Mundial de fútbol Sudafrica 2010...porra!
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Si visteis el partido de ayer contra Polonia os dariais cuenta que cuando les dejan jugar son muy buenos, lo que aun no han aprendido es a enfrentarse a equipos que se cierran atras y no los dejan pasar, hay yo creo que aun tienen una asignatura pendiente, ojala y tengan suerte y ganen este mundial pues equipo hay para eso de sobra, todo dependera del juego de los equipos que tengan enfrente
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mundial 2010 - ¡Que no pare la música!Eurosport - mié 09 jun 17:57:00 2010La cita mundialista siempre nos llega acompañada de una canción pegadiza, reconocible por todos los espectadores con el paso del tiempo.Aún hoy día recordamos todavía éxitos como 'La Copa de la Vida' de Ricky Martin o el de Shakira con su 'Hips don't lie' de hace cuatro años en el Mundial de Alemania.Hoy vamos a hacer un repaso de todos aquellos éxitos que marcaron los veranos mundialistas. http://es.eurosport.yahoo.com/09062010/ ... usica.html
-
- Usuario experto
Adobe llevas toda la razon, no se porque ese tio a mi tambien me dal mal fario y no estoy muy seguro pero creo recordar que las copa confederaciones tambien la dieron por tele5 y ya visteis lo que le paso a España, yo creo que hoy han pecado de arrogancia y tenerselo muy creido y los resultados se ven en el terreno de futbol no en los bares o en los medios de comunicacion, a mi hoy aunque no me ha disgustado su juego creo que les a faltado un poco de serenidad y terminar bien alguna de las tantas jugadas de ataque que han protagonizado
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Tocar, tocamos mucho, pero no le metemos un gol al arco iris. El próximo partido hay que hacer varios cambios. Quitar a Sergio Ramos que es un tarugo con ojos, aprovechando el golpe en la costilla, y poner a Silva por el carril y al mismo Navas turnándose arriba y abajo. Ambos pueden hacerlo. Meter a Cesc a Torres y Villa de entrada, quitar a Xavi, que lo tienen muy fichado, y si acaso sacarlo en la segunda parte, para que esté más fresco que los marcadores que tenga, y pueda mover el balón. Habrá que jugar más retrasados para atraerse un poco al equipo contrario, y pegar pelotazos hacia los 2 puntas que ya se llevarán algún balón en carrera por calidad. Si no cambiamos de juego, Honduras y Chile nos pondrán el autobús desde el principio, y nos mandarán a casa.
Ebano582010-06-17 02:09:24
Ebano582010-06-17 02:09:24
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Acyl]Mientras... en uropa preparando 250000 millones de uros pa rescatarnos de donde nos ha metido este tio... hipotecaos de por vida con la deuda pública... ojos que no ven...[/QUOTE]
el futbol es el opio del pueblo, vamos que a quien le gusta el futbol es peor dejarle sin futbol los domingos que a un yonki quitarle su dosis.
el futbol es el opio del pueblo, vamos que a quien le gusta el futbol es peor dejarle sin futbol los domingos que a un yonki quitarle su dosis.
[QUOTE=Ebano58]Tocar, tocamos mucho, pero no le metemos un gol al arco iris. El próximo partido hay que hacer varios cambios. Quitar a Sergio Ramos que es un tarugo con ojos, aprovechando el golpe en la costilla, y poner a Silva por el carril y al mismo Navas turnándose arriba y abajo. Ambos pueden hacerlo. Meter a Cesc a Torres y Villa de entrada, quitar a Xavi, que lo tienen muy fichado, y si acaso sacarlo en la segunda parte, para que esté más fresco que los marcadores que tenga, y pueda mover el balón. Habrá que jugar más retrasados para atraerse un poco al equipo contrario, y pegar pelotazos hacia los 2 puntas que ya se llevarán algún balón en carrera por calidad. Si no cambiamos de juego, Honduras y Chile nos pondrán el autobús desde el principio, y nos mandarán a casa.
[/QUOTE]
Ebano58 para seleccionador nacional!! También cambiarías a Casillas por Valdes? El Casillas con la Carbonero rondando no se concentra...Yo tampoco me concentraría, que conste!
Yo si le cambiaría. A pesar de considerarlo de los mejores de la plantilla, le daríamos un voto de confianza a valdés, que ha sido muy poco batido esta temporada, y asi se evitaría el rumor de que casillas no se concentra.
Pero verás, no le van a cambiar y en la proxima le va a pasar algo igual, ahora hay incluso más presion sobre el.
Pero verás, no le van a cambiar y en la proxima le va a pasar algo igual, ahora hay incluso más presion sobre el.
[QUOTE=Ebano58] Ni Valdés ni Casillas meten los goles(con el balón se entiende)de los que se necesitan. El problema está arriba.[/QUOTE]
La cuestion es usar lo mejor, pero lo mejor de lo que hay... si no hay no vale inventar, los mejores que hay ya están jugando arriba... atrás podemos aun permutar...
La cuestion es usar lo mejor, pero lo mejor de lo que hay... si no hay no vale inventar, los mejores que hay ya están jugando arriba... atrás podemos aun permutar...