Busco novia

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Caterpillarules
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Busco novia

Mensaje por Caterpillarules »

Lophez, para ti esta te venia de perlas, esta a ti te puede.
Dc33
Usuario Avanzado

Mensaje por Dc33 »

:D Menudas .......................................................manazas, esa te levanta................los troncos, que no veas :D
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

Joxan escribió:
Dc33 escribió:Tengo unos amigos en la Solana y la verdad es que hay muchas de muy buen ver, a ver si es que te las has llevao a vendimiar y las has llevao a latigo y no quieren un mayoral tan ansias jeje
las niñas del pueblo estos ultimos años han vendimiao poco como no fueran suyas las uvas y ni eso , yo he llevao gente de fuera, y ya este año ni eso,porq me he quedao sin cepas,ya se lleva la maquinaria,pero cierto y verdad que de que ibas una buena cuadrilla te lo pasabas bien.
apuntate en badoo y buscas tu pueblo yo ya vi algunas del mio por aki pero si no hacen caso en lo real tampoco te lo haran por badoo jajaja
Soy de la España VACILADA.
Naranjo
Moderador

Mensaje por Naranjo »

Se pasa el tema a una sección mas adecuada :P
Caterpillarules
Usuario experto

Dc33 escribió::D Menudas .......................................................manazas, esa te levanta................los troncos, que no veas :D
He leido Menudas.................................manzanas.Mente sucia :lol:
Ha ver quien sabe mover el tema, pero no lo bamos a dejar que nos hechamos unas risas.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Hay una pagina que se llama Badoo supongo que la conoceis, novia no la he buscado por que no me interesa por el momento pero si he conocido en persona unas cuantas y asta he llegado a quedar con 2 en una tarde en distinto sitio , lo mejor cuando uno es joven y no quiere compromisos es tener amigas con derecho a roce y con lo bien que se esta sin novia sin que te controlen ni te vengan con tonterias ciertos dias. Las brasileñas esas si que saben moberse bien y un consejo las mujeres quieren sinceridad que las traten bien y nada de salidos o en plan machitos,,,,
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

en badoo tb lo que hay es mucha divorciada con hijos jajaja cuidadito con esas que se os meten en casa en cuanto cerrais los ojos jajaja
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Uff pero es que no solo en badoo ya en todos los sitios separadas con ijos otras que los tienen de alguna ex relacion de novios y con la crisis habido mas separaciones que pisos por vender . Un amigo mio que tiene 36 años se separo hace un año de una chica de 40 y que tubieron un ijo , pues aora a conocido una de 44 años si que esta no tiene ijos pero que mira que es tonto no buscarsela mas joven y el solo piensa en meterla :lol:
Caterpillarules
Usuario experto

Yo tengo que hacer algo porque no me como un colin, a las Pamplonicas les damos miedo los tios machotes, tienes que ir como un marica para ligartelas y total no te dejan meterle mano.
Me han dicho de fuegodevida, dicen que hay chavalas que les gusta el mambo.
Lophez algunas te hacen como le hicieron al paisano tuyo, me hecharon droja en el Cola Cao. Y luego fueron a revolver.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

Salvadtyt escribió:Uff pero es que no solo en badoo ya en todos los sitios separadas con ijos otras que los tienen de alguna ex relacion de novios y con la crisis habido mas separaciones que pisos por vender . Un amigo mio que tiene 36 años se separo hace un año de una chica de 40 y que tubieron un ijo , pues aora a conocido una de 44 años si que esta no tiene ijos pero que mira que es tonto no buscarsela mas joven y el solo piensa en meterla :lol:
jejeje no subestimes a las de 44 que por ejemplo sandra bullock tiene 45 y yo me la papo sin dudarlo ejjeje halle berry 43 y la demy moore 47 esa es una tigresa
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

Caterpillarules escribió:Yo tengo que hacer algo porque no me como un colin, a las Pamplonicas les damos miedo los tios machotes, tienes que ir como un marica para ligartelas y total no te dejan meterle mano.
Me han dicho de fuegodevida, dicen que hay chavalas que les gusta el mambo.
Lophez algunas te hacen como le hicieron al paisano tuyo, me hecharon droja en el Cola Cao. Y luego fueron a revolver.
si el jose tojeiro de cariño todo un sowman jaja prefiero este plan http://apm.eduardereza.com/ca/vamos_a_benalmadena :mrgreen:
Caterpillarules
Usuario experto

Yo Lophez prefiero estas, no son tan fuertes como la tuya pero entre dos algo hacen, ademas no te parten las costillas en la cama, son mas manejables.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Lophez escribió:
Salvadtyt escribió:Uff pero es que no solo en badoo ya en todos los sitios separadas con ijos otras que los tienen de alguna ex relacion de novios y con la crisis habido mas separaciones que pisos por vender . Un amigo mio que tiene 36 años se separo hace un año de una chica de 40 y que tubieron un ijo , pues aora a conocido una de 44 años si que esta no tiene ijos pero que mira que es tonto no buscarsela mas joven y el solo piensa en meterla :lol:
jejeje no subestimes a las de 44 que por ejemplo sandra bullock tiene 45 y yo me la papo sin dudarlo ejjeje halle berry 43 y la demy moore 47 esa es una tigresa
Pero no vale, estas son famosas y se cuidan,, las del pueblo la mayoria estan pachuchas y la que no esta casada :lol:
Neo1
Usuario Avanzado

Mensaje por Neo1 »

Salvadtyt escribió:separadas con ijos tubieron un ijo , pues aora a tiene ijos pero :lol:
impresionante gramatica. se nota lo que ha conseguido la educación autonomizada....macho vete a la escuela urgentemente.
Daría la mitad de lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
Neo1
Usuario Avanzado

Mensaje por Neo1 »

ahora vendrá Jh a decir qeu pretendo cerrar el tema porque la filosofía profunda del mismo es irrebatible intelectualmente....tec-agas.
Daría la mitad de lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
Caterpillarules
Usuario experto

Salvadtyt escribió:
Lophez escribió:
Pero no vale, estas son famosas y se cuidan,, las del pueblo la mayoria estan pachuchas y la que no esta casada :lol:
Para encontrar una madura jamelga cuesta, pero la que sale jamelga es para cagarse.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Cater, que te parece alguna como Elena Fossi de un estilo picante revelde con una voz de mujer de las que se hacen notar esta si que es un buen peazo mujer https://www.youtube.com/watch?v=et5u34i ... re=related
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

jejej buenas cater , sabes a mi ultimamente se me esta cayendo la baba con las mexicanas belinda, paulina ,thalia, dulce maria pero sabes , jejeje no las cambio por mi leñadora pechugona jajaja encima si usa una stihl como yo ya es lo mas jaja
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

una buena jaca para refrescar la vista ejejje
Caterpillarules
Usuario experto

Muy bien Lophez, asi me gusta.
Otra opcion es esto, y digo yo si estos tipos estan zumbaos o son demasiado inteligentes y se complican poco la vida.

https://www.youtube.com/watch?v=Ksv-RYN ... re=related
https://www.youtube.com/watch?v=vEPhXOU ... ure=relmfu

Si te gusta el bricolage tambien lo puedes hacer tu mismo.

https://www.youtube.com/watch?v=HPzzuMK ... r_embedded#!
Responder