fotos mascotas y animales de compañia
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Vaquerilla1][QUOTE=Reivaj]Este año, una de mis perras se metio en un zarzal y me saco tres zorretes de un mes mas o menos, estuve tentado de quedarme alguno, pero luego pense que el criar en cautividad un animal salvaje debe ser dificil.[/QUOTE]
creo que el cariño y la educacion con pan y poco palo sera el punto[/QUOTE]
no creas vaquerilla son mui ariscos
creo que el cariño y la educacion con pan y poco palo sera el punto[/QUOTE]
no creas vaquerilla son mui ariscos
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
[QUOTE=Mc1972]no lo tenia en casa, ni siquiera se dejaba tocar empezo comiendose mis restos de comida cuando yo no estraba despues yo le dejaba comida en mi garaje y el acudia y se la comia asta que al finas acudia estando yo a la hora de comer y a beces estaba de mi a menos de dos metros.
en ocasiones que no llevaba comida para el le daba parte de la mia y un buen dia lo encontre en la pista que lleva a mis pivot muerto sin orejas ni cola, el coto cuando se abre la veda da dos cajas de cartuchos por cada zorro muerto y tienes que llevar las orejas y el rabo.
si me entero el cabron que fue le parto la cara[/QUOTE]
en eso yo estoy en contra, mi padre cuando veia un vival de zorros le daba por señalarlos, y luego se escuchaba por ahi a los cazadores donde los iban matando, el lo hacia para saber tambien que supervivencia tenian, y cuanto se alejaban...
aqui todos los años dan batidas, nosotros no vamos nunca, ellos dicen que se comen las perdices y los conejos, yo parto siempre del principio, el abuso de cazar cuando no se debe, los fitosanitarios, los incendios... el hombre es el que ha roto la cadena, y los animales deberian de tener su espacio y sus presas.
nosotros tenemos una finca donde hay vivales de zorro, y el primer año subimos a vacas preñadas, una de las crias recien nacidas, la encanchalaron y la royeron lo que los parecio, decidimos subir solo vacas jorras y añojas.
en ocasiones que no llevaba comida para el le daba parte de la mia y un buen dia lo encontre en la pista que lleva a mis pivot muerto sin orejas ni cola, el coto cuando se abre la veda da dos cajas de cartuchos por cada zorro muerto y tienes que llevar las orejas y el rabo.
si me entero el cabron que fue le parto la cara[/QUOTE]
en eso yo estoy en contra, mi padre cuando veia un vival de zorros le daba por señalarlos, y luego se escuchaba por ahi a los cazadores donde los iban matando, el lo hacia para saber tambien que supervivencia tenian, y cuanto se alejaban...
aqui todos los años dan batidas, nosotros no vamos nunca, ellos dicen que se comen las perdices y los conejos, yo parto siempre del principio, el abuso de cazar cuando no se debe, los fitosanitarios, los incendios... el hombre es el que ha roto la cadena, y los animales deberian de tener su espacio y sus presas.
nosotros tenemos una finca donde hay vivales de zorro, y el primer año subimos a vacas preñadas, una de las crias recien nacidas, la encanchalaron y la royeron lo que los parecio, decidimos subir solo vacas jorras y añojas.
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
Alguien sabe de que raza es el perro que aparece al principio del video?,el caballo que sale al final es como uno que tenia mi madre de adorno.https://www.youtube.com/watch?v=aXjOw4A ... re=related
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
[QUOTE=Vaquerilla1][QUOTE=Parejo]A ver, a ver...ese pichón que tiene tu tio.. (es que lo dejas a huevo!!)[/QUOTE] ,
la calidad de la foto no es muy buena, pero a ver si viene un señor de madrid vecino de la antigua discoteca y le pido mas fotos.
la cara un poco rara es porque le estrañaba y le picaba en el cuello , que creias que te estaba vacilando, no acostumbro a vacilar, y si te queda alguna duda, puedes preguntar a los clientes de la discoteca antigua,haciendole cosquillas jeje, le llamaba pichoncete y ahi empezo a buuu , buuu , que ha este no le conozco de nada, a ver quien es .y mi tio diciendole a mi tia pon la mano que este me caga la camisa, que esta muy mosqueao[/QUOTE]
Parejo aqui tienes la foto, algo que decir.
la calidad de la foto no es muy buena, pero a ver si viene un señor de madrid vecino de la antigua discoteca y le pido mas fotos.
la cara un poco rara es porque le estrañaba y le picaba en el cuello , que creias que te estaba vacilando, no acostumbro a vacilar, y si te queda alguna duda, puedes preguntar a los clientes de la discoteca antigua,haciendole cosquillas jeje, le llamaba pichoncete y ahi empezo a buuu , buuu , que ha este no le conozco de nada, a ver quien es .y mi tio diciendole a mi tia pon la mano que este me caga la camisa, que esta muy mosqueao[/QUOTE]
Parejo aqui tienes la foto, algo que decir.
-
- Usuario experto
Hombre, lo que puedo, ultimamente mas bien poco, el dia de la foto la lleve a una sesion de peluqueria para quedarla mas vaquera.
Mi padre siempre me ha dicho que la montura(caballo o yegua), el arma (escopeta o rifle) y la mujer (novia o casada) no se los tenia que dejar nunca a nadie, porque me los puede joder
Mi padre siempre me ha dicho que la montura(caballo o yegua), el arma (escopeta o rifle) y la mujer (novia o casada) no se los tenia que dejar nunca a nadie, porque me los puede joder
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.