Hola quiero comprar fertilizante soluble y re empaquetarlo
Hola quiero comprar fertilizante soluble y re empaquetarlo
Hola quiero comprar fertilizante soluble y re empaquetarlo y vendelo a mi proprio cuenta, hay productor que lo vende al mayor por re empaquetarlo, pero mi pregunta es a siguienete, por favor: por fertilizante soluble de vegetacion y floracion basico, por flores.
quien contactar por saber lo que tengo a escrir el en paquete? los normes de europa? o de securitad? o no se?
quien `peude ayudarme por favr o decirme donde ir por preguntar., o si basicamenete, puedo copiar los infos del productor asi , sencilio?
quien contactar por saber lo que tengo a escrir el en paquete? los normes de europa? o de securitad? o no se?
quien `peude ayudarme por favr o decirme donde ir por preguntar., o si basicamenete, puedo copiar los infos del productor asi , sencilio?
-
- Usuario experto
Re: Hola quiero comprar fertilizante soluble y re empaquetar
Pues imagino que el fabricante no tiene la legalidad para venderlo, y lo vende al por mayor a gente que supuestamente lo fabrica, gente como tu, por eso buscas los permisos necesarios para re-empaquetarlo.
Ya e visto casos parecidos, uno de valencia fabriaba correctores para lechones, todo ilegal, le pillaron y le callo una buena a el y a quien distribuia poniendo etiqueta propia.
Ya e visto casos parecidos, uno de valencia fabriaba correctores para lechones, todo ilegal, le pillaron y le callo una buena a el y a quien distribuia poniendo etiqueta propia.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Perdona, ¿tu no tendrás un primo que hace unos meses quería hecha cabras?.
Defiendo a quien me defiende.
-
- Usuario experto
Primo no, pero no me extrañaria porque ahora todos les a dado por ellas.
Conozco gente en alcaudete que se han metido en las cabras.
Conozco gente en alcaudete que se han metido en las cabras.
yo te puedo poner en contacto con un mayorista de fertilizantes ...pero deberias de comprar mucho volumen .
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
-
- Usuario experto
¿ También en Alcaudete?. Esto es una plaga bíblica.
alcaudete ..??? donde esta eso ..??
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
-
- Usuario experto
En la Jara.
quiero comprar fertilisante a compania al mayor que lo vende por re empaquetarlo, re envasarlo, e hablando con 3 productors no hay problemos con ellos por vendermelo y re envasarlo despues pero no se que necesitaria de escrir a la etiqueta, queria hacer mi proprio paquete y anque hay productor que me podria hacer los etiquetas, pero solo en 1 kg y quiero hacer 50 gr que nadie puedes hacer, asi tendria a hacerlo, yo mismo, e contactado la cama de comercio, e recogido infos de un productor tambien pero aun me siento poco despistado a saber que tendria a escrir e el paquete si es re envasado,
quiero hacer eso legalmente, asi pareces mejor que una compania se occupa de empaquetarlo en 50 gr.
quiero hacer eso legalmente, asi pareces mejor que una compania se occupa de empaquetarlo en 50 gr.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
DE REPENTE TE A VOLVIDO LELO O ATENTORAO PARA CRIVIR AZI NO ACE FALTA MUCHO COLEFIO.Pedro2015 escribió:quiero comprar fertilisante a compania al mayor que lo vende por re empaquetarlo, re envasarlo, e hablando con 3 productors no hay problemos con ellos por vendermelo y re envasarlo despues pero no se que necesitaria de escrir a la etiqueta, queria hacer mi proprio paquete y anque hay productor que me podria hacer los etiquetas, pero solo en 1 kg y quiero hacer 50 gr que nadie puedes hacer, asi tendria a hacerlo, yo mismo, e contactado la cama de comercio, e recogido infos de un productor tambien pero aun me siento poco despistado a saber que tendria a escrir e el paquete si es re envasado,