itv tractores
hola a todos,soy de león y tengo una duda, un tractor que hasta ahora ha pasado la itv sin problema este año no me la dejan pasar.es un TS90 de new holland, tiene un arco de seguridad antivuelco homologado, le hemos colocado una cabina de salvaguarda de intemperie, o sea que no esta homologada y hasta ahora no me había dado problema alguno para pasar la itv.no deberían dejarme pasar la itv igual ya que ya cuenta con la medida de seguridad? ahora me dicen que debo quitar la cabina..quería saber si a alguien le habia pasado algo similar o si alguien me sabia decir donde debería mirarlo, ya he estado repasando legislación y no veo nada concluyentegracias
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Pero si lleva el arco antivuelco homologado a los de la itv les tiene que importar tres pimientos la cabina que lleve, la cabina que lleva mi tractor esta hecha por fabricante de cabinas desmontables con patente, no se si estara homologada o no, pero la itv me la pasa, pero que si llevas el antivuelco no tenian por que decirte nada
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario experto
Mira, las cosas como son, aunque la cabina fuera una m*** como una casa y vuelcas,dios no lo quiera, lo que va a impedir que des una vuelta de campana va a ser el arco
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
- Salvadtyt
- Usuario experto
yo por mi zona aun no he visto ninguno del mismo año k el mio k le haya acoplado antivuelco y quienes an pasado la itv no les an dicho nada pero bueno cuando vea k la gente empieze aponerlos entonces ya hablaremos,,,,no se el precio de uno ademas k para la fruta si k se puede plagar y desplegar pero como te descuides alguna rama se va a tomar por culo,,,el anti buelco dicen k salva vidas pero se algun caso k tambien lo a matado,,,,pero k ha este paso obliguen a poner mas cosas los tractores pareceran arboles de navidad,,,un saludo
-
- Usuario experto
Lo que no me queda claro es, que si llevas arco homologado y la cabina hecha por ti por ejemplo, que mal les hace la cabina si el arco va a impedir en caso de vuelco que se escache
-
- Usuario experto