de la soldadura ya es un apaño radical, pero podría ser la solución, no se que clase de hierro es la pieza, tengo mis dudas que sea metal no poroso.
- Caifas
- Usuario experto
Re: Red: john deere 750A
Pues no me ha pasado, pero lo echaré un vistazo sin falta...Serie30 escribió:Ahora que estoy por aquí, a los que tenéis este cacharro de 4 metros, os pasa que se rompe las tuercas que sujetan el tren de siembra central trasero, donde va sujeto por el cilindro y el mecanismo que hace subir y bajar el cuerpo?
SUPER POWER SYNCHRON
-
- Usuario experto
A la atencion del señor Gecko que "busca" pero no encuentra...
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!
ok señorito 37 grados !! e buscado pero no e encontrado y antes le habia leido.....me imagino q igual