futbol y toros

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Gimba
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Gimba »

por aqui esta inventado , se llama futbol_vaca, consiste en jugar un partido con una vaquilla como invitada en el campo
Vaquerilla1
Usuario experto

Mensaje por Vaquerilla1 »

una de las diferencias de los toros y el futbol, al torero, le coje el toro, le da vueltas, le mete el cuerno y aun asi , si no es  de pronostico reservado, el torero no se tira al suelo, no hace la pelicula, mientras los jugadores, se tiran como aquel que no se puede levantar... (si no es de pronostico reservado en ambos casos), vamos que echan mas teatro que un titere.
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

estoy asta los c*** del p*** fuutbol aller todo el dia ablando en la radio del p*** partido y hoi aun sera peor ¡¡¡iros a la m***!!!! y que gane quien quiera
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

actualmente el futbol es el opio del pueblo para tener al idem adormecido y manipulable... telediarios donde hablan hasta del calzoncillo del padre del entrenador... y no se habla de que al fin han imputado a Garzon, prevaricador presuntísimo
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

¿an imputado a garzon?
como me gustaria ver en la carcel a semejante fantoche, gracias acyl me as alegrado el dia
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
Auchon
Usuario Avanzado

Mensaje por Auchon »

siento joderte el día pero que esté imputado no es gran cosa. Hoy en día hay muchos personajes imputados, de todos los colores,....
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
PabloMAlcaide
Usuario experto

Mensaje por PabloMAlcaide »

[QUOTE=Acyl]actualmente el futbol es el opio del pueblo para tener al idem adormecido y manipulable... telediarios donde hablan hasta del calzoncillo del padre del entrenador... y no se habla de que al fin han imputado a Garzon, prevaricador presuntísimo[/QUOTE]
Ayer no se escuchava la cope por la ttarde y puse onda cero, estaba la Raola, Julia y otro o otros dos mas, y no hacian nada mas que decir que el " sindicato de extrema derecha, manos limpias ". Vaya panda de simples con mala leche, el sindicato que al no decir lo que ellos quieren ya es de extrema derecha, pero es que es el tribunal supremo el que lo ha aceptado. El sindicato puede pedir la luna, luego es el tribunal supremo el que acepta admitirlo a trámite.
Claro que yo me sumo a lo que dice auchon, no es gran cosa, " perro no come carne de perro ".
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
Auchon
Usuario Avanzado

Mensaje por Auchon »

A mi me da la impresión de que se va a que dar como un pequeño toque de atención, en caso de que haya cometido alguna irregularidad. esa gente me la imagino muy corporativa, aunque puede ser que me equivoque
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
Vaquerilla1
Usuario experto

La justicia lo blanco lo vuelve negro y lo negro blanco,
y el futbol respetando los gustos de cada uno, pero personalmente, no me llama la atencion ni por los tios corriendo detras de un baalon en carzoncillos, aparte que entre los partidos, y las oratorias desde el congreso de los diputados, nada mas hacian que fastidiarte, tu serie favorita o la peli que querias ver, porque se  daba paso , y lo otro se suspendia, por lo menos antes, ahora ya no veo la tele,
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Bah a Garzon no le va a pasar nada de nada...
Vaquerilla ¿como es eso?
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Vaquerilla1
Usuario experto

Cual que no veo la tele, pues porque  antes los documentales, redes... y alguna peli, pero se me cambiaron los horarios, y la tele me aburre, la utilizo para dormir y ya ni para eso, es ponerla y quedarme como un rosco.
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

La verdad es que cada dia esta peor...a mi lo que mas me gusta son los simpson, no me canso de verlos, me se hasta lo que va a decir cada uno.

SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

[QUOTE=Reivaj]
La verdad es que cada dia esta peor...a mi lo que mas me gusta son los simpson, no me canso de verlos, me se hasta lo que va a decir cada uno.
 [/QUOTE]
ami me pasa igual mi hijo me dice que soi parecido al director esquiner
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Si que te das un aire en la foto, si
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Mc ¿Has visto que ya he cumplido las ordenes del alto mando no?
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

es que tengo una foto de cuando hice la mili que dice que es igual que el director esquiner en las fotos de vietnam
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

[QUOTE=Reivaj]Mc ¿Has visto que ya he cumplido las ordenes del alto mando no?[/QUOTE]
¿a que te refieres?
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

[QUOTE=Reivaj]Mc ¿Has visto que ya he cumplido las ordenes del alto mando no?[/QUOTE]
 si ya lo he visto guason
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Vaquerilla hoy se retrasa, lo mismo ha salido de juerga....
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Vaquerilla1
Usuario experto

no estamos de partos, y de toros que vienen a ligar con mis vacas, y no puede ser, luego pasa lo que pasa
Responder