Uno k deja el campo

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Salvadtyt
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Salvadtyt »

Pues nada hace un mes me vino un amigo k travaja en una gasolinera y reparte gasoil con un camion y me comento k otro lo havian hechado y k buscavan camionero con ADR, yo fui hablar con el dueño y me dejo unas semanas para sacarme el ADR  al final me lo he sacado a la primera incluido el de cisterna y nada la semana k viene aun estare en casa cojiendo fruta y la otra ya empezar a llevar un camion y repartir gasoil en empresas y particulares,,es una faena de mucha responsabilidad pero intentare ver como va y esforzarme todo lo k pueda y si va bien pues cortar este invierno los arboles y sembrarlo y k lo lleve mi padre ,, si k el campo me gusta y eso pero con la tierra k tengo y lo mal k va no puebo vivir de ella me encantan los tractores maquinas y el resto pero digamos k lo husare los fines de semana como hovi y espero k me vaya bien este travajo,,,pero aun asi seguire aqui en el foro como siempre ,,, saludos
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Mucha suerte en tu nuevo trabajo Salva. Es una pena que hoy dia, las personas jovenes como tu no puedan vivir trabajando sus tierras por el desastroso estado de la agricultura en España.
Desgraciadamente, muchos andamos salvando los muebles sin saber cuanto tiempo podremos aguantar en este negocio...
Lo dicho, mucha suerte y a seguir escribiendo por aqui ehh
Un saludo
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Juan22
Usuario Avanzado

Mensaje por Juan22 »

pues si es una desgracia xo weno suerte con tu nuevo trabajo! dinos que camion llevas asi te podremos saludar x la carreteraa! jejee
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

pu... cobarde ¡¡¡¡no tienes ni hidea de lo que yo tube que pasar!!!! pero aqui esty
bueno salvad te deseo lo mejor nadie sabe donde acabaremas todos si sige esto asi

¿lleva cama el camion?
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Gracias Reivaj y juan por el apoyo,,,pues travajare en el parador de Algerri y para empezar aprender un poco llevare un man el mediano y despues el mas grande k tienen k es un iveco k es el k me tocara llevar mi amigo lleva un ERF es un poco mas pequeño k el iveco,,, y despues tiene una especie de furgoneta cisterna de 3000 litros el mas pequeño k este lo lleva otro,,,osea k como novato el mas grande me tocara fijo 
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

[QUOTE=Mc1972]pu... cobarde ¡¡¡¡no tienes ni hidea de lo que yo tube que pasar!!!! pero aqui esty
bueno salvad te deseo lo mejor nadie sabe donde acabaremas todos si sige esto asi

¿lleva cama el camion?[/QUOTE] supongo k cama si k lleva pero solo are ruta comarcal y un poco mas lejos pero a la ora de comer en casa y dormir igual
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

te lo digo para pasarte alguna por el arco del triunfo
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

ánimo Salva y suerte, siempre podrás hacer cosas en el campo, gustándote como a todos seguro que algo harás o arreglarás, mejorarás. saludos.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

si si como se entere el jefe , el si k me pasara por el arco del triunfo
pero bueno k yo con 5 hactareas de fruta no puebo tirar,, el precio esta mal y los gastos cada vez son mayores , de la otra forma si k es un travajo k te mandan y de responsavilidad pero en fin uno tiene k afrontar la vida como sea,,,
Segis
Usuario experto

Mensaje por Segis »

Salva, lo que hagas hazlo siempre con ilusión, no entiendo por qué ha de ser una desgracia ni una cobardía, la persona que se lo curra para vivir es admirable, sea en el campo, en el camión, o en el geriátrico.

Una pena son los chorizos vividores que por desgracia tenemos en muchos sitios.

Epero seguir viéndote por aquí.

SALUDOS

Pd:

hoy estoy sudando más de la cuenta... me toca       hacer cuentas con los arrendadoresSegis2009-09-10 09:56:03
Saludos
Adobe
Usuario Avanzado

Mensaje por Adobe »

pues suerte en tu nuevo empleo. Yo estoy alreves que tu, intentando meterme de agricultor serio, pero dentro de unos años, cuando acabe los estudios, es algo que me apasionaria y que llevo de familia. Desde niño quise ser agricultor y lo acabaré siendo tarde o temprano.un saludo desde Burgos
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

animo salva , la vida da muchas vueltas .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Vaquerilla1
Usuario experto

Mensaje por Vaquerilla1 »

salva ya veras como todo va a mejor,lo uno es compatible con lo otro, y animo, que te dure el curro si es bueno toa la vida hasta la jubi,amimo campeon
Alavin
Usuario experto

Mensaje por Alavin »

en uropa la mayoría de agricultores lo son a tiempo parcial...
"Sólo podemos dar una opinión imparcial de aquello que no nos afecta, por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor"
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

[QUOTE=Alavin]en uropa la mayoría de agricultores lo son a tiempo parcial... [/QUOTE] jejejeje¿que pasa chulo?
Auchon
Usuario Avanzado

Mensaje por Auchon »

animo salva y ya verás como con el camión puedes coger a autoestopistas, y no sé como se las arreglan pero todas están buenas(o uno que tiene el cuerpo golfo),no como con el tractor. Vas a triunfar como la coca-cola.
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

Aquí Mc, esperndo tus 3 afotitas...
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

Salvad, lo dicho que te de muchas satisfacciones tu nuevo curro y sobre todo tu sueldo cada mes, a y no te olvides de los que tomamos polvo a diario,  ya nos contaras tus experiencias, que seguro que las abra, y cuida tu cuerpo no te inches a comer y a inflar barriga, pero si los findes entre el campo y la fiesta seguro que quemas todas las calorías.
Carmenencinas
Nuevo usuario

Mensaje por Carmenencinas »

[QUOTE=Mc1972]te lo digo para pasarte alguna por el arco del triunfo[/QUOTE]
Joer, macho, estás enfermo. ¿Es que no tienes otra cosa en la cabeza ?. Compadezco a tu mujer

Suerte con el trabajo nuevo, Salva.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Eiii gracias a todos en serio.. yo en mis ratos libres seguire con el campo pero mas bien en cuestion de sembrado y un poco de fruta k dejare,, tambien no os he comentado k donde travajare el dueño tiene mas de 300 hactares de sembrado y aparte k si algun dia no tenga k repartir gasoil me tocara hacer alguna tarea en el campo creo k tiene un ford de 130 cv anterior al NH y aparte tareas de mantenimiento reparaciones en fin un poco variada sera esta faena en algunos dias,,, saludos
Responder