Curso: Crianza de Cuyes
Hola Amigos!!!
Quisiera entrar al negocio de crianza de cuyes, me interesaria un curso pero aki en Trujillo aun no hay uno. Si alguien tuviera informacion queme sirva para iniciarme en este rubro se los agradeceria. Quisiera hacer empresa en esto.
Les agradezco de antemano y Dios mediante espero estemos en contacto,
Atte Arturo Horna
mi correo es arturohsm99@yahoo.es
Quisiera entrar al negocio de crianza de cuyes, me interesaria un curso pero aki en Trujillo aun no hay uno. Si alguien tuviera informacion queme sirva para iniciarme en este rubro se los agradeceria. Quisiera hacer empresa en esto.
Les agradezco de antemano y Dios mediante espero estemos en contacto,
Atte Arturo Horna
mi correo es arturohsm99@yahoo.es
amigos de AGRICULTURA.ORG SABEN ESTAMOS HACIENDO UN PROYECTO DE CRIANZA DE CUYES EN EL INSTITUTO TECNOLOGICO DE CAJAMARCA, CON LOS ESTUDIANTES DEL PRIMER CICLO QUEREMOS SI PUEDEN ENVIARNOS LOS SGTES DATOS COSTOS DE PRODUCCION Y FUENTES DE COMERCIALIZACION, EN LA CUAL QUEREMOS QUE NOS ASESOREN GRACIAS POR DICHO SERVICIO.
mi correo es attefredy@hotmail.com
hola mediante el este servicio localice tu correo espero que nuestras almas empresariales se aunan por la crianza de cuys para la exportacoion (de raza) necesito informacion acerca de ello para centrarme mejor se que cuentas con ello, te estare agradecido eternamente y a su vez para servirte... gracias
fernando,estoy iniciandome en la crianza de cuy,dispones de tiempo para q puedas asesorarme en la construccion del galpon y jaulas q estoy haciendo,e asistido a cursos pero si tu eres conocedor del tema estaria interesado en q me visites,mi correo es cesarsy@hotmail.com
gracias saludos Cèsar
gracias saludos Cèsar
hola señor Aldo Fernandez nosotros aqui con Odar Perez estamos interezados en la crianza de cuyes haber si nos das algunos alcancez si por favor podrias escribirma ami correo sobre el tema si por favor mi correo es toshgan@hotmail.com bueno estaremos esperando la respuesta resiba mis saludos de mi y de Odar cuides y estare esperando du respuesta
saludos jhonny tapara laura
saludos jhonny tapara laura
hola que tal yo me dedico a la crianza de cuyes y quisiera saber como dedicarme al negocio de la produccion o saber la comercializacion de este animal.quisieraque me brindes informacion a este mi correo:
jleon391@hotmail.com
jleon391@hotmail.com
shejo
tengo una granja en Huancayo de más de 6000 cuyes, tengo todos los tipos mejorados inclusive el tipo california, si deseas saber algo más o intercambiar ideas escríbeme a JOSPADEL29758@hotmail.comgracias.