Busco novia
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Busco novia
Lophez, para ti esta te venia de perlas, esta a ti te puede.
-
- Usuario Avanzado

- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
apuntate en badoo y buscas tu pueblo yo ya vi algunas del mio por aki pero si no hacen caso en lo real tampoco te lo haran por badoo jajajaJoxan escribió:las niñas del pueblo estos ultimos años han vendimiao poco como no fueran suyas las uvas y ni eso , yo he llevao gente de fuera, y ya este año ni eso,porq me he quedao sin cepas,ya se lleva la maquinaria,pero cierto y verdad que de que ibas una buena cuadrilla te lo pasabas bien.Dc33 escribió:Tengo unos amigos en la Solana y la verdad es que hay muchas de muy buen ver, a ver si es que te las has llevao a vendimiar y las has llevao a latigo y no quieren un mayoral tan ansias jeje
Soy de la España VACILADA.
- Naranjo
- Moderador
Se pasa el tema a una sección mas adecuada 

-
- Usuario experto
He leido Menudas.................................manzanas.Mente sucia :lol:Dc33 escribió:Menudas .......................................................manazas, esa te levanta................los troncos, que no veas
Ha ver quien sabe mover el tema, pero no lo bamos a dejar que nos hechamos unas risas.
- Salvadtyt
- Usuario experto
Hay una pagina que se llama Badoo supongo que la conoceis, novia no la he buscado por que no me interesa por el momento pero si he conocido en persona unas cuantas y asta he llegado a quedar con 2 en una tarde en distinto sitio , lo mejor cuando uno es joven y no quiere compromisos es tener amigas con derecho a roce y con lo bien que se esta sin novia sin que te controlen ni te vengan con tonterias ciertos dias. Las brasileñas esas si que saben moberse bien y un consejo las mujeres quieren sinceridad que las traten bien y nada de salidos o en plan machitos,,,,
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
en badoo tb lo que hay es mucha divorciada con hijos jajaja cuidadito con esas que se os meten en casa en cuanto cerrais los ojos jajaja
- Salvadtyt
- Usuario experto
Uff pero es que no solo en badoo ya en todos los sitios separadas con ijos otras que los tienen de alguna ex relacion de novios y con la crisis habido mas separaciones que pisos por vender . Un amigo mio que tiene 36 años se separo hace un año de una chica de 40 y que tubieron un ijo , pues aora a conocido una de 44 años si que esta no tiene ijos pero que mira que es tonto no buscarsela mas joven y el solo piensa en meterla :lol:
-
- Usuario experto
Yo tengo que hacer algo porque no me como un colin, a las Pamplonicas les damos miedo los tios machotes, tienes que ir como un marica para ligartelas y total no te dejan meterle mano.
Me han dicho de fuegodevida, dicen que hay chavalas que les gusta el mambo.
Lophez algunas te hacen como le hicieron al paisano tuyo, me hecharon droja en el Cola Cao. Y luego fueron a revolver.
Lophez algunas te hacen como le hicieron al paisano tuyo, me hecharon droja en el Cola Cao. Y luego fueron a revolver.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
jejeje no subestimes a las de 44 que por ejemplo sandra bullock tiene 45 y yo me la papo sin dudarlo ejjeje halle berry 43 y la demy moore 47 esa es una tigresaSalvadtyt escribió:Uff pero es que no solo en badoo ya en todos los sitios separadas con ijos otras que los tienen de alguna ex relacion de novios y con la crisis habido mas separaciones que pisos por vender . Un amigo mio que tiene 36 años se separo hace un año de una chica de 40 y que tubieron un ijo , pues aora a conocido una de 44 años si que esta no tiene ijos pero que mira que es tonto no buscarsela mas joven y el solo piensa en meterla :lol:
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
si el jose tojeiro de cariño todo un sowman jaja prefiero este plan http://apm.eduardereza.com/ca/vamos_a_benalmadena :mrgreen:Caterpillarules escribió:Yo tengo que hacer algo porque no me como un colin, a las Pamplonicas les damos miedo los tios machotes, tienes que ir como un marica para ligartelas y total no te dejan meterle mano.
-
- Usuario experto
Yo Lophez prefiero estas, no son tan fuertes como la tuya pero entre dos algo hacen, ademas no te parten las costillas en la cama, son mas manejables.
- Salvadtyt
- Usuario experto
Pero no vale, estas son famosas y se cuidan,, las del pueblo la mayoria estan pachuchas y la que no esta casada :lol:Lophez escribió:jejeje no subestimes a las de 44 que por ejemplo sandra bullock tiene 45 y yo me la papo sin dudarlo ejjeje halle berry 43 y la demy moore 47 esa es una tigresaSalvadtyt escribió:Uff pero es que no solo en badoo ya en todos los sitios separadas con ijos otras que los tienen de alguna ex relacion de novios y con la crisis habido mas separaciones que pisos por vender . Un amigo mio que tiene 36 años se separo hace un año de una chica de 40 y que tubieron un ijo , pues aora a conocido una de 44 años si que esta no tiene ijos pero que mira que es tonto no buscarsela mas joven y el solo piensa en meterla :lol:
-
- Usuario Avanzado
impresionante gramatica. se nota lo que ha conseguido la educación autonomizada....macho vete a la escuela urgentemente.Salvadtyt escribió:separadas con ijos tubieron un ijo , pues aora a tiene ijos pero :lol:
Daría la mitad de lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
-
- Usuario Avanzado
ahora vendrá Jh a decir qeu pretendo cerrar el tema porque la filosofía profunda del mismo es irrebatible intelectualmente....tec-agas.
Daría la mitad de lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
-
- Usuario experto
Para encontrar una madura jamelga cuesta, pero la que sale jamelga es para cagarse.Salvadtyt escribió:Pero no vale, estas son famosas y se cuidan,, las del pueblo la mayoria estan pachuchas y la que no esta casada :lol:Lophez escribió:jejeje no subestimes a las de 44 que por ejemplo sandra bullock tiene 45 y yo me la papo sin dudarlo ejjeje halle berry 43 y la demy moore 47 esa es una tigresaSalvadtyt escribió:Uff pero es que no solo en badoo ya en todos los sitios separadas con ijos otras que los tienen de alguna ex relacion de novios y con la crisis habido mas separaciones que pisos por vender . Un amigo mio que tiene 36 años se separo hace un año de una chica de 40 y que tubieron un ijo , pues aora a conocido una de 44 años si que esta no tiene ijos pero que mira que es tonto no buscarsela mas joven y el solo piensa en meterla :lol:
- Salvadtyt
- Usuario experto
Cater, que te parece alguna como Elena Fossi de un estilo picante revelde con una voz de mujer de las que se hacen notar esta si que es un buen peazo mujer https://www.youtube.com/watch?v=et5u34i ... re=related
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
jejej buenas cater , sabes a mi ultimamente se me esta cayendo la baba con las mexicanas belinda, paulina ,thalia, dulce maria pero sabes , jejeje no las cambio por mi leñadora pechugona jajaja encima si usa una stihl como yo ya es lo mas jaja
-
- Usuario experto
Muy bien Lophez, asi me gusta.
Otra opcion es esto, y digo yo si estos tipos estan zumbaos o son demasiado inteligentes y se complican poco la vida.
https://www.youtube.com/watch?v=Ksv-RYN ... re=related
https://www.youtube.com/watch?v=vEPhXOU ... ure=relmfu
Si te gusta el bricolage tambien lo puedes hacer tu mismo.
https://www.youtube.com/watch?v=HPzzuMK ... r_embedded#!
Otra opcion es esto, y digo yo si estos tipos estan zumbaos o son demasiado inteligentes y se complican poco la vida.
https://www.youtube.com/watch?v=Ksv-RYN ... re=related
https://www.youtube.com/watch?v=vEPhXOU ... ure=relmfu
Si te gusta el bricolage tambien lo puedes hacer tu mismo.
https://www.youtube.com/watch?v=HPzzuMK ... r_embedded#!