TANKES

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41419
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: TANKES

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
MERCEDES 711/37/66
Furgon de servicio utilizado por EOD de Zelanda

Algunos datos
Tripulación = 1/2
Motor = Mercedes OM 364A, de 4 cilind. 3.972 cm³ refrig. por líquido.
Potencia = 115 cv a 2.600 rpm.
Combustible = diesel
Capacidad del depósito de combustible = 2 x 70 litros
Autonomía = 700 kms
Dirección = asistida
Calentador cabina = Eberspächer D3L.
Transmisión = 5 velocid.
Sistema eléctrico = 24 voltios.
Frenos = hidráulicos, asistidos por vacío.
Neumáticos = 225/75 - 16.
Longitud = 6.33 m.
Ancho = 2.19 m.
Altura = 3,05 m.
Peso = 6.600 kgs
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41419
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: TANKES

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
MERCEDES 814
Miniautobus para el traslado de oficiales y tropa

Algunos datos
Tripulación = 2
Pasajeros = 22
Motor = Mercedes OM364LA, de 4 cilind. 3.972 cm³
Potencia = 136 cv a 2.600 rpm.
Combustible = diesel
Capacidad depósito de combustible = 140 litros
Autonomía = 500 kms
Transmisión = 5 velocid.
Dirección = servo asistida
Calentador de agua caliente = Stroco 10000
Sistema eléctrico : 24 voltios.
Frenos = hidráulicos, asistidos por vacío.
Neumáticos = 205/75 - 17.5.
Longitud = 7.21 m.
Ancho = 2.19 m.
Altura = 2.84 m.
Peso = 7.500 kgs
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41419
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: TANKES

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
MERCEDES 818-D
Vehículo usado por los equipos de EOD.

Algunos datos
Tripulación = 1+1
Motor = Mercedes OM904LA, de 4 cilind. 4.250 cm³ refrig. agua
Potencia = 136 a 2.300 rpm.
Combustible = diesel
Capacidad depósito de combustible = 70 litros
Autonomía = 250 kms
Dirección = asistida
Transmisión = ZF - S5-42 / 5. de 5 velocid.
Sistema eléctrico = 24 voltios.
Frenos = hidráulicos.
Neumáticos = 205/75 - 17.5.
Longitud = 7.21 m.
Ancho = 2.19 m.
Altura = 2.95 m.
Peso = 7.500 kgs
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41419
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: TANKES

Mensaje por Manu1946 »

Museo aerotransportado (Airbone)
Museo del Día D
Sainte-Mère-Eglise - Cherbourg
France

https://www.airborne-museum.org/

====================================================

Museo del desembarco de la playa de Utah
Museo del Día D
Sainte Marie du Mont - Cherbourg
France


https://www.utah-beach.com/
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41419
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: TANKES

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
MERCEDES LA 911/36

Estos 911, son los únicos vehículos de Mercedes que usan gasolina.
Porque usaban gasolina?. Pues por que los vehículos pertenecían a la OTAN, y esta exigía que estos vehículos tácticos funcionasen con gasolina.

Algunos datos
Tripulación = 2
Motor = Mercedes de 6 cilindros, refrigerado por líquido.
Potencia = 100 cv
Combustible = gasolina
Transmisión = 5 velocidades.
Caja de transferencia = 2 velocidades.
Sistema eléctrico = 24V, tierra negativa.
Frenos = hidráulicos, asistidos por aire comprimido.
Neumáticos = 8.25 - 20..
Altura = 3.37 m
Peso aprox. 7.500 kgs
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41419
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: TANKES

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
MERCEDES LA 911/36 OTAN

Este modelo junto con el Mercedes LA-1313 y el Unimog 404, fueron suministrados por la OTAN. Producido como el 911 desde 1963 y conocido antes como el LA 328.
Es un modelo de camión que permaneció en fabricación durante muchos años.

Algunos datos
Tripulación = 2
Soldados = 22 con todo su equipo.
Motor= Mercedes OM 352, 6 cilind. 5.675 cm³ refrig.por agua
Potencia = 110 cv a 2.900 rpm.
Combustible = diesel
Capacidad del depósito de combustible = 105 litros
Autonomía = 250 kms
Transmisión = MB G3 / 50-5 / 8.5. de 5 velocid.
Caja de transferencia = MB VG 500-3W / 1.6., de 2 velocid.
Sistema eléctrico = 24 voltios.
Frenos = hidráulicos de circuito simple o doble, asistidos por aire comprimido.
Neumáticos = 11.00 - 20.
Longitud = 6.59 m.
Ancho = 2.50 m.
Altura = 3.30 m.
Peso = 9.300 kgs

Algunas unidades montaban un cabestrante Sepson 18-05 de 5 Tn.

Variantes
LA911 / 36 cable layer
LA911 / 36 van multiplexor
LA911 / 36 van teletipo
LA911 / 42 GS
LA911 / 42 HF-radio
LA911 / 42 Auto-transporter
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41419
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: TANKES

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
MICHIGAN 65-AWS

Este modelo de cargador fue adquirido en el 1970, más tarde fue sustituido por el Caterpillar 950

Algunos datos
Personal = 1
Motor = Perkins T6-354,de 6 cilind. 5.800 cm³ refrig. por agua.
Potencia = 134 cv a 2.250 rpm.
Combustible = diesel
Capacidad del depósito de combustible = 170 litros
Con convertidor de par de 4 + 4.
Sistema eléctrico = 12 voltios.
Frenos = hidr.
Neumáticos = 17.5 x 25.
Longitud = 6.60 m.
Ancho = 2.56 m.
Altura = 3.25 m.
Peso = 10.200 kgs

Algunas unidades montaban un cabrestante Boughton VH 10 de 7 Tn.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41419
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: TANKES

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
MICHIGAN TLDT-20

Esta grúa estaba destinada a proporcionar al los ingenieros militares, instalacines móviles de grúas, dragalinas, etc.
La grúa montaba un motor Chrysler C36-520 de 8 cilind. de 140 hp o un motor Hercules JXD de 6 cilind. de 120 cv
Su capacidad de elevación era 8 Tn.

Algunos datos
Conductor = 1
Motor = Hércules WXLC-3, de 6 cilind. y 6.620 cm³, refrig. por agua.
Potencia = 118 cv a 2.800 rpm.
Combustible = gasolina
Depósito de combustible = 190 litros
Transmisión = 5 velocidades.
Sistema eléctrico = 6 voltios.
Frenos = Aire.
Neumáticos = 10.00 x 20.
Longitud = 7.05 m.
Ancho = 2.60 m.
Altura = 3,45 m.
Peso = 17.300 kgs
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41419
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: TANKES

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
MONARK ALBIN

Este modelo de moto fue introducida entre los años 1944/45 en el Destacamento danes (DANFORCE) en Suecia.
Es un diseño militar derivado de la Husqvarna 112Tv, hacia finales de 1930.
Los motores y cajas de cambio fueron producidos por Albin y montadas por Monark. La motocicleta era conocida en Suecia como Army Bike M / 4.

Algunos datos
Tripulación = 1 + 1
Motor = Albin de 1 cilindro, 0.496 cm³. refrig. por aire.
Potencia = 20 cva 4.200 rpm.
Combustible = gasolina
Capacidad del depósito de combustible = 14 litros
Caja de cambios = 3 velocid.
Frenos = Mecánicos.
Neumáticos = 3.50 - 19.
Longitud = 2.12 m.
Ancho = 0.74 m.
Altura = 0.94 m.
Peso = 200 kgs
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41419
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: TANKES

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
MORRIS -Commercial C4 Mk II

Estos vehículos fueron entregados por el Ejército británico al danés, despues de haber finalizado la II G.M.
Los C4 se presentaron como sucesores de osl CS8 en 1942 y se fabricaron hasta 1944.

Algunos datos
Tripulación = 1/1
Motor = Morris EH, 3.519 cm³ refrig.por agua
Potencia = 70 cv a 3.000 rpm.
Combustible = gasolina
Caja de cambios = 4 velocid.
Frenos = hidráulicos.
Neumáticos = 9.00 - 16.
Longitud = 4.39 m.
Ancho = 2.03 m.
Altura = 1.98 m.
Peso = 2.821 kgs
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41419
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: TANKES

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
MORRIS C8-FAT-Mk III

Tambien fueron entregados por las fuerzas británicas destacadas en Alemania al Ejército danés.
Fueron reemplazados por los camiones GMC (CCKW-352) a mediados de la década de los 1950.

Algunos datos
Tripulación = 1 + 5
Motor = MorrisEH, 3.519 cm³ refrig. por agua
Potencia = 70 cv a 3.000 rpm.
Combustible = gasolina
Capacidad depósito de combustible = 2 de 68 litros cada uno
Autonomía = 260 kms
Transmisión : caja de cambios de 5 velocidades.
Caja de transferencia = 1 velocid.; con desconexión del eje delantero.
Sistema eléctrico = 12 voltios.
Frenos = hidráulicos.
Neumáticos = 10.50 - 16.
Longitud = 4.49 m.
Ancho = 2.28 m.
Altura = 2,36 m.
Peso = 5.645 kgs

Algunas unidades montaban un cabrestante WA de 4 Tn.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41419
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: TANKES

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
MORRIS C8-GS

También estos modelos fueron entregados por la Fuerzas británicas al Ejército danés despues de la II G.M.
Este modelo en concreto fue introducido en el año 1944.
Para más información, comentar que este modelo utilizaba los componentes básicos del chasis del C8 FAT para producir un camión 4-WD.

Algunos datos
Tripulación = 1/2
Motor= Morris EHB de 4 cilind, 3.519 cm³ carburador, refrigerado por líquido.
Caballos de fuerza : 70 a 3.000 rpm.
Combustible = gasolina
Tanque de combustible = 2 de 50 litros cada uno.
Autonomía = 380 kms
Caja de cambios = 5 velocid.
Caja de transferencia = 1 velocidad con desconexión del eje delantero (excepto el 1 y reverso).
Sistema eléctrico = 12 voltios.
Frenos = Hidráulicos.
Neumáticos = 9.00 - 16.
Longitud = 4.57 m.
Ancho = 2.08 m.
Altura = 2.16 m.
Peso = 4.027 kgs
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41419
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: TANKES

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
MORRIS MINOR

El Ejército danes adquirió una pequeña cantidad de vehículos Morris Minor entre
los años 1933 y 1937.

Algunos datos de los Minor
Plazas = 2
Motor= Morris de 4 cilind. y 847 cm³.
Potencia = 19 cv a 4.500 rpm.
Combustible = gasolina
Depósito de combustible = 23 litros
Transmisión = 3 velocid.
Frenos = Mecánicos.
Neumáticos = 4.00 - 19.
Longitud = 3.05 m.
Ancho = 1.26 m.
Altura = 1.45 m.


*
En el año 1934 el Minor fue reemplazado por el Morris Eight.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41419
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: TANKES

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
MORRIS Mk II

Estos modelos venían del Ejército británico y fueron entregadas al Ejército danés después de finalizada la II G.M.
Eran blindados ligeros de reconocimiento basados en un chasis de camión 4x2. La fabricación corrió a cargo del grupo Nuffield. Entraron en servicio en el año 1942
Se fabricaron unos 2.000 Mk I y Mk II hasta el año 1945, que fue cuando finalizó su producción.

Algunos datos
Tripulación = 1 + 2
Motor = Morris de 4 cilind. y con 3.501 cm³.
Potencia = 71 cv a 3.100 rpm.
Tipo de combustible = gasolina
Tanque de combustible = 64 litros
Autonomía = 230 kms
Transmisión = 4 velocid.
Caja de transferencia = 2 velocid.
Sistema eléctrico = 12 voltios.
Frenos = Hid.
Neumáticos = 9.25 - 16.
Blindaje = 8 / 14 mm
Longitud = 3.91 m.
Ancho = 2.03 m.
Altura = 1.88 m.
Peso = 3.251 kgs.

Armamento
1 antitanque Boys
1 amet. Bren
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41419
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: TANKES

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
MOWAG Duro III.P

Estos modelos son vehículo 6x6 de transporte táctico todoterreno altamente móvil, basado en la probada familia de vehículos DURO.
En la primavera del 2007 se entregaron al Ejército 29 unidades.

Algunos datos

Tripulación = 4
Motor = Cummins ISBe 250,de 6 cilind. turbo y con 5.900 cm³ refrig. por agua
Potencia = 250 cv a 2.500 rpm.
Motor = estándar Euro III
Combustible = diesel
Tanque de combustible = 180 litros
Autonomía = 350 kms
Transmisión = Allison S 2000, de 5 velocid. automática.
Caja de transferencia = 2 velocid.
Velocidad máxima = 100 kms hora
Pendientes = 60%
Pendientes laterales = 40%
Sistema eléctrico = 24 voltios.
Frenos = hidráulicos -- aire.
Neumáticos = 335 - 80R / 20.
Longitud = 6.74 m.
Ancho = 2.19 m.
Altura = 2.65 m.
Peso = 13.500 kgs
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41419
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: TANKES

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
MOWAG Eagle I

Estos modelos fueron solicitados por el Ejército danes en el 1995 y entregados 36 unidades entre los años 1995 al 1997.
Esta fabricado por la compañía suiza Mowag.
Antes de su adquisición compitió contra el Panhard VBL, AM General HMMWV y ACORN by Alvis.

Algunos datos

Tripulación = 4
Motor = GM-V8 model LNA, 6.500 cm³. Refrig. por liquido
Potencia = 159 cv a 3.400 rpm.
Combustible = diesel
Capacidad del depósito de combustible = 95 litros
Autonomía = 300 kms
Transmisión = Hydramatic 4L80E, de 4 velocid. automática.
Caja de transferencia = New Venture de 2 velocid.
Sistema eléctrico = 24 voltios, tierra negativa.
Frenos = Hidráulicos.
Neumáticos = 37 - 12.50R / 16,5 LT con núcleo plano.
Profundidad de fragmentación sin preparación = 76 cm.
Radios = VRC / 381 (2 unidades)
Blindaje = contra balas de 7.62 mm de hasta 30 my balas perforantes de blindaje hasta 100 m.
Longitud = 4.90 m.
Ancho = 2.28 m.
Altura = 2.35 m.
Peso = 5.000 kgs

Armamento
1 amet. de 7.62 mm en la torreta.
6 descargadores de humo


Variantes
Mowag Eagle I - sin torreta
Mowag Eagle I - cubierta superior
Mowag Eagle I - parachoques delantero mas ancho
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41419
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: TANKES

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
MOWAG EAGLE IV

El desarrollo del Eagle IV comenzó a principios de 2003. El vehículo se basa en la tecnología deL chasis Mowag DURO(DUrable y RObust) II con estabilizador de rodillos y el sistema de ejes De-Dion. Se utiliza como plataforma para varios roles de misión táctica como reconocimiento, vigilancia, comando o tareas de la policía militar.

Algunos datos
Tripulación = 5
Motor = Cummins ISBe 250, de 6 cilind. turbo. 5.883 cm³ refrig.por agua. Commond rail.
Potencia = 312 cv a 2.000 rpm.
Combustible = diesel
Capacidad tanque de combustible = 180 litros
Autonomía = 350 kms
Transmisión = Allison 2500SP, automático, de 5 velocid.
Caja de transferencia = Mowag 2S.22 de 2 velocid.
Dirección = ZF asistida
Blindaje = preparado para repeler disparos de armas ligeras
Sistema eléctrico = 24 voltios.
Frenos = Aire---- hidráulico.
Neumáticos = 335/80 - R20 con núcleo plano.
Longitud = 5.54.
Ancho = 2.33 m.
Altura = 2.53 m
Peso = 4.500 kgs aprox,
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41419
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: TANKES

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
MOWAG Piranha III-H

Podríamos definirlo como un portaaviones blindado.
Este modelo reemplazó en el DIP (Brigada de reacción danesa) a los Unimog 416 y el MAN.
El primer lote se entregó en agosto del 2000 y constaba de 22 unidades.
Fue en junio de 2003 cuando se ordenó otro lote de 22 vehículos. De ellos, 11 vehículos serán la variante APC y los 11 restantes se configurarán como ambulancias.

Algunos datos
Tripulación = 1/2
Soldados = 20
Motor = MTU-V6 - 6V183TE22, 10.960 cm³ turbo, interenfriado, refrg. x aire
Potencia = 400 cv a 2.200 rpm.
Tipo de combustible = diesel
Capacidad tanque de combustible = 300 litros
Autonomía = 600 kms
Caja de cambios automática = ZF 7HP600 (7+1).
Caja de transferencia = 2 velocid.
Velocidad máxima = 105 kms hora
Sistema eléctrico = 24 voltios.
Neumáticos: 12.00 - R20XML.
Profundidad de fordo
sin preparación = 1.4 m.
Blindaje = protección contra el fuego de cañones de 7,62 mm hasta 100 m.
Longitud= 6.96 m.
Ancho = 2.85 m.
Altura = 2.66 m.
Peso = 18.500 kgs
Vehículo es de 8 x 8 y está equipado con neumáticos run-flat, ABS y sistema CTIS (Sistema Central de Inflación de Neumáticos). El CTIS tiene 4 presiones de neumáticos preseleccionadas para carreteras, terrenos, arena y emergencias. La presión de cada rueda se controla cada 30 segundos. Está preparado para el aire acondicionado y el montaje de la armadura adicional. El cuerpo se puede levantar hasta 23 cm a través de un sistema de suspensión hidro-neumático cuando se conduce a través de barro, etc. Es portátil en C-130 Hércules.
Montado con calentador Ebersp-cher D9W y aire acondicionado Behr.

Variantes
Mowag Piranha IIIC Ambulancia
Mowag Piranha IIIC, CIS
Mowag Piranha IIIC, infantería
Mowag Piranha IIIC, TACP
Mowag Piranha IIIC, C2

*
El Piranha III tiene 5 motores diferentes opcionales
1 = el MTU 6V183 TE22 de 400 hp a 2300 rpm acoplados a una caja de cambios automática ZF Ecomat 6HP 600, -
2-Scania DSJ9-48A, de 400 hp a 2300 rpm acoplado a una caja de cambios automática ZF Ecomat 7HP 600 con retardador,
3-Caterpillar US 3126, de 350 hp a 2500 rpm acoplado a una caja de cambios automática Allison MD 3066P,
4 -Cummins 6CTAA8.3-T350, de 350 hp a 2200 rpm acopladas a una caja de cambios automática Allison MD3066P y
5-US Detroit Diesel 6V53TA, desarrollando 350 hp a 2800 rpm acoplado a una caja de cambios automática Allison MD3560P.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41419
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: TANKES

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
MOXY 5222B

Esta serie entro en fabricación en el año 1987.
Por lo que se sabe, el Ejercito danés disponía de una unidad que se usaba en el Campo de entrenamiento de Oksboel.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41419
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: TANKES

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
MOXY MT-25

Este modelo también se usaba en el área de entrenamiento en Oksboe.
Lo más seguro es que este modelo reemplazó al 5222B en el año 2003.

Algunos datos

Tripulación = 1
Motor = Scania DSC9, con 8.970 cm³ de 6 cilind. turboa., interenfriador, refrigeración por líquido
Potencia = 320 cv a 2.400 rpm.
Combustible = diesel
Capacidad del tanque de combustible = 300 litros
Transmisión = ZF 6WG260B automática 6 velocid., controlada electrónicamente con convertidor de par.
Sistema eléctrico = 12 voltios.
Frenos = Aire sobre hidráulico, doble circuito.
Neumáticos = 20.5 - R25.
Carga máxima = 22.6 Tn o 10.7 m³.
Peso = 43.800 kgs
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Responder