Hola quiero comprar fertilizante soluble y re empaquetarlo

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Responder
Pedro2015
Nuevo usuario

Hola quiero comprar fertilizante soluble y re empaquetarlo

Mensaje por Pedro2015 »

Hola quiero comprar fertilizante soluble y re empaquetarlo y vendelo a mi proprio cuenta, hay productor que lo vende al mayor por re empaquetarlo, pero mi pregunta es a siguienete, por favor: por fertilizante soluble de vegetacion y floracion basico, por flores.

quien contactar por saber lo que tengo a escrir el en paquete? los normes de europa? o de securitad? o no se?

quien `peude ayudarme por favr o decirme donde ir por preguntar., o si basicamenete, puedo copiar los infos del productor asi , sencilio?
Carpintero
Usuario experto

Re: Hola quiero comprar fertilizante soluble y re empaquetar

Mensaje por Carpintero »

Pues imagino que el fabricante no tiene la legalidad para venderlo, y lo vende al por mayor a gente que supuestamente lo fabrica, gente como tu, por eso buscas los permisos necesarios para re-empaquetarlo.
Ya e visto casos parecidos, uno de valencia fabriaba correctores para lechones, todo ilegal, le pillaron y le callo una buena a el y a quien distribuia poniendo etiqueta propia.
PIONIER
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por PIONIER »

Perdona, ¿tu no tendrás un primo que hace unos meses quería hecha cabras?.
Defiendo a quien me defiende.
Carpintero
Usuario experto

Mensaje por Carpintero »

Primo no, pero no me extrañaria porque ahora todos les a dado por ellas.
Conozco gente en alcaudete que se han metido en las cabras.
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

yo te puedo poner en contacto con un mayorista de fertilizantes ...pero deberias de comprar mucho volumen .
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
PIONIER
Usuario experto

Mensaje por PIONIER »

¿ También en Alcaudete?. Esto es una plaga bíblica.
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

alcaudete ..??? donde esta eso ..??
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
PIONIER
Usuario experto

Mensaje por PIONIER »

En la Jara.
Pedro2015
Nuevo usuario

Mensaje por Pedro2015 »

quiero comprar fertilisante a compania al mayor que lo vende por re empaquetarlo, re envasarlo, e hablando con 3 productors no hay problemos con ellos por vendermelo y re envasarlo despues pero no se que necesitaria de escrir a la etiqueta, queria hacer mi proprio paquete y anque hay productor que me podria hacer los etiquetas, pero solo en 1 kg y quiero hacer 50 gr que nadie puedes hacer, asi tendria a hacerlo, yo mismo, e contactado la cama de comercio, e recogido infos de un productor tambien pero aun me siento poco despistado a saber que tendria a escrir e el paquete si es re envasado,

quiero hacer eso legalmente, asi pareces mejor que una compania se occupa de empaquetarlo en 50 gr.
LgTx65
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por LgTx65 »

Pedro2015 escribió:quiero comprar fertilisante a compania al mayor que lo vende por re empaquetarlo, re envasarlo, e hablando con 3 productors no hay problemos con ellos por vendermelo y re envasarlo despues pero no se que necesitaria de escrir a la etiqueta, queria hacer mi proprio paquete y anque hay productor que me podria hacer los etiquetas, pero solo en 1 kg y quiero hacer 50 gr que nadie puedes hacer, asi tendria a hacerlo, yo mismo, e contactado la cama de comercio, e recogido infos de un productor tambien pero aun me siento poco despistado a saber que tendria a escrir e el paquete si es re envasado,

quiero hacer eso legalmente, asi pareces mejor que una compania se occupa de empaquetarlo en 50 gr.
DE REPENTE TE A VOLVIDO LELO O ATENTORAO PARA CRIVIR AZI NO ACE FALTA MUCHO COLEFIO. =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
Responder