pues lo de firistone me hace gracia, lo mismo me cambio el nombre por ese.. pero siendo sensatos, ten un poquillo de respeto hombre, si empezamos con los motes ya se pierden las formas, que yo sepa nadie te ha puesto a ti ningun sobrenombre, y mira que has cambiado de nicks desde que estás en el foro.. si empezamos asi, ¿que me toca ahora a mi, llamarte por ejemplo clint de playmobil..clint escribió:si gritar en mensajes es poner mayúsculas... sólo las veo en la ubicación de firistone

con lo de gritar este guiri se refiere a insistir, a levantar la voz, a decir más veces lo mismo, que es una tecnica "argumentativa" muy española..(como la del "ad hominem", osea el insulto)… trasladado al contexto de este post, podría ser el famoso "Y TU MAS" que esgrimen los politicos de uno y otro lado, pero ya no cuela, estamos muy resabiados..
que el problema es el sistema que han montado para robar y chuparnos la sangre, no uno ni otro partido, por mucho que se tiren los trastos, luego van todos al mismo club de golf(os) y a las mismas fiestas del colegio aleman de sus hijos...