Entrevista a Carlos Crovetto Lamarca

Discusiones, ventajas y desventajas sobre esta forma de siembra
Noterr
Usuario Avanzado

Re: Entrevista a Carlos Crovetto Lamarca

Mensaje por Noterr »

si ya se las mande creo que fueron 3 cajas llenas
¡¡¡Viva la agricultura!!!!
Supernovato
Usuario Avanzado

Mensaje por Supernovato »

Los directos o los que pusieron la directa con esto ya no hablan....se ve que dieron con la gallina de los huevos de oro y no quieren que nadie lo sepa.......supersarcasmo.........los amos de las leguminosas jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Mas vale tarde que nunca
Lo que desees para mi el doble te venga a ti
MF1195EBRO
Usuario Avanzado

Mensaje por MF1195EBRO »

Supernovato escribió:Los directos o los que pusieron la directa con esto ya no hablan....se ve que dieron con la gallina de los huevos de oro y no quieren que nadie lo sepa.......supersarcasmo.........los amos de las leguminosas jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
=)) =)) =)) =)) =)) =))
IMG-20170324-WA0003.jpg
IMG-20170324-WA0003.jpg (284.66 KiB) Visto 463 veces
Me parece la mejor respuesta que te puedo dar... no se si me entenderas...

Sigo sin contestarte, pero es que sigo sin saber cual es la pregunta...

Saludos.
Arar menos para producir mas
Dg818
Usuario experto

Mensaje por Dg818 »

Supernovato escribió:Los directos o los que pusieron la directa con esto ya no hablan....se ve que dieron con la gallina de los huevos de oro y no quieren que nadie lo sepa.......supersarcasmo.........los amos de las leguminosas jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Tú debiste ser el alumno avanzado de tu promoción. Hace poco más de un año entraste aquí preguntando de todo y sobre todo porque decías no saber nada y ahora jo der!!! Parece que tienes una vida de experiencia.

Se ve que cuando fuiste al bar con lo que aquí leías te dieron cuatro tardes de grandes experiencias de los que llevan toda la vida en el surco y lo has aprendido todo.

ENHORABUENA !!!!
Responder