Comida el dia 10-01-10
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Enhorabuena a todos los que conseguisteis juntaros en esa comida. Espero poder estar en alguna de esas pero de momento, lo tengo difícil. Con alguno de esos comensales tuve el gustazo de comer el día de la manifa de Madrid y también fué estupendo. Suscribo lo de la calidad humana, la honradez y la ética. Y Álvaro, cuando quieras puedes abrir ese debate, que participantes no te van a faltar. Eso sí, hazlo en la Agrobarra y así no te lo moverán. La Agrobarra no es una trastienda ni un sótano, cualquiera puede entrar igual que en los otros temas. Adelante con ese debate. Lo dicho, felicidades, y contarnos vuestra experiencia. Un saludo a todos.
Querer es poder, si se quiere con energía. Juntos, podemos. y l e x 69 @ g m a i l . c o m
-
- Usuario experto
A ver. no he dicho que no se dice lo guapas que son las señoras, ni lo gordo que estoy?
Porque ya te veo yo por donde vas con lo de la presencia, majete.
Saludos... y también para los dos zamoranos impresentados
Por mí, este hilo puede ser eliminado, para dejar sitio a cosas más interesantes. (para el moderador)
Ah!... no has dicho que un escritor forero nos regaló a cada uno un libro precioso... ¡dedicado!
Segis2010-01-11 14:27:00
Porque ya te veo yo por donde vas con lo de la presencia, majete.
Saludos... y también para los dos zamoranos impresentados
Por mí, este hilo puede ser eliminado, para dejar sitio a cosas más interesantes. (para el moderador)
Ah!... no has dicho que un escritor forero nos regaló a cada uno un libro precioso... ¡dedicado!
Segis2010-01-11 14:27:00
Saludos
-
- Usuario experto
me alegro de que todo halla salido bien, pasarais un buen rato que de eso se trataba y conocerse en persona que por lo que se ve las hay y buenas, me alegro de verdad, haber si para fima hace buen tiempo y podemos juntarnos algunos mas. saludos
" todas las mujeres tienen algo bonito........aunque sea una prima lejana."
-
- Usuario experto
Me alegro de que lo pasarais bien. A mi me fue imposible asistir, ya lo hablé con Barreirosgrande, estaba de vacaciones y los lios de casa siempre son las ostia y despues la nieve fue imposible, estuvo nevando de las 11 de la mañama hasta las 10 de la noche.
Espero que la proxima si que pueda asistir. Un saludo.
Espero que la proxima si que pueda asistir. Un saludo.
ASTURIAS paraíso natural
-
- Usuario experto
[QUOTE=Acyl]Bueno, yo sólo expuse mi duda por el tiempo... finalmente no iré salvo que alguien de por Madrid se apuntara y fuéramos juntos; a ver si nos vemos en Fima, que es del 9 al 13 de febrero, ahí a la vuelta de la esquina... Saludos. [/QUOTE]
si a fima traete tambien alguno mas y asi lo que os lleveis os lo repartis
si a fima traete tambien alguno mas y asi lo que os lleveis os lo repartis
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
En la anterior entrada se me olvidó escribir (¿ahora se dice colgar?) la dirección pedida por Segis: ¡allá va!: amodrono@telefonica.net
Otra cosa: Por mi parte, el menos fotogénico de la cuadrilla, (que no es que tenga canas, poco pelo, arrugas, cabezón, sino que no soy fotogénico, que al natural gano mucho, sobre todo cuando me pongo el sombrero), no hay inconveniente en que colgueis alguna foto. Mejor la que hizo la señora de "Barre", con buena cámara. ¡Lástima ella no salga!.
Y otra: cuando recibo elogios como escribidor, me entran ganas de seguir dando la chapa con artículos, en "Las Crónicas.......". Podría buscar algunos con carga filosófica, y así iniciariamos debate sobre la Ética. ¡A ver qué os parece!.
Saludos.
Otra cosa: Por mi parte, el menos fotogénico de la cuadrilla, (que no es que tenga canas, poco pelo, arrugas, cabezón, sino que no soy fotogénico, que al natural gano mucho, sobre todo cuando me pongo el sombrero), no hay inconveniente en que colgueis alguna foto. Mejor la que hizo la señora de "Barre", con buena cámara. ¡Lástima ella no salga!.
Y otra: cuando recibo elogios como escribidor, me entran ganas de seguir dando la chapa con artículos, en "Las Crónicas.......". Podría buscar algunos con carga filosófica, y así iniciariamos debate sobre la Ética. ¡A ver qué os parece!.
Saludos.
-
- Usuario experto
[QUOTE=alvaro76]
Saludos.
[/QUOTE] Apoyo la moción.
Querer es poder, si se quiere con energía. Juntos, podemos. y l e x 69 @ g m a i l . c o m
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Ylex69] [QUOTE=alvaro76]
Saludos.
Aquí tienes otro que se suma. De esta manera aprenderemos todos de un escritor y filósofo "del pueblo llano" y no tenemos que leer a otros rimbombantes que cobran por escribir en periódicos y otros medios. Un saludo.
Saludos a todo el mundo.
Saludos.
Aquí tienes otro que se suma. De esta manera aprenderemos todos de un escritor y filósofo "del pueblo llano" y no tenemos que leer a otros rimbombantes que cobran por escribir en periódicos y otros medios. Un saludo.
Saludos a todo el mundo.
-
- Usuario experto
Salud Alpedrete. Me alegro de verte por aquí. Es claro que aprenderemos de Alvaro, pero no se ofenderá si digo que lo más probable es que aprendamos todos un poco de todos, pues de todos se puede aprender algo cada día. Es la grandeza de estos foros que es la misma que tiene la buena conversación: que nos enriquecemos mutuamente al compartir de buena fe nuestros saberes, ideas, vivencias. Que sigas mejorando y un próspero 2010 a todos.
Ylex692010-01-13 14:09:23